hola

Hace 6 años

Hola me llamo Antonio y somos un grupo de cultivadores de plantas de marihuana que atraves de foros y resultados cientificos muchas personas llevan mejor esta enfermedad con resultados muy positivos. Les dejo con algunos link y videos.
Bien nuestra idea es cultivar marihuana para la asociacion contra el cancer. Antes de que los enfermos tengan que conseguir esta planta en la calle y no sepan de su procedencia o calidad, nosotros suministrariamos la planta con los mejores cuidados e idonea para los enfermos. Me gustaria saber de vuestra opinion
Hace 6 años

Antonio, en primer lugar queremos informarte de que la Asociación Española Contra el Cáncer no realiza actividad de ámbito clínico, no tenemos consultas ni vemos pacientes para su diagnóstico o tratamiento, por lo que no podemos ofrecer recomendaciones sobre ninguna terapia, tampoco podemos aconsejar el consumo de marihuana a los pacientes oncológicos.

Por otro lado, si bien es cierto que existen datos sobre los beneficios terapéuticos de algunos compuestos extraídos de la planta Cannabis sativa, en España tenemos fármacos tanto o más eficaces que los derivados del cannabis para controlar síntomas como dolor, nauseas, anorexia, etc.

De cualquier modo, nuestra recomendación es que los pacientes sigan las directrices de sus médicos especialistas en tratar el cáncer.

Muchas gracias

Hace 6 años

No pretendemos jugar a los medicos con todos sus respetos, desgraciadamente no todos los farmacos son tan eficaces ni todos los pacientes responden de la misma forma. Solo pretendemos ofrecer una alternativa aquellas personas que estan sufriendo de muy mala manera esta enfermedad. Creo que podemos ayudar y seguir investigando que es lo que hace falta.

http://www.sinsemillast.com/foro-marihuana/marihuana-potente-efecto-antitumoral-en-un-cancer-de-mama-t22860.html.