Hola de nuevo

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user Analar
Analar
Hola a todos...
Me sabe hasta malo entrar y poner un nuevo testimonio sin haber tenido antes el tiempo suficiente para mandaros un mensaje a cada uno de los que habéis escrito: a los que cuentan que las cosas no van como esperan (todavía... seguro que más tarde no será así...) y a los que cuentan las buenas nuevas... Lavita (estás hecha de una pasta especial), Cristina (un gran abrazo y todo el ánimo del mundo), Jorge (somos paisanos, además... y me siento muy identificada contigo porque mi padre también tiene cáncer de colon), sigaca... Y todos, todos... Un beso muy especial para todos...
Están siendo unos momentos algo duros y entre lo de mis padres, el trabajo y mi propia familia (mi marido y mis tres hijos) no saco tiempo para escribir. Y me siento en deuda con vosotros porque con el bien que me hacen vuestros mensajes cuando escribo, no sacar tiempo para poder devolverle a la gente lo que hacen conmigo no me gusta... Perdonad... Pero, de verdad, eso no significa que no me acuerde de vosotros... Un gran abrazo a todos...
Por mi parte, deciros que el viernes fue la operación de mi madre. Ya está en casa desde el lunes, recuperándose bastante bien. La cirujana nos dijo que, además de extirpar el tumor, quitaron unos cuantos ganglios que, macroscópicamente, se veían afectados... En fin... Habría preferido que nos hubiesen dicho que no se veían así; pero esto no es lo que uno quiere, sino lo que pasa en realidad... Ella está animada y eso nos ayuda mucho a todos.
Respecto a mi padre, sigue todo igual. El viernes nos dan por fin los resultados de las pruebas y, como hemos estado inmersos en la operación de mi madre, no nos hemos acordado tanto de él, pobrecico... Pero conforme se va acercando el día, voy poniéndome cada vez más nerviosa... Ojalá pueda contaros buenas noticias cuando os vuelva a escribir.
Nada más... Muchos besicos a todos...
Re:Hola de nuevo
Hace 2 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Seguro serán buenas noticias y, no te preocupes por no escribir, lo entendemos

Un abrazo

Re:Hola de nuevo
Hace 2 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Analar!!!! Lo importante es que la operación ha ido bien :-* :-), y ahora toca esperar los resultados del viernes, y mientras tanto, intentad estar tranquilos, porque los nervios no sirven para nada y no arreglan tampoco nada, al contrario. Sé que resulta difícil estar tranquila, pero intentadlo, sea lo que sea, lo que os digan el viernes, seguro que algo se podrá hacer.

Y no te sientas mal por no poder escribirnos a cada un@, lo entendemos, el día se nos queda, a veces, a falta de horas.

Un abrazo familia y ya nos irás diciendo!!!

Re:Hola de nuevo
Hace 2 años
Profile picture for user rosamartyn
rosamartyn

Hola Analar:

Ya veo que tienen un gran trabajo como acompañaste, sé que es muy duro y a veces los pacientes no demostramos lo que valoramos. Pero seguro que tu apoyo hace mucho bien a tus padres.

Mucho ánimo y mucha fuerza a ti y tu familia para superar todo y que los resultados sean muy buenos.

Re:Hola de nuevo
Hace 2 años
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Analar, como me alegra que la operación de tu madre haya ido bien. Lo de los ganglios no te preocupes, a lo mejor es necesario que el tratamiento sea un poco más intenso, pero lo importante es que pueda superar esta etapa y seguir con su vida despues de este forzoso parón.

A ver que le dicen a tu padre el viernes busca un ratito y cuentanos eh! ya se que con tres hijos tienes que estar de no parar un segundo pero no te olvides por fi, que aquí tienes tambien una familia preocupada. Un besito Analar y otro para tus papis.

Re:Hola de nuevo
Hace 2 años
Profile picture for user may_74
may_74

Hola analar!

Sé que es un momento complicado el que está viviendo tu familia, pero poco a poco todo volverá a su normalidad.

Deseo una rápida recuperación para tu madre y ojalá que los resultados de tu padre sean lo mejor posibles.

Mucha fuerza y ánimos para toda la familia.

Besitos y un fuerte abrazo.

Re:Hola de nuevo
Hace 2 años
Profile picture for user lavita
lavita

Hola Analar...tranquila por no poder escribir...tú escribe solo cuando puedas o cuando te apetezca...aquí siempre esperaremos tus escritos con cariño...Con respecto a tu madre, bueno, primera fase superada, ya está en casa, con el tumor extraído y también con ganglios...el hecho de que tenga ganglios significa que el tratamiento tendrá que ser curativo y les sirve para ponerle el tratamiento adecuado, pero no significa que haya metástasis...entonces adelante también con eso¡¡¡tu madre puede y lo va a conseguir...con respecto a tu padre, rezaré para que el viernes no os den noticias muy malas...ya cuando tú puedas o te sientas con ánimo, nos escribes y nos cuentas sobre los resultados de tu padre. Un abrazo. Lavita.

Re:Hola de nuevo
Hace 2 años
Profile picture for user quefaena
quefaena

Hola, pero cómo vas a tener tiempo con tres hijos, dos padres, un marido y un trabajo?, no te tienes que disculpar, porque además algunas veces tampoco apetece escribir. A mi me pasa muchas veces. Algunas temporadas respondo a todo y otras estoy desaparecida.

La operación ha ido bien, pues esa fase ya ha pasado, ahora a seguir en la lucha.

Suerte con lo de tu padre.

Un beso para ti y cuídate mucho, que tienes mucha carga sobre las espaldas: física y emocional. No dudes en buscar ayuda si ves que la necesitas, en algunos momentos es imprescindible.

Besos,

Re:Hola de nuevo
Hace 2 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

Yo también estoy un poco perdida esta semana que he vuelto a trabajar. Tranquila, Ana, bastante haces con entrar cuando puedes. Venga, a ver si va todo genial y nos das buenas noticias pronto. Besicos