Hola luchadores. Por aquí sigo...

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 años

Profile picture for user Mbl
Mbl
Al final me han dado el alta medica y con todo el dolor de mi corazón me he tenido que dar de baja de autonomos. No puedo estar sentada y casi todo mi trabajo es en esa posición. He reclamado pero no he tenido respuesta. Todo el mundo me anima a que denuncie, pero no me veo con fuerzas. Volver a preparar papeles llenos de tanto dolor me baja los animos.
Psicologicamente sigo muy tocada.
Pero el otro dia mi psicologo me dijo algo que cambio algo en mi. "No sé si el cancér te matara, pero al final te va a comer la vida, disfrutala, vivela..." , durante estos días he pensado mucho en ella.
Pero la vida real es muy dura. En enero despues de la segunda operación, un familiar me mi marido me hablo de su sobrino, de lo bien que estaba de como habia salido. Hace unos dias lo enterraron, tenia 25 años.
Otra persona muy cercana me decia que de todo se sale, que el llevaba 8 años limpio, ahora esta ingresado para operarle de un tumor en el pancrea.
Una buena amiga, que esta luchando con un cancer de mama, ahora le ha tocado otro de tiroides.
El cuñado de una de mis mejores amigas, le accaban de detectar un tumor cerebral, no pueden operarlo, solo le van a dar radio para intentar paliar un poco las secuelas. 40 años.
A veces pienso que esto es la plaga del siglo xxI. Que el puto bicho simpre esta al acecho y que antes o después volvera a por mi.
Y miro a mis hijos, su inocencia, con sus 8-4 y 19 meses y me hundo.
Pero esto solo son momentos, he aprendio a disfrutar día a día.
El simple detalle de poder vestirlos y llevalos al cole hace que disfurte del día, ver sus caras al buscarles, levantarme en las noches de insomnio y verlos dormidos. Oler ese olor que despenden cuando estan recien duchados.
Si , al fin y al cabo esto es la vida.

FUERZA VALOR Y CORAJE
Re:Hola luchadores. Por aquí sigo...
Hace 4 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Dos cosas en las que apoyarte, TUS HIJOS y las palabras de tu psicólogo... Algo nos va a matar a todos, no sabemos cuándo ni cómo, pero sí sabemos que AQUI estamos que cada día es lo que SI tenemos y de nosotros depende disfrutarlo...

Intenta tramitar una minusvalía, algo, te lo mereces pero que no te de dolor, es parte de la lucha por VIVIR.

Animo cielo, ánimo y disfruta de lo que tienes, no lo desperdicies pensando en los que no salieron adelante, eso no ayuda. Un abrazo muy fuerte

Re:Hola luchadores. Por aquí sigo...
Hace 4 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Amiga Mbl, verdaderamente se hace difícil seguir adelante cuando estás rodeada de enfermedad, cuando parece que no hay otra cosa nada más que desgracias y cosas malas alrededor pero ¿sabes?, también estás rodeada de vida, VIDA con mayúsculas, reflejada en tus hijos y en tí misma. No podemos evitar sentir miedo a las recaídas, pero no podemos dejar que el miedo nos impida disfrutar de los días que tenemos libres de enfermedad, porque esos días no vuelven. Y además el miedo nos paraliza y no nos deja avanzar, ni ver las cosas que tenemos delante. Por eso, mira la vida con esperanza e ilusión, aquí verás casos de gente que ha salido adelante contra todo pronóstico, porque también hay gente que vence esto, mejor dicho, que vencemos y entramos aquí precisamente para dar testimonio de ello y animar a todos los que están batallando y poner un poco de luz entre tanta oscuridad. No dejes que la vida te coma, cómetela tú a ella!!! Y empieza hoy mismo!!!! Un besazo, campeona.

Re:Hola luchadores. Por aquí sigo...
Hace 4 años
Profile picture for user luiss
luiss

Tu piensa y solo piensa que tu eres todo lo positivo alo negativo que esta pasando a tu alrededor, que la vida es una carrera y tu seras una de las primeras que llegue a la meta. LuCha x lo que quieres y vive x lo que sientes.

Re:Hola luchadores. Por aquí sigo...
Hace 4 años
Profile picture for user M.Antonia
M.Antonia

Hola, mira la parte buena de las cosas y disfruta al máximo de tus hijos. Los mios son de edades similares, al fin y al cabo, ellos son lo mas importante de nuestras vidas, y los que nos dan fuerza, valor y coraje!!!