Hola hola de nuevo y con un poco mas de fuerza

Hace 4 años

Hola mis queridos amigos y amigas!!!
He estado estos dias alejada del ordenador, me dieron la primera quimio y aunque creia q los "efectos secundarios" iban a dejarme disfrutar unos dias mas, a los dos dias me puse un poco malita, mareos vomitos diarrea, mucho malestar y demas que sabeis, pero hoy me encuentro mucho mejor y con un poquito mas de fuerza, son unos dias malito como si de un costipao se tratara y Pa´alante!!
Otra cosa que tengo que contaros y que estoy contentisima por ello aunque parezca una tonteria, vereís tengo un miedo grandisimo a las agujas y resulta que me mandaron unas inyecciones que tenia que ponerme en casa, pues....(redoble de tambores) todavia no me lo creo pero me las pongo yo solita!! eso si me tiemblan las manitas y eso pero es solo cosa del miedo tonto a las agujitas, no duele nada de nada, creo que otra cosa que me llevaré de esta experiencia es que se me va a quitar el miedo por completo a las agujas, y parece que no pero es importante.
Que mas deciros, ah!! me he cortado el pelo(otra vez) mas cortito y la verda esq estoy comoda eeh, dicen que se me cairá el pelo, y a ello espero con un monton de pañuelitos de colores en el armario que me voy probando!.
Bueno compañer@s os iré comentando como va la cosa...pero por ahora genial...
y recordar que Bicho malo si muere!! y vamos a por el maldito bicho!!
Abrazoooos
Hace 5 años

te mando un abrazo ENOOOOOORME y espero que todo vaya bien, mejor, excelnte!!!!!???????? luchar, luhar, luchar!!!!!!

Hace 5 años

Me alegro de tu postura positiva esa actitud es un paso adelante en la curacion.

Un beso fuerte y animo

Hace 5 años

Venga ya te kda una menossss, PA LANTEEE Y POSITIVA, besossss

Hace 5 años

Maeva, Ya verás como todo va bien, es duro al principio pero lo importante es que al final todo terminará bien. Un abrazo fuerte, fuerte y mucho animo que tú puedes con el bichejo.

Hace 5 años

Felicidades Maeva, felicidades por tu actitud positiva, por tu capacidad de superación, por tu capacidad de minimizar lo malo, por tus ganas de luchar... Un abrazo y PA LANTE.

Hace 5 años

Venga una menos PALANTE siempreee esto ya esta chupao y por supuesto Bicho muere!!!!!!!!!!

Hace 5 años

Gracias a todos por vuestras palabras...no os conozco pero...os quiero!!!!!! os deseo lo mejor...siempre siento un impulso cada vez que siento algo en escribiros sois los mejores..muuuuuuaacck

Hace 4 años

¡¡¡Anda que con menuda se ha encontrado el bichejo , ja, ja!!!, así vale con buen humor y optimismo siempre. Con el pelito corto vas a estar guapisima , mira Terelu Campos , está mucho mas joven con el pelo corto, y tu vas a estar preciosa. Poquito a poco hilaba la vieja el copo, como decía mi abuela , y a fuerza de palos el bichejo se aburre. ADELANTE SIN MIEDO