HOLA COMPAÑER@S!!!

Hace 3 años

hola compañer@s!!!!
Uffff cómo pasa el tiempo!!! La verdad es que os leo con frecuencia....y hacía dias que queria escribiros...y por fin me he puesto. Bueno, primero de todo quiero mandarle un gran abrazo virtual a Bellaluna. Ella que siempre ha estado para animarnos a tod@s. Espero de todo corazón que pronto se ponga bien!!!!
Bueno, yo contaros que ya estoy trabajando, que ya tenía ganas!!! Me cuesta a veces, ya que me duelen las piernas, y todavia me duele el pecho ( dice el médico que es de la radio ).
Pero lo importante es que me siento bién....y incluso mejor que antes!! Es como si todo hubiera cambiado....
Quiero comentar tambien a Monica 68 que a mi el taxol me afectó a las manos y pies..... quizas por eso prefieren los medicos que no conduzca. Pero yo hice vida normal y conducia.
Muchos saludos a tod@s!!! os leo, siempre que puedo, y me siento que formais parte de mi vida....
katiateixido2hotmail.es
Hace 3 años

Hola, Katia70!!!!

Me alegro y mucho que te sientas bien!!!

Y, ¡¡¡¡¡cómo pasa el tiempo!!!!!, y tanto que sí, me acuerdo que, cuando entré en este apartado, buscando situaciones parecidas a la mía, te escribí y, aunque estabas un poco " fuera de sintonía ", me hiciste el gran favor de entrar y comentar, GRACIAS, por ello!!! Por dedicarme un tiempecito tuyo, para mí y l@s que estamos aquí. Ahora, ya con el veranito cerca, se agradece que venga este tiempo de descanso, y de sol, que ahí, aunque estéis acostumbrad@s a él, en mi tierra castellana, le cuesta salir!!!

Un fuerte abrazo, y que sigamos bien!! Nos lo merecemos!!!

Hace 3 años

Buenas noticias, que bien! Un abrazo

Hace 3 años

Enhorabuena, Katia!!! Otra buenísima noticia!!! Un abrazo y a seguir viviendo

Hace 3 años

hola Katia!! no sabes como me gustan testimonios como el tuyo! luchadoras que nos dan un golpe de optimismo y ganas de retomar la vida con ilusión!! MIL GRACIAS por tu testimonio!! un abrazo y a seguir asi de bien!!

Hace 3 años

Me encantan las buenas noticias!! Me alegro muchísimo de que te encuentres tan bien, Katia. Dices que es como si todo hubiera cambiado, y siempre que los cambios te lleven a mejor, bienvenidos sean. Un abrazo muy fuerte y a seguir adelante!!