Hola

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user asan
asan
Hola, ayer escribi por primera vez en un foro, es que el testimonio de Montse me llego al alma, su actitud me recuerda a mi marido.
En mayo del 2008 a mi marido le diagnosticaron un tumor neuroendocrino sin posibilidad de operacion, yo estaba embarazada de 4 meses, fue un golpe terrible. En junio del 2008 comenzo la quimio y la termino a últimos de Septiembre, 10 dias antes de nacer la peque. Gracias a la quimio, el tumor se redujo un montón, y pudo disfrutar durante casi 4 meses de su niña. Pero en Enero del 2009 el tumor comenzo a crecer y vuelta a la quimio. Los tres primeros meses el tumor estaba estable, pero a partir de Abril comenzo a crecer y ya no hubo quimio que lo parase, hasta que en Agosto, su cuerpo ya no pudo mas... Se fue, pero pudo disfrutar de su niña 10 meses y medio. Llevo su enfermedad con una valentia... sin quejarse ni lamentarse, nada, solo pensaba "bueno un ciclo mas, ya estoy mas cerca de terminar". A pesar de que la quimio le dejaba barrido, (le tenian que poner trasnfusiones de sangre de la anemia que tenia) el siempre estaba con ganas de disfrutar de la vida, y asi lo hicimos siempre que la quimio nos lo permitia. Siempre pensabamos que saldria adelante, a pesar de lo mal que pintaba... y es que su madre tuvo cancer de colon con metastasis en el higado, le dieron 6 meses de vida y de eso hace ya 11 años y está perfectamente. Asi que nos aferrabamos a eso, pensando que a el le ocurriria igual. Pero pedir 2 milagros es demasiado... Solo me queda deciros que tengais MUCHO ANIMO a todos los que esteis luchando para vencer esta enfermedad. MUCHA FUERZA Y MUCHO ANIMO A TODOS.
Re:Hola
Hace 7 años
Profile picture for user liuba
liuba

Hola Asan

Me ha conmovido enormemente tu historia y transmites una valentía y fortaleza impresionantes. Es cierto que muchas veces ante pronósticos muy malos la gente sale y es a lo que nos tenemos que agarrar, si no, qué nos quedaría??? eso demostró tu marido, poder disfrutar mientras hubiera esperanza.

Un abrazo

Re:Hola
Hace 7 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Lo siento, siento que haya luchado pero que al final le venciera la enfermedad. Debes de estar muy pero que muy orgullosa de él, ha sido un valiente y un luchador y ahora estará siempre contigo en tu corazón y por supuesto velando por esa niña y por ti.

Un besito

Re:Hola
Hace 7 años
Profile picture for user asan
asan

Hola, queria decirle a Manoli que si que estoy orgullosisima pero mucho de mi marido, de hecho en su última semana de vida, se lo repeti, no se cuantas veces. Sobre todo cuando el me decia,"pobrecita mi Asun, lo que estas pasando" ya ves preocupandose por mi, y yo le decia, "si yo estoy bien cari, aqui el campeon eres tu"

Siempre he estado muy orgullosa de el, porque su actitud en la vida, siempre fue admirable. Antes de estar enfermito, yo ya se lo decia, que yo queria ser como el.

Ahora lo que espero es que su hija sea como el, fuerte, (fisicamente se le parece un monton, de lo cual estoy contentisima) todo el mundo dice que es como el.

Un besito y otro para liuba,