hola

Hace 7 años

Buenas a tod@s. Hace año y medio me diagnosticaron cáncer de testiculo con un tumor germinal, después de mucho luchar y sufrir la enfermedad, he conseguido (gracias a la ayuda de mi novia, amigos y familiares) superar la enfermedad. Ahora mismo sigo de baja recuperandome de la operación y sobretodo de la neurotoxicidad producida por la quimio. Desde aqui quiero ofrecer mi apoyo a todas las familias afectadas.
Hace 7 años

Hola eulomora! me alegro mucho que hayas podido superar el bache!

Me da mucha alegria cada vez que leo que alguien lo va superando!

y gracias por el apoyo!

espero que todo siga bien

Saludos

Hace 7 años

Hola, Eulo; bien venido al club de la lucha, tu tranqui qui emos firmado una prorroga con el de arriba, ahora solo pensar en cojer fuerzas y disfrutar de la vida, y de tus amigos, que apartir de ahora son más!!!

ANIMO Y ADELANTE José

Hace 7 años

Asi se hace eulomola, que el bicho vea que con nosotros no puede, a seguir luchando todo el mundo !!!!

Hace 7 años

Me alegro mucho de que lo hayas superado. ¡¡Que importante es tener a nuestro lado a los que nos quieren!!.

Ahora a recuperarte y a disfrutar.

Gracias por compartir tu historia y por tu apoyo.

Besos

Hace 7 años

¿QUE TAL EULO?, mis sinceras felicitaciones , por haber podido superar al bichejo asqueroso este, cuesta mucho confesar un cáncer de estas caracteristicas, pues creo que para un hombre es muy dificil, como el de mama para nosotras, y por eso te doy doble felicitacion, porque hablando de los problemas hacen que estos se vayan.

Como dice Hufejo, aquí tenemos un pacto que es la superación y que llegemos lo menos a los 100, así que no has podido entrar en mejor sitio. Del antiguo foro te puedo decir que había tres hombres con tu mismo diagnostico y que a día de hoy estan super curados, y muy, muy felices. MUCHISIMA SUERTE Y ADELANTE