Hola familia!!!!

Hace 5 años

Lo sé. Soy lo peor. Os tengo abandonados por completo y esto no puede ser. Me pongo un negativo doble. La verdad es que las Navidades además de ser un mogollón en cuanto a cosas que hacer, también han sido un poco complicadas.Sabeis que mi optimismo no me permite dramatizar más de lo estrictamente necesario, aunque a veces, si me pongo muy dramática, jajajajaajaja.
Han sido una fechas de muchas emociones. Y volver a nivelarlas, ha costado.Estoy concentrada actualmente en recobrarme. Sí, recobrar muchas cosas que dejé en el camino hace un tiempo.Como el dedicarme más a mí. Cuidarme más. Y recobrar la sonrisa que solía tener hace ya un tiempo y que por más que intento encontrar solo aparece en antiguas fotos.Esas son cosas que volveré a recuperar. Pero de todo este tiempo. De toda esta etapa vivida de aprendizaje severo sobre lo que es importante en la vida, no hay nada que piense desterrar o eliminar. Creo que soy una persona diferente desde entonces. Quizás lo que veo en mis ojos ahora, no es la euforía de alegría desmedida y despreocupada .Lo que veo que es sensatez, la madurez y la seguridad que antes no tenía. Estoy en pleno proceso alquímico de mezclar y fusionar lo que un día fuí y lo que soy ahora.
Sé que muchos de los que estais aquí entendeis esto que estoy intentando explicar.Cuando te toca crecer muy deprisa, en muy poco tiempo, dando igual la edad que tengas, pierdes señas de identidad que te eran innatas.Pero no han desaparecido para siempre, simplemente se han quedado dormidas en un rincón del alma porque en ese momento había que darle cabida a otras mucho más necesarias.
Ahora es el momento de encontrarme a mí. De conciliarme. De concentrarme más en mi propio mundo.Porque he estado demasiado tiempo perdida en lo que era para mi lo más importante. No dudaría en volver a hacer cada una de las acciones que hice. Sali ganando a cada paso que dí junto a mi padre el mayor de los tesoros, conocerle de veras.
Con esto no quiero decir que no vaya a estar por aquí. Sino vengo a meter caña de vez en cuando no sería yo. Pero si veis que me retraso un poco, dadme un grito por Facebook.
Os quiero muchísimo. Y a cuidarse , que no me entere yo de lo contrario. MUAKS, Silvia
Hace 5 años

Como te entiendo querida Silvia : Suscribiría, sin dudarlo, hasta la última coma de este bonito y entrañable comentario ( me resisto a llamarlo "post" ) . No es necesario que se haya muerto un ser querido por quien te has dejado la piel, para entender lo que dices. Pero ahora que acaba de fallecer nuestro querido coma- andante, no solo entiendo tus palabras sino que además puedo vivirlas, que es la forma mas plena que tenemos de entender algo.

Un abrazo muy fuerte y PA´LANTE

Hace 5 años

Despues de etápas tan distintas en nuestras vidas, y a la vez tan duras...tienes toda la razón, maduramos y da igual la edad que tengámos. Cosas innatas en nuestro caracter quedaran por el camino, apareceran otras nuevas y sorprendentes que no conociamos, esta readaptación y conocimiento de nuestra nueva forma de ser, es un proceso largo...pero no tiene porque forzarse, va sucediendo poco a poco, sin notarlo....Hemos de adecuar nuestras vidas a las nuevas circunstancias y empezar a conocernos de nuevo. Querida Silvia, no será dificil, ya lo veras....eres fuerte e inteligente como para conseguirlo, y....ya sabes dónde estoy siempre que quieras. Un beso muy grande preciosa: Aurora

Hace 5 años

Silvia,de pronto nos encontramos de que estamos perdidos,porque nos falta uno de nuestros pilares,tenemos que volver a ir poniendo los cimientos,porque la casa que habiamos construido de pronto,se desmorona.Tienes razón en todas tus palabras,nos tenemos que buscar dentro de nosotros mismos,poco a poco va surgiendo otra persona que en ocasiones nos asombra,dá lo mismo el tiempo que haya pasado un mes,un año....pero como bien decis los tres,crecemos.Un beset muy grande y PA´ALANTE,cariño.

Hace 5 años

Un positivo enorme para Silvia!! Sabemos que no nos olvidas. Cuidate y disfruta!! BESOS

Hace 5 años

Mi querida niña, hace poco leí un comentario en el cual se decía que muchas veces tenemos que tocar fondo, para descubrir dentro de nosotros nuestro verdadero yo, y cuando se pierde a un ser querido , o se le ve de sufrir tanto, sin lugar a dudas que nuestra alegría se va mermando y por mucho que queramos , o nos esforzemos, no volveremos a ser los mismos. me consta de que eres una persona muy vital y muy linda en tus pensamientos y emociones, y sobre todo positiva, pero esa espina que te ha dado la vida , no se te llegará a quitar nunca por mucha pinza de calidad que buscaras para sacartela.La vida es un poco ingrata y se te hace muy cuesta arriba el sufriniento , ademas sin querer es lo que se queda.

te comprendo perfectamente, porque ahora yo tambien lo estoy pasando muy mal, y tambien he perdido la mitad de mi alegría , pues miro a mi madre y no la conozco, y ese recuerdo me temo que me va a acompañar toda la vida. Bueno, quizas estemos un poco sensibles. Tu sabes que aquí estoy para lo que necesites y espero que asomes el morrito de vez en cuando porque solo traes luz y mensajes muy lindos a nuestro foro.

Ayer hablé con Nerjeño y me dijo que tu tambien lo había llamado, otra pérdida que me ha dado mucha penica, la de nuestro Coman-andante.MUCHAS FUERZAS Y QUE NO CAMBIES NUNCA.