Hola , como andamos

Hace 7 años

Hola , como andamos y como caminamos ? ayer y hoy creo que habia algunas revisiones , que tal ? yo me pase por la consulta de los 2 cirujanos , en uno tenia revisión a las 10 y el otro es el cirujano plastico , tenia hora a las 10·15 , pero en los 2 bien , la verdad es que son encantadores , hoy me inyecto la penultima infiltración en el expansor y para el mes la última , espero , y si todo va bien me dijo que tenia que esperar como 6 meses para la otra operación , lo estoy deseando , pero me cuesta y ademas en cada infiltración por el sitio de la aguja me hecha mucho seroma y tengo miedo de una infección , alguien paso por este laberinto . Espero que este toda la familia bien y con buenas nuevas , bueno esto engancha de verdad , gracias por estar hay y dejarme participar , sois la leche , besazos LOLY .
Hace 7 años

Hola Dolores, me alegro mucho que tus cirujanos te den buenas noticias, es normal que estés preocupada con el laberinto como tu muy bien dices, pero ya sabes que hay que pasar por etapas para después estar estupenda, yo no te puedo dar mi opinión ya que no me han reconstruido por que yo no quise, en fin que no desesperes que todo tiene que salirte muy bien. El 20 de Abril un año que empezó mi lucha y preocupación...pero sigo animada pensando que un día esto tiene que tener su FINAL!!!.

Te mando mi cariño...un beso y ánimo!!!...PA LANTE.

Hace 7 años

Deja de comer espinacas, que asin se te pone brazo Popeyeeeee.... JA JA JA

Espero que todo siga su correcto cauce y vayas mejorando.

Cuídate muchooooooo

PA LANTE

Hace 7 años

Anda que ya te queda poquito para la reconstrucción, espero que todo te salga de maravilla. Si te preocupa lo del seroma comentaselo a tu médico.

Ya pronto te veremos con un buen canalillo...jajajaja

Besitos

Hace 7 años

Venga, que lo tuyo ya es pan comido, ya se sabe "para estar guapa....". No te darás cuenta y estarás como nueva, te quedará como los de una chavalita, bueno, es un poquito de broma, pero es verdad, hoy los cirujanos estéticos hacen maravillas, mejor que estábamos antes. Piensa que lo tuyo ha sido una maraton y ya estas en los últimos kilometros. Ah!!! y ni pensar en infecciones ,ni en nada malo, que si no se te recalienta el cerebro. Mucha fuerza. Aurora

Hace 7 años

Loly, que animos , ¡¡¡que pronto vas a salir en Interviú!!!!, no veas lo requeteguapisima que te vas a quedar, y lo que vas a lucir escote, nena. Se por amigas que se han operado que es un proceso muy pesadito y que hay que tener paciencia, pero que merece la pena y luego la imagen del espejo te compensa de todas las penas pasadas.

¡¡¡¡Ve a por ello muchacha!!!.En cuanto a lo del seroma, que te lo viguilen y te dejen limpia del todo antes de operar.

Cuando tengas tus mamellitas en condiciones el subidon va a ser de infarto. QUE TODO TE SALGA BONITO GUAPA

Hace 7 años

Hola familia de super poderosos , espero que la portada de interviu me lo compese , ya tengo un contrato hecho con el cirujano al 50% , creo que es justo el pone el material y yo la materia , en fin gracias por estar hay y seguir con el empuje PA LANTE , y lo de las espinacas procurare bajar la ración y lo del seroma veremos , quizas me ponga una destileria , pero puede que como carburante tambien le pueda sacar partido , vere lo que hacer , pero para un buen deposito da y ademas como veo que cada vez que si pincha hay más , seguro sera un buen negocio , bueno amigos os dejo por hoy , voy a despedir a una vecina que a los 51 años no pudo con la lucha , pero seguro que nos enviara fuerzas a los que desde aqui la recordamos . LOLY