Hola y gracias de antemano.

Hace 3 años

Hola a todos, quisiera antes que nada, daros la enhorabuena a todos y agradeceros vuestra ayuda, esta gran familia hace un gran trabajo sin recibir nada a cambio.
Os cuento, por fin me animo a escribir, llevo mucho tiempo pensando que debo hacerlo porque así no puedo seguir, me atormento dia y noche y así no puedo seguir, necesito vuestra ayuda.
Hace 3 años

Hola rodrian!!

No puedo decirte mucho, no has explicado que es lo que te atormenta. Solo quiero que sepas que ESTAMOS AQUI. Un saludo

Hace 3 años

Bienvenido, aunque no dices qué te pasa está claro que quieres ayuda y el primer paso está dado. Aquí estamos para ayudarte y acompañarte.

Un abrazo

Hace 3 años

Venga, rodrian... Te aseguro que lo que pasa por tu cabeza en estos momentos (y ten en cuenta que no sabemos nada de ti) nos habrá sucedido a casi todos los que andamos por esta página. Sea lo que sea que no te deja vivir, suéltalo: las penas compartidas son menos penas. Aquí no somos profesionales de la psicología, pero te aseguro que la experiencia de muchos de nuestros amigos es una terapia excelente. Porque todo lo que crees que nadie puede entender verás que sí, que hay muchísima gente que puede haber pasado por donde tú estás ahora y ya está un pasito más allá. Así que aquí te esperamos, no estás solo

Hace 3 años

Te animo a contarnos tu experiencia Rodrian, seguro que con ella puedes ayudar tu también a otras personas que estén por aquí. De cualquier forma, cuando te decidas, aquí estamos con los brazos abiertos siempre. Un abrazo

Hace 3 años

Hola Rodrian, solo decirte como el resto de compañeras que aquí nos tienes, un abrazo

Hace 3 años

Hola, redacte mi testimonio pero no llegó a enviarse no se porque razón.