HOLA FAMILIA

Hace 6 años

Aunque un poco chafadilla por lo que tod@s tenemos en mente , pero quiero sobre todo dar las gracias a Aurora por informarnos sobre la madre de Rober, se que mi xusqui está muy, muy tocada, pero aún así encuentra fuerzas para entrar. Me parece maravilloso lo que ha hecho esta criatura al donar su cuerpo, si mi memoria no me engaña, Monset tambien hizo igual, gracias a estos seres tan maravillosos se puede seguir investigando toda esta porquería, y pidamos con todas nuestras fuerzas que algun día se pueda lograr la curación.
Me encanta la noticia de este valiente que ha remontado a sus polipos en el colon y que ha sido tan gracioso que se ha tatuado de por vida , ahora a disfrutar de tan buena noticia y que ese crio le explique alguien cuando tenga edad, lo que significan esas fechas , pues así verá que tiene a un luchador por padre.
Tambien me alegra la noticia de nuestro Coman--andante, ¡¡¡con él no hay quien pueda!!!!, yo creo que ha venido a este mundo en un platillo volante. ¡¡¡¡A SUS ORDENES MI COMAN--ANDANTE!!!!.
A Noli, que no pierda la esperanza y que le ayude a luchar a su hermana que seguro que consigue llegar al final del camino y sobre todo que arrincone el miedo, pues siempre digo que es un mal consejero.
muchos besos , y , BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE, Y MEJOR SALUD
Hace 6 años

Capi,yo al igual que tu he visto que la madre de robe ha visto tanto el foro como facebook y tan solo le quiero mandar animo a ella,aAurora y a todos los que andan tocados......el camino es duro pero hay que seguir como sea paso a paso dia a dia y disfrutar cada minuto como sea.....un abrazo y PA LANTE

Hace 6 años

Gracias Carmen por tus animos claro que no voy a perder las esperanzas pero sabes porque?.......pues todo gracias a personas como tu que nos ayudan cada dia dandonos esa fuerza que tan necesaria es en estos momentos voy a poner todo de mi parte para salir de esta pesadilla que estoy viviendo y a la vez hacer que mi hermana salga de la suya ,el problema es que ella es un poco mas endeblita emocionalmente pero yo la voy a guiar en este camino que le queda por recorrer un besazo BUENAS NOCHES FELICES SUEÑOS Y MUCHA FUERZAAA.........

Hace 6 años

Hola Capi. Tenemos muchos sentimientos encontrados como es costumbre por aquí, por un lado la pena de perder a un valiente en plena juventud, y los diagnósticos de cáncer a tanta gente y por otra las buenas noticias de muchos que lo han superado o están en ello. La vida es esto.

Muchos besos Carmen

Hace 6 años

Hola Capi : La vida es como una ola, no se puede estar siempre en la cresta. Y eso lo saben muy bien los surfistas. Hay que saber "bailarle el agua" controlando su fuerza; y cuando termina rompiendo, hay que saber salir de ella, para evitar que nos ahogue y volver a tomar la siguiente, y así sucesivamente. Y cuando las olas se acaban y el mar se calma, no hay mas remedio que que coger la tabla y volver a casa.

El coma-andante aunque es de secano últimamente, aunque en dique seco, ya ha hecho algunos pinitos con las olas, y al menos ya ha aprendido a moverse a su ritmo. Esperemos que no nos pille el Tsunami.

Un abrazo y

PA´LANTE

Hace 6 años

Veo que nuestra Capitana ya se ha puesto al dia, lo cual me alegra muchisimo, como siempre dando

animos que por aqui siempre son necesarios, y estas pendiente de todo el mundo especialmente de

quienes estan un poco de bajon, y eso no tiene precio.

Quiero darte las gracias en nombre de tod@s, un abrazo y PA LANTE