hola a esta gran familia

Hace 2 años

hola hoy estoy pachuchiyo pero es un dia mas en esta lucha quería comentar con vosotr@s mi estado a parte de ser un desastre yo lo yevo bien con mucho dolor pero bien es lo que hay lo mejor es que sigo sonriendo con mi gente simplemente estar con ellos comentar cosiyas tanto del tayer que tenemos como lo personal es un alago para mi también tengo una vecina de toda la vida que esta siempre por aquí ahora mismo esta y ya habemos estado de bromas son cosas simples pero en estos momentos que estamos tan tiernos como yo digo cualquier cosa la apreciamos mas o será que yo lo veo asi solo quería saludaros y contaros un poco mi estado sigo con la garganta echa polvo con nuevos dolores cada dia me sale algo nuevo pero hay que capearlo dia a dia sin mas como viene lo boy yevando haber si la semana esta que entra que estoy mejor de la graganta empezamos la quimio de nuevo espero que ya se me vallan pasando estos dichosos dolores por que los opiáceos ya casi no hacen nada pero con la sonrisa de los mios me curo mas que con los opiáceos y con la ayuda do tod@s vosotr@s bueno familia solo quiero desearos un buen domingo y que disfrutéis mucho dentro de nuestras posibilidades gracias por estar hay un abrazo gande.
Hace 2 años

Hola, Mario!!! También para ti un buen domingo, que te lo mereces, es magnifica la actitud que demuestras y , si estás con los tuyos, que es la mejor medicina, las penas son menos penas.

Un fuerte abrazo y a ver si la semana se presenta como tod@s deseamos!!!

Hace 2 años

Mario... Eres todo un ejemplo, de verdad... Seguro que en breve pasará este bache y cuando comiences con la quimio, podrás mejorar de nuevo. Aquí estaremos arropándonos... Un abrazo grande también para ti!!

Hace 2 años

Un abrazo Mario

Hace 2 años

Mario, cómo me alegro de que disfrutes de las pequeñas cosas! Si es que al fin y al cabo la vida es eso, Lo que pasa es vivimos tan acelerados que no nos paramos a pensar en lo que tenemos hasta que algo nos hace frenar en seco. Espero seguirte leyendo!! Un abrazo, campeón

Hace 2 años

Hola Mario, mi campeón.

Me alegro de que tengas buen humor y sonrías con los tuyos. Hoy para mi un día de domingo más, perdió el sporting de Gijón y poco más. Espero que pronto te pongan esa quimio y vayan desapareciendo los dolores. Me alegra mucho cada vez que entro y te leo, que aunque no te vayan muy bien las cosas sigas luchando, eres genial, te admiro campeón. Un abrazo

Hace 2 años

¡Ole, Ole y Ole! por tí Mario. Ya verás como rápido empiezan a ponerte de nuevo la quimio y mejoras. Da gusto ver como hay ángeles, aunque no lleven alas, y que los tenemos tan cerca como tú a tu vecina. Gracias a personas como ella sobran los motivos para luchar contra la enfermedad. Un abrazo.

Hace 2 años

Mario, la vida es eso, disfrutar de lo que tenemos y no es dinero sino cosas que no se compran como el afecto, el carino de la familia y amigos, esos ratos de charla porque sí, por el gusto de charlar.

Un abrazo amigo

Hace 2 años

Hola Mario!!, me alegro de leerte y que compartas con nosotros tu estado. Se suele decir que "al mal tiempo, buena cara" y tú eres el que mejor cara pone. Me recuerdas tanto a mi padre con esa actitud tan generosa y positiva, dando sonrisas a todo el mundo aún cuando estás pachuchillo.

Espero que pronto vayas recuperando fuerzas y nos cuentes que poco a poco vas mejor.

Un abrazo y hasta pronto!

Hace 2 años

Hola Mario! mucho ánimo y que te encuentres hoy algo mejor. Como te han dicho, eres un ejemplo de positividad y deseo de todo corazón que hoy estés algo mejor. Un abrazo!