hola

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user robeelcojo
robeelcojo
hola soy roberto un chico de 18 años y llevo luchando contra el cancer desde los 13 . con esta edad me diagnosticaron un osteosarcoma ,despues de operaciones sesiones de quimio.... sali del hospital con 15 años recien cumplidos .pero poco despues tuve la mala suerte de que diagnosticaron una recidiva en la misma pierna y despues de un abiopsia decidieron que la unica opcion era amputar . y aqui estoy he tenido otra recidiva en el pulmon ,ahora estoy con quimio .pero estoy bien.
cuando llega un chico nuevo al hospital a veces le ponen conmigo para que se acostumbre y me pregunte .pero yo no se nada ,simplemente e superado esto siendo feliz .he hecho muxos amigos en el hospital algunos desgraciadamente han muerto pero me acuerdo de ellos cuando recuerdo las trastadas,las carreras en las sillas de ruedas , las bromas ...
he tenido cancer pero me ha enseñado muxas cosa y me ha dado muchos amigos y experiencias
Re:hola
Hace 7 años
Profile picture for user Saara
Saara

hola me alegra leer q lo llevas bien y q eres un chico fuerte y feliz, pq esas son las mejores armas para luchar contra esto, espero y deseo q todo te vaya bien en la vida y puedas poner fin a esa enfermedad, un beso fuerte.

Re:hola
Hace 7 años
Profile picture for user SELENE
SELENE

Sabes que dentro de todo lo malo que es esta enfermedad siempre se saca algo positivo, en este caso es poder leerte y que con tu experiencia nos enseñas a los demás a sobrellevar nuestras situaciones.. Eres joven, valiente y seguro que aún te queda mucho por luchar... Te mando un beso fuerte... y aunque es una putada esta enfermedad y en tu caso te ha dejado sin disfrutar de muchas cosas, me acabo de acordar de una estrofa de una canción que dice: "los mejores viajes se hacen con la mente"....

Re:hola
Hace 7 años
Profile picture for user Ninessbn
Ninessbn

Olé tus coj...!! esto si que es un ejemplo de fortaleza!! Gracias por compartilo con nosotros, pues nos ayuda a ver la vida con otra perspectiva. Con la ilusión y ganas de vivir que transmites, seguro que consigues superarlo!!

Cuando leo los testimonios siempre procuro animar y apoyar a la persona que está al otro lado, pero en tu caso, creo que la conexión se ha realizado en sentido contrario. ¡Menudo empujón que me acabas de dar! Solo te deseo que esa ilusión por vivir se mantenga, por lo menos, 70 años más. Espero seguir leyendo que vas superando poco a poco, las pruebas que la vida te depare. Por favor, sigue dandonos las fuerzas que tu testimonio transmite. Gracias de nuevo. Besos con todo mi cariño.

Re:hola
Hace 7 años
Profile picture for user domi
domi

Todos deberiamos aprender de tí,te admiro y mas que eso, eres un campeon¡eres un gran ejemplo cuando te e leido pienso que no tengo derecho a quejarme.CAMPEON,la vida te premiara,lo mereces

Re:hola
Hace 7 años
Profile picture for user fabiola
fabiola

Hola Roberto! tengo 18 añitos como tu! y en tiempos atras sufri una enfermedad (nada parecida a la tuya) sufri de bulimia! Y me sentia mas fuerte y mas luchadora que nadie por poder salir de eso yo sola sin ayuda de nadie pero me doi cuenta que soy una nena al lado tuyo!! Este año entrare como voluntaria en AECC en el Hospital de Las Palmas y espero encontrarme gente como tu y conocer a niños como tu! un beso enorme!! y para lo que quieras tienes una ciber-compi aqui! un besote!

Re:hola
Hace 7 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

¡¡¡¡¡MADRE MÍA, ESTO SI QUE ES UN EJEMPLO DE CORAJE!!!!, no sabes la esperanza que nos da a los demas estos mensajes, siempre digo que es una herejía que a gente tan joven le toque vivir esto, pero creo que cuando se vive y se recibe de la forma que tu lo has hecho, te da derecho a vivir de por vida.Se que quizas no es la vida que tu has eleguido, ¡¡¡es la que te ha tocado!!!, pero cuando pones la palabra FELIZ en tu boca, que podemos decir los demas.ESPERO Y DESEO QUE TODO TE VAYA BIEN, QUE SIGAS CON ESAS FUERZAS, Y QUE POR FAVOR NO NOS DEJES, GENTE COMO TU HACE MUCHA FALTA EN ESTE MUNDO.