HOLA MIS JOVENES LEONES

Hace 4 años

HOLA, soy La Capi como mayormente me conocen tod@s por aquí. En primer lugar daros las gracias por vuestros comentarios y sobre todo a la aecc por hecharme de menos, verdad es que ahora entro menos, pero se que al otro lado del ordenador hay personas que andan luchando mucho por salir adelante y de vez en cuando entro para mandaros un soplo de aire fresco y deciros que no os dejeis vencer, que por duro e incierto que os parezca se suele salir de esta locura. Yo hace 10 años y medio que deje todo esto atrás y al igual que yo vosotr@s tambien vais a tener fuerzas para llegar al camino llano . Cuesta un poquito, pero andando , andando se consigue, se que a veces no se puede llegar, llamemosle destino, suerte o como queramos llamarle, pero afortunadamente , hoy por hoy , somos mas los que salimos a flote que los que nos quedamos en el sendero.
Este mes quizas y como bien dice El Jose, es un poco duro para los antiguos de este foro, porque entre Octubre, Noviembre y Diciembre, se nos fueron personas muy, muy queridas y de mucho peso para todos los que pudimos conocerlos , incluso en quedadas que hicimos y que fueron totalmente gratas, ellos perdieron , pero no por cobardes, ¡¡¡al reves!!!, lucharon hasta el infinito lo que pasa es que en la vida no se gana siempre, por eso los que ganamos nos tenemos que sentir afortunados siempre y procurar dar un poco de esperanza a los que estan en la fase de las dudas , el miedo, (que siempre digo que hay que meterlo en un cajón), y la incertidumbre.
Dice que cuando la vida te de milrazones para llorar, demuestralé que tienes MIL Y UNA PARA SONREIR.
MUCHAS FUERZAS A TOD@S, Y SIEMPRE P'ALANTEEEEEE
Hace 4 años

Di que sí Carmen, cada vez somos más quienes derrotamos al puto bichejo y así a a seguir siendo. Muchos de quienes ahora están peleando y sufriendo la dureza de los tratamientos van a vencer al bicho, aunque en estos momentos no lo sepan o duden de sus fuerzas, pero eso es normal porque son malos momentos, pero ganarán sus batallas porque son todos unos campeones.

Gracias por el cariño que me tienes, pero nada más soy otro soldadito que aprendió a luchar a vuestro lado y todos me apoyasteis en mi lucha. Los grandes son todas nuestras heroínas y nuestros héroes que ahora están en plena batalla y sufriendo los rigores de sus tratamientos y las secuelas de los mismos.

Ya sabes que e deseo yodo lo mejor para ti, tu mami y toda tu familia. Un fuerte abrazo mi Capitana Carmen.

Hace 4 años

Un abrazo Capi.

Hace 4 años

Gracias, muchas pero muchas gracias por tus palabras.

Claro que si podemos, al menos podemos luchar, hacerle frente, ser positivos y ver que día a día se descubren más cosas para ayudarnos. Ojalá llegue el día en que se sepa cómo evitarlo pero hasta entonces nos toca hacerle frente con humor y ánimo. Siempre, siempre palate, para atrás sólo para coger impulso

Hace 4 años

Capi muchas gracias por acordarte de todos nosotros que de manera directa por ser paciente o indirecta por ser familiar seguimos en esta lucha. Se agradece mucho. Tu todo bien? y tu hijo? ya te escribire.

Un besazo

Hace 4 años

Que alegria tenerte por aqui, por facebook, por wasap!!! Eres una persona con una energia tan positiva que inyectas optimismo a raudales!!! Sigue asi!!!

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEE

Hace 4 años

Gracias Carmen por tu inyección de moral, por tu energía positiva y por seguir pensando en los que seguimos peleando, queremos seguir sumando vidas a este foro, experiencias y sentimientos, y ojalá que algún día podamos celebrar que el bicho sea del tipo que sea, ha sido exterminado, que no se lleva a nadie más, que nos moriremos de ancianos y no porque un bichejo traidor se come nuestra vida, sino porque la propia vida nos consuma. Un abrazo campeona. Sigue por aquí cerca, necesitamos tu alegría.