hola !!me hencantaria encontrar gente con quen hablar!!

Hace 7 años

hola a todos!!la verdad me cuesta un poco expresarme.ya que el español no es mi idioma natal,eso y mas de lo nervioza que estoy ahora mizmo.............pues nada voy a intentar.soy rusa vivo aqui 12 años,y ase 5 meces de pura casualidad me an encontrado cancer en el servix.al mes y medio me operaron.despuez 4 largas semanas de esperar los rezultados de la gistologia.cuando por fin llego el diay me llamaron.estaba tan nervioza que a penas podia razonar.bueno,la doctora lo primero que me dijo en una fraze corta que ya esta solucionado,pero me tendran que acer reviciones cada medio año,porque de sorpreza salio un tumor en la gistologia.al hoir que no nesecito mas tratamiento no le ize mas preguntas,pero claro una vez que volvi a mi casa,la cabeza no aze mas que dar vueltas.como que sorpreza???si ya lo sabian antez de operarme,y lo segundo que mas me preocupa es que el tumor fue de 1 sm es de primer grado pero aun asi no es muy pequeño.despuez de la operacion no he tenido ni el drenage en mi barriga,lo cual me ace pensar que no me an cogido los ganglios para estudiar?'en fin-todo esto me deja inqueta,por una parte estoy deceando que llega el momento de la 1 consulta,por otra me da panico.bueno..ya os e contado mi istoria.lo que me gustaria es conoser a ustedes y comunicarme cxon bosotros.llevo leendo ase muucho buestros testimonios,y de verdad,estaria encantada por conoseros..ayyyyyyyyy me he liado un poco jajajajen bueno desde aqui un bezo inorme para todos y muchas muchisimas gracias por todo
Hace 7 años

hola, mi nombre es Pilar, y a mí tambien me gustaría hablar con alguién, ya que como familiar de un enfermo de cáncer de pulmón, me encuentro perdida.

Mi padre tiene 67 años y hace tres meses le diagnosticaron cáncer de pulmón con metástasis ósea. La enfermedad está en el estadio 4 y al parecer eso es grave. La semana que viene tenemos visita con el oncólogo, y nos dará más información. Ya hemos empezado con la radioterparia porque el dolor era insoportable, pobre. Y hemos hecho una sesión de quimio. Le harán quimio cada tres semanas. De momento él está animado, y quiere vencer la enfermedad. Y nosotros, su familia, estaremos a su lado. Pero me da miedo que a lo largo del tratamiento, y sabiendo los efectos de la quimio, se venga a bajo.

He pedido ayuda sicológica pero aun no nos han dicho nada.

Por mi parte, delante de él soy fuerte, pero cuando estoy a solas me vengo a bajo. Para mí está siendo muy duro, porque mi padre es el hombre más maravilloso que he conocido.

Espero poder seguir charlando... y compartiendo sentimientos y experiencias. Gracias!

Hace 7 años

Bienvenida Caroll, primero decirte que te he entendido perfectamente lo que has explicado, asi que no te preocupes, que lo que nos escribas lo podrémos leer sin problemas. Tú caso es muy parecido al de muchas personas al principio de la enfermedad....las dúdas, las incertidumbres, y las pocas explicaciones que a veces dan lo médicos. Mi consejo, es el que solémos dar siempre a la mayoria que empieza, que no te quedes con ningúna dúda en tu proxima visita a tu médico y para eso lo que hacemos es apuntarlo todo en un papel. Normalmente la cabeza la tenemos mareada con tantas preocupaciones y cuando llega el dia de la consulta no recordámos la mitad de las preguntas que queriamos hacer, asi que lo mejor es que escribas en una hoja todas tus preguntas y dúdas ...cuando llegue el dia de la visita no olvidaras nada, y tu doctor será el que mejor te las pueda responder, no podemos vivir con angustia sin saber con seguridad lo que tenémos...preguntále si te hicieron la biópsia despues de operarte y que resultado dio, preguntale si a parte de la operación, no necesitas algún tratamiento mas, en fin....todo lo que se te ocurra, pero no te dejes llevar por los nervios, porque te pasará igual que la otra vez, te bloquearas y no recordaras nada, asi que procura hacer lo que te digo y que aqui hacen muchas personas, apuntarte todas tus dudas en una libretita, no te de verguenza, la doctora lo entenderá y tú lo recordaras todo sin problemas. Asi que tranquila Carol, seguro que todo está bien y aqui estámos para lo que nos quieras explicar....eh!!!!! y entendiéndote la escritura sin problemas. Mucha fuerza Caroll, aqui estámos para lo que quieras : Aurora

Hace 7 años

hola caroll, bienvenida!!!!....no te preocupes, se te ha entendido muy bien....aquí te vas a sentir muy a gusto, ya te irás dando cuenta de que esta gente que hay por aquí vale mucho la pena....mucho ánimo, y cómo decimos aquí, PALANTE, y para atrás ni para coger impulso. un besazo.

Hace 7 años

PARA PMS ( PILAR ) : Hola Pilar antetodo bienvenida, mira te voy a explicar....para que te pueda leer todo el mundo, tienes que colgar tu testimonio para que aparezca en la pagina central de testimonios, aqui sólo lo leeremos las personas que estémos mirando el testimonio de Caroll. Tú has creado tu propia página y perfil con tus datos personales...ahora si quieres explicar tu historia en un testimonio para que lo lea todo el mundo, tienes que ir a tu perfil, allí encontraras un apartado donde pone "mis testimonios", escribes el tuyo con su titulo correspondiente y le das a la tecla de publicar...saldrá impreso en la entrada principal de titulos de testimonios y te podrá leer todo el mundo. Aprovecho para darte muchos ánimos para sobrellevar la enfermedad de tu padre, es una noticia muy dura cuando e dicen que un ser querido tiene esta enfermedad....pero una vez se asimila, no queda mas remedio que luchar con ellos, para infundirles confianza, fortaleza y sobretodo darles todo nuestro cariño. De momento si le estan dando tratamiento, quiere decir que los Dres. ven posibilidades de que pueda mejorar, si no ya no lo intentarian, asi que si él está animado, pues vosotros con él....a no ser menos. Mucha fuerza Pilar : Aurora

Hace 7 años

Hola caroll, gracias a ti por querer compartir con nosotros tu experiencia y sentimientos. Te entendemos perfectamente en todos los sentidos así que ya sabes que aquí tienes un lugar para hablar y comunicarte con otras personas. Como dice Aurora, es muy importante que le preguntes a tu médico todas las dudas que tengas y después puedes consultar con nuestros expertos todo lo que haya quedado sin responder. Llámanos al teléfono gratuito de infocáncer 900 100 036 para lo que necesites. Un saludo.

Hace 7 años

Caroll!! bienvenida!, soy Marga y puedes contar conmigo cuando quieras, asi como lo cuentas es como nos setimos todos mas o menos, primero (la noticia) !buf!!! miedo, sorpresa, no te lo puedes creer, mil dudas te atacan, te invaden los peores pensamientos, empiezas a sentirte perdida y todo eso...., para mi el respiro vino cuando por fin tras un mes hable con el oncologo, el me despejo todas mis dudas, apuntate todas las dudas en una libreta para que no se te olviden y preguntaselas, una vez aclaras tus dudas tu vida va volviendo poco a poco a la normalidad, ya veras.

Mientras tanto, aqui estamos, ya nos informaras!!!, un beso

Hace 7 años

Por favor no me des las gracias, no se merecen, si decirte que si no te van a dar ningun tratamiento la cosa parece ir por buen camino, !AHHH! y decirte que nacimos en el mismo año, y que ese año nacieron las personas mas luchadoras del mundo, un beso preciosa!!!!

Hace 7 años

HOLA CIELO, me da un poquito de alegría tu voluntad para expresarte, pero no temas te hemos entendido perfectamente, y nos alegra que hayas decidido entrar en estas paginas, aqui hay muchas chicas como tu, con la suerte que tu parece que lo has cogido muy a tiempo y que con la operacion te ha bastado, es maravilloso poder hablar con gente que lo necesita, por tanto sigue contandonos tus problemas que intentaremos ayudarte todo lo que podamos. TE DESEO MUCHA SUERTE Y GRACIAS POR ENTRAR.

Hace 7 años

Hola Caroll, yo pasé por lo mismos que tú hace dos años y medio. A mi despues de la operarión me tuvieron que dar radioterapia ya que mi tumor era más grande. La operación que me realizaron fue una histerectomia (me quitaron el utero y el cervix, mantengo mis ovarios) y me quitaron muchos ganglios para analizarlos, que afortunadamente, ninguno salio afectado. Si los medicos te han dicho que no necesitas tratamiento, es porque será así. De todas formas, ahora las revisiones las tendrás cada pocos meses, asi tambien estarás más tranquila. Yo ahora las tengo cada 6 meses, pero al principio las tenia cada tres. Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla. Te contestaré a todo lo que necesites.

Hace 7 años

Hola caroll, sé bienvenida a esta web. Entendemos muy bien tus preocupaciones pues todos los que estamos aquí hemos pasado por ello, unos como enfermos y otros como familiares. Espero que la próxima cita con el médico le consultes tus dudas y te quedes mas tranquila.

Aqui estamos para cuando quieras hablar.

Un beso