hola a empezar de nuevo

Hace 2 años

hola a tod@s quiero comunicaros los resultados no tengo el gen asi que no hay tratamiento solo quimio y radio me parecía todo muy bonito para que yo fuera compatibles con el gen pero no sigo arrastrando esta mala suerte en fin estoy cansado la verdad ahora no puedo ni tragar saliva con lo secundario de la radio estoy achicharrao la garganta y asta que no me cure la garganta no me pueden meter la quimio en fin no tengo nada que contar agradable todo son malas noticias y una detrás de otra que será lo próximo ya me espero cualquier cosa menos bueno cuanluier cosa de las tantas que tengo y asi se que tengo que luchar ser fuerte pero también cansa estar con dolores y cada vez mas incluso para parar el bicho me tengo que sacrificar con dolores nuevos de los problemas secundarios de la radio ya ya se que soy quejica pero ni los ipiaceos me hacen mucho solo me calman un pelin pero bueno es lo que hay bueno compis ya sabeis mi resultado vuelta al principio y a seguir como mejor se pueda un fuerte abrazo para tod@s cuidaros.
Hace 2 años

Vamos a ver el lado positivo de las cosas q aunque te cueste encontrarlo lo tiene. Tienes hijos? Porque a mi madre también le hicieron el estudio del gen que cuentas por si daba positivo pues era solo una pastillita y todo hubiese tenido mejor pinta. Yo rece para que fuese lo mejor para ella y salio negativo. El mes pasado en mi revisión medica me preguntaron x el resultado del gen y le dije q desafortunadamente salio negativo y la medica me dijo q si hubises salido positivo el estudio hubiese tenido q incorporar a los descendientes de mi madre (es decir yo y .i hermano y por consiguiente mis hijos) porque si hubiese salido el gen mutado es altamente hereditario. Con lo cual si tienes hijos por lo menos hay q mirar ese lado positivo, q eso no nos libra de la enfermedad pero por lo menos tenemos las mismas posibilidades que el resto de mortales.

Se fuerte e intenta no bajar la guardia. Se todo lo fuerte que puedas y nunca dejes de luchar, si por ti nO encuentras razones busca las por lo q te rodea. Espero que lo próximo sean buenas noticias

Hace 2 años

Hola!

Te veo de bajón y no puede ser!! bueno si puede ser, la psicóloga de mi padre siempre le decía uno tiene que ser positivo , pero mantener eso siempre es imposible, ni una persona sana lo consigue, hay que tener esos bajones, pero hay que superarlos siempre.Fundamental que estés positivo , es mas fácil decirlo que hacerlo, pero eso no quiere decir que no se pueda!!

Osea que ánimo y para delante!! con paciencia y con días de bajones pero que los superes , y piensa que para estar bien vas a estar mal unos días con el tratamiento pero el fin merece la pena .

Nunca se sabe si el ultimo intento es el que funciona!! Ánimo y suerte!

Besos y abrazos!!

Hace 2 años

Mario, aunque las palabras de animo a veces parecen que no mojan, te aseguro que calan mas de lo que piensas. Es normal tener dias "chungos" y no pasa nada. Pablo me dice que siempre sale el sol, por muy nublado que haya estado el dia. SIEMPRE SALE EL SOL !!que gran frase! Animo , veras, veréis todos, cuando pase el tiempo, como recordaremos todo este proceso como un nubarron del que habremos aprendido muuuuuuucho.

Hace 2 años

Hola Mario, bueno pues ya sabes que no eres compatible con ese medicamento, pero eso no quiere decir nada más que tienes que tirar de quimio amigo. Ahora lo primero curarte esa garganta lo mejor que puedas para poder empezar a darle palos a este bicho asqueroso. Un abrazo y ánimo Mario, dale tiempo a la radio para que haga su efecto y esos dolores remitan. Quiero leerte arriba y positivo

Hace 2 años

Pero bueno, hoy estamos gafados? Toca día de noticias tristes...¿pero nos vamos a dejar amilanar? Claro que no!! Venga, Mario, que hay que salir a coger el toro por los cuernos y darle un revolcón!! Es normal que algún día estés desanimado, nadie puede mantenerse arriba siempre. Pero que este bajón te sirva para coger impulso de nuevo hacia arriba, vale? Y vamos a ver si la quimio mitiga los dolores, que es lo más agobiante. Un abrazo y mucho ánimo

Hace 2 años

Mario ¡ARRIBA ESE ÁNIMO! y de quejica nada, estoy segura que demasiado poco te quejas. Viene bien quejarse cuando a uno le duele porque alivia un montón liberar la angustia que provoca el dolor. Y nada de ponerse en modo pesimista eso es darle una oportunidad a la enfermedad ¡y eso sí que no!. Cuídate y ya verás como vienen las buenas noticias.

Hace 2 años

Hola Mario... he leído tus testimonios (soy nueva aquí) y solamente decirte que eres una inspiración. El cáncer te ha golpeado fuertemente pero así y todo se percibe tu fuerza luchando contra el bicho, y aunque tengas tus días bajos, se percibe también con que humildad y ánimo te lo has tomado. Me pareces un ejemplo a seguir y te mando toda mi fuerza desde aquí. un abrazo enorme y que lo siguiente sean buenas noticias, te deseo de todo corazón

Hace 2 años

Hola Mario, siento por lo que estas pasando, de veras que lo siento, tienes todo el derecho del mundo a quejarte y a tener días malos y a explotar también, claro que si. Y luego lo que tu dices: A SEGUIR. sigue adelante amigo, no decaigas, desahógate, llora y chilla si es necesario, cuéntanos todo lo que quieras para sentirte mejor, pero no decaigas. Lo mas importante es que esa garganta mejore ¿has preguntado a los médicos si pueden darte algo?, tienes que alimentarte bien.

Te mando un abrazo muyyyyyyyyyyyyyy grande amigo,

Hace 2 años

Hola Mario, comprendo lo que nos cuentas, a mi me ha sucedido parecido... hay pocas opciones de tratamiento pero las hay, para ti y para mi, así que a ellas nos tenemos que aferrar. Vivir con dolor es lo peor, yo estoy sufriendo muchísimo y tampoco me hacen gran cosa los opiaceos... y es que he hecho tolerancia a base de tantos tratamientos al final el cuerpo se habitúa a todo y nada hace efecto... pero mira, la radio es muy dolorosa pero ese dolor es reversible, en cuanto dejen de radiarte los dolores desaparecen más rápido de lo que piensas, a mi me van a radiar una zona la semana que viene (abriré un post en cuanto saque fuerza) y después quimio. Vamos a confiar en que va a funcionar, tenemos que hacerlo Mario. Tú que tantos ánimos me has dado, no te puedes venir abajo campeón. Vamos los dos juntos a por ello ¿vale?. Nos tenemos que ir contando que estamos saliendo, y darles a todos los compañeros buenas noticias, que las necesitan. Mucho ánimo, Mario y el mayor de los abrazos.

Hace 2 años

Hola Mario,

Tienes todo el derecho a quejarte, te están dando muy duró.

Pero no tires la toalla por favor, tienes que seguír luchando por difícil que te lo pongan. Sigues con tratamiento, así que sigue la esperanza.

Te quiero enviar toda la energía positiva para que levantes ese ánimo. Un abrazo