Hola, chicos!

Hace 5 años

Hola...espero que este fin de semana hayáis podido desconectar un poco. Yo lo he intentado, he pasado un día tranquilo en la playa, para llenarme de energías suficientes para los días que están por venir. Hoy le ponen la primera quimio a mi hermana, hablé hace un ratillo con ella y la noto con más ganas de lucha y más animada que hace unos días. Al parecer tiene náuseas (pero no vomita) sólo al estar de pie, cuando está tumbada no. Eso le hace pensar que sean cervicales. Su oncólogo le ha dicho que todos los síntomas que tiene entran dentro de la normalidad, y que esté tranquila. Está comiendo bien, y hoy ha estado andando sin el corsé que le pusieron tras su operación de las vértebras. Así que todo fluye, al menos por el momento. Ojalá esta tarde le pongan la primera quimio, que lo del hígado ya os dije me preocupaba. A ver. Mañana me toca a mí pasar la ITV...el día 25 del mes pasado me hice una eco de mama (tengo fibroadenomas y quistes varios, y al ser mamas muy fibrosas me piden revisión anual). Hoy me han llamado temprano pero como no he dormido, me levanté tarde y no escuché el teléfono, y han llamado a mi padre. Me han dado cita para mañana una mamografía. No sé si es que han visto algo o es que al ser familiar de alguien con antecedentes se lo toman en serio y se quieren quedar tranquilos. Espero daros buenas noticias. Os paso esta foto del mar, que ayer estaba precioso, y os digo que hablé a ratos con este "hermoso cuerpito de agua", reflexióné mucho, y lloré un poquito, pero sobre todo, me sentí afortunada. Os recordé y me emocioné un montón...ojalá esa luz que desprende el sol os llegue en forma de buenas vibraciones y os anime a seguir luchando. Pasad un buen lunes, preciosos!
Hace 5 años

Animo, todo va a ir bien, uniremos fuerzas y a por todo!!! Besos

Hace 5 años

Mi preciosidad AnaB74, no va a ser nada lo tuyo!!! estate tranquila. Y me alegro tanto de que tu hermana este bien, mi madre hoy esta con el segundo ciclo de quimio, crucemos los dedos de que no se debiliten mucho nuestras chicas. Yo también he desconectado este fin de semana lo necesitaba, pero ya estoy aquí otra vez al pie del cañón. Preciosa foto. Feliz Lunes!!! Te mando un gran abrazo y aquí estoy para lo que necesites.

Hace 5 años

Yo también he pasado un buen fin de semana. Hacia tanto que no disfrutaba tanto....

Yo no entiendo mucho, pero creo que simplemente despues de la eco lo suyo es hacer una mamografia y asi tenerlo todo. Y no tiene que significar nada...

FUERZA VALOR CORAJE

Hace 5 años

Olpimi, acabo de pasar por tu muro (juer, esto parece el feisbus). Ánimo, que si has empezado así el lunes (con lo chungos que son los lunes siempre, agggggggg) imagínate qué semana más buena nos espera. Pensamientos positivos.

Vanessita, muchas gracias, guapísima. Tu madre y mi hermana son dos toritos, y van a guerrear mucho. Me alegro que te guste la foto, la verdad es que me trae muchos recuerdos de infancia, hemos hecho tantos castillos (con conchitas en vez de palabras)...Ya me vas informando de cómo sigue la mama. Estoy tranquila. Mañana la prueba y ya está. Nunca he sido miedosilla para estas cosas. De todas maneras no he dicho nada en casa (salvo mi padre, que lo llamaron del hospital) para no crear angustitas innecesarias. Me ha extrañado la rapidez, pero será simplemente precaución. A mi hermana su primer ginecólogo le dijo que no era nada, un bulto sin importancia, y si no llega a pedir segunda opinión, hoy no lo cuenta. Un beso, vida!

Hace 5 años

Mbl, me alegra mucho que disfrutases...me gusta subir fotos de buenos momentos, a veces creo que las imágenes transmiten mucho más que las palabras, y esa luz ayer me insufló mucha energía. A mí nunca me han hecho mamo tan seguida de una eco, y llevo toda la vida con ecos, por los bultillos que comento. Pero supongo es normal, pura rutina por mi edad y eso. FUERZA, VALOR, CORAJE. Verdá!!!!!!!!

(✿◠‿◠)

Hace 5 años

Jooooo, como me recuerda tu relación con tu hermana a la mía con mi hermano, entiendo tanto por lo que estas pasando, mi hermano para mi es mi gran tesoro, nosotros también haciamos castillos, y no saliamos del agua, hasta que mi madre nos hacia mirarnos los labios, y nos decía de que color los tenéis, y decíamos morados, no es tiempo de salir decía? y nosotros decíamos nooooo, un ratito más...

Hace 5 años

y CON LOS DEDOS ARRUGAIIIIIITOS COMO GARBANZOS EN REMOJO, que no? jajajjaajjajajjaja