Hola Compañeros/as!

Hace 3 años

Hola compañeros/as!
Espero que tengáis algún plan para el fin de semana y si no lo tenéis, intentar disfrutadlo con los vuestros. Quería comentaros que hoy a mi mami le han quitado la mitad de grapas (la operaron sólo hace 10 días) y el martes tenemos la próxima visita donde supongo que nos darán los resultados de anatomía patológica. Estoy con mucho ánimo y fuerzas de que todo salga bien y pronto veamos la luz al final del túnel. Además tengo el apoyo importantísimo de mi pareja que me quiere con locura y al que le debo mucho. Espero que todos vosotros también esteis acompañados y os sintáis queridos y protegidos.
Un abrazo muy fuerte para todos!
Pd: Poco a poco voy leyendo vuestros testimonios.... me gusta mucho que la gente exprese sus sentimientos y haya gente tan generosa y dispuesta a dar ánimos, ayudar y sobretodo a transmitir mucho amor.
¡sois magníficos!
Hace 3 años

Hola jennymalu!!

Mi plan para el fin de semana como tú dices es disfrutar de mi familia, dejame decirte que son estupendos (mi marido y mis hijos). Además mi marido lleva ¡tres dias sin fumar! y vamos a por el cuarto ¡bien!. Dejame añadir que se nota en tus palabras que eres querida y que te quieren. Sino estarias llena de resentimiento y eso se plasmaria en tu testimonio.

Dale un beso muy grande a tu madre y me alegro que vaya bien, es una campeona y tiene al lado a otra (tú).

Hace 3 años

Yo tengo a mi hermana pequeña de visita, así que aquí recordamos a nuestra madre y disfrutamos de unos días juntas. Un abrazo...y me alegro de que tu mami se vaya recuperando.

Hace 3 años

Jennymalu!!! Os deseo un feliz fin de semana, ya verás que, todo poco a poco se va arreglando.

Un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Jennymalu, gracias por ponernos al tanto de las etapas que vais pasando, estoy segura de que sirve de gran ayuda para las personas que entran buscando con quién identificarse, buscando un caso lo más similar al suyo para apoyarse y comprobar que el cáncer no tiene porque ser el fin de nada. Al final, esperanza es lo que todos buscamos y aquí muchas veces la hemos encontrado, gracias a todos por ello. Un abrazo, guapa.

Hace 3 años

Hola yenny, mw alegró mucha de vayáis poco a poco pasando etapas. Y estoy de acuerdo contigo que aquí hay gente maravillosa, sigue contándonos como te va. Un abrazo