Hola familia...

Hace 5 años

…otra buena noticia!
El pasado día 29 de agosto, 1 año después de terminar la quimio, el Dr. Artal, mi oncólogo, me comunicó con una sonrisa el resultado del último control:
- La radiografía está bien y la analítica ha salido completamente normal.
¡Qué bien me sonaron estas palabras! Tanto que estampé la silla contra la pared de atrás al saltar de la silla con los brazos en alto de pura alegría.
Puto cáncer de mierda: ¡JÓDETE!
Calmados los ánimos, me citó para el día 21 de noviembre el siguiente control con la consiguiente analítica y de nuevo otra radiografía. Segunda alegría pues en este control me tocaba escáner; bien, una ración de iodo que no me trago.
Puto cáncer de mierda: ¡JÓDETE Y JODETE!
Al comentar las novedades de este trimestre, le dije al Dr. Artal que un día de primeros de agosto, volviendo de andar, me lancé un reto: quería saber si seré capaz de correr, aunque sólo fuesen 200 metros; pero correr, aunque sea despacio; pero quería correr.
Necesitaba correr y empecé a correr, despacito y atento a las indicaciones de mi cuerpo llego a los doscientos metros sorprendido de las bajas pulsaciones y la respiración controlada, seguí corriendo hasta los quinientos metros; las pulsaciones subieron bastante y la respiración se aceleró pero yo estaba bien y seguí corriendo; despacio, pero corriendo y todavía estaba bien y seguí corriendo; despacio pero corrí casi 1 km.; tardé casi 12 minutos y acabé jadeante y con las pulsaciones disparadas pero las piernas seguían fuertes y no estaba mareado.
Seguí caminando despacio para recuperarme del esfuerzo y para controlar las emociones me dije:
- Jose, necesitas un reto de verdad, que 200m. no son nada.
Le pedí su opinión y me dio su aprobación siempre y cuando no fuerce demasiado;
los esfuerzos han de ser bien controlados. Y me preguntó que cual era el reto.
- Dr Artal, quiero saber si seré capaz de correr 5 Km.
Puto cáncer de mierda: ¡JÓDETE, JÓDETE y JÓDETE!
Bueno amig@s, con esta foto os deseo que paséis un gran miércoles y mucho ánimo y cariño para quienes estéis peleando o bajos.
Mi mejor recuerdo para nuestros ANGELITOS.
José Ignacio
Hace 5 años

Enhorabuena jose!como m alegran ezcuxar estos casos en los momentos q estoy pasanso con mi madre.como me alegra el saber que la gente sale a pesar de estar perdiendola.pero m alegra de orazon q aya gente q su valentia luxa y esfuerza pueda con el bixejo.m alegra tb q estes superando tus retos.son noticias magnificas.ahora a seguir luxando y vivir el dia a dia con nuevos retos.bss y pa lante

Hace 5 años

Jose, tu alegria se va ha salir de la pantalla del ordenador, no es para menos.....Enhorabuena, claro que hay muchos cánceres que se curan, faltaria mas y cómo siempre digo, hay mucha peléa por el camino, pero lo importánte es llegar a la meta.......y veo que la tuya va ha ser de 5 Km. , ¡ que eso no lo corro yo ni estándo sána!, me coje un patatus!!!!. Que me alegro un montón por ti, que estas noticias nos vienen que ni pintadas en esta casa, porque animan a los que estan en pleno guerrilleo , para que no se rindan. ¡ Ah! y muchas gracias por acordarte de los Anglitos del cielo, te lo agradezco por la parte que le toca a mi hijo Enric....seguro que desde arriba se alegran de ver a queridos compañeros que salen adelante como tú. Ha seguir viviendo Jöse............Aurora.

Hace 5 años

Me alegro muchísimo, Jose. Nuevos retos cada día y a seguir luchando. Qué alegría da verte tal alto de moral, asó no hay quien se atreva contigo. Un beso enorme y a seguir corriendo.

Hace 5 años

Esto no es para alegrarse, sino para hacer 1 fiesta!

Me alegro muchisimo, 1 ejemplo de que se puede salir de esta enfermedad asquerosa, di que si jose ahora a por más retos, te deseo que lleges a correr 5km y muchos más.

Saludos afectuosos.

Hace 5 años

¡¡¡¡HOMBRE, YA ERA HORA QUE ASOMARAS EL MORRETE!!!!, pero puñetas, has tardado, ¡¡¡pero mereció la pena!!!!.Ni imaginar puedes de lo que me alegro, si ya digo yo que despues de chafao el bicho, le quedan a uno, unas energías que te comes al mundo por los pies. Enhorabuena, esas noticias hacen que valga la pena luchar día a día. UN FUERTE ABRAZO.