Hola de nuevo...

Hace 2 años

Hola compañeros. En primer lugar quiero dar las gracias por tan buena acogida a mi testimonio, me gustaría nombraros a tod@s pero no me quiero olvidarme de ninguno…gracias de nuevo.
Si que voy a nombrar a Anita porque es posible que se acuerde de mi, yo empecé a entrar al foro en 2010 y por tu perfil vi que somos de la misma quinta, osera del año 56, además las dos de mama. Seguro que recuerdas a Carmen de Málaga, nuestra capitana del foro…hablo por teléfono con ella y es una gran persona. La verdad es que pasaba como ahora que éramos como una gran familia y encontrábamos mucho cariño y una sincera amistad. Como os dije ayer en mi testimonio, a pesar de no escribir si que os sigo y veo que lo más bonito es saber compartir y ayudar los unos a los otros tal como lo estáis haciendo…chapó para tod@s en general.
Ahora os cuento algo del tema que me preocupa desde hace un tiempo corto (llevo en el foro 6 años).
Cuando digo que suele de vez en cuando en algún foro entrar alguna “persona” “enferma” contando su triste y dramática enfermedad…me duele mucho por el daño que esta falsa persona cuenta sin medida ni control. Yo personalmente lo viví en un grupo de discapacitados, todos nos volcamos en mimos y dar buenos ánimos a la tal susodicha, hasta que nos dimos cuenta que una persona tan enferma no puede estar escribiendo y contando tanto detalle como si se tratara de una fiesta…no por favor, no, las enfermedades por desgracia es algo muy serió, se de lo que hablo, me dio la polio a los 22 meses y tengo hoy por hoy grandes secuelas.
En las respuestas a mi testimonio me pedís que diga si es que sospecho algo, leyendo todo lo que os estáis imaginando, solo deciros que os pasa lo mismo que a mi, me coinciden muchas cosas de una persona, forma de escritura, detalles, sufrimiento a más no poder, textos larguísimos…etc etc...por lo tanto amig@s ojo y no digo más. Es un calco de lo sucedido en el grupo de discapacitados, fue una mala experiencia hasta que fue descubierto (era un hombre que se presento como mujer). En fin amig@s, no quisiera en ningún momento desanimar el foro, sois todos personas muy respetables y con su verdad por delante, solo he querido informar por que como ayer dije, hay cosas que no me las puedo tragar ni callar por el bien de tod@s.
Bueno, mucho ánimo y a luchar siempre que al final se ve la luz
Os mando un beso enorme a tod@s. Pa´lante
Hace 2 años

Hola xd2015. Gracias por tus palabras.

Muy cierto ese dicho que tus has mencionado, blanco y en botella, en fin así es la vida, pero por suerte siempre en cualquier foro o grupo la gente es genial y sobre todo que sabemos utilizar el respeto ante todo.

Permíteme que aproveche este testimonio tuyo para decir que, al poner yo hoy otro testimonio desaparece el de ayer en la lista de los últimos publicados, pero no desaparece del foro, para quien lo quiera leer por si no sabe de que va el tema, lo tenéis que buscar en mi perfil y ahí sale el de ayer, esto ocurre por que dos testimonios de la misma persona no se mantiene en la misma página, solo queda el último, no se si me he explicado bien.

Un fuerte abrazo xd2015 y Pa´lante.

Hace 2 años

Gracias Toñi. Con tu testimonio de ayer abrimos un poco los ojos.

En este mundo hay gente para todo, pero quiero pensar que la buena gente gana. Y dicen que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, y si se tiene una vida tan triste como para buscar la compasión de gente con buen corazón pues allá él o ella.

Me alegro de que tú estés bien y sigo con mi frase preferida, a ser positivos

Hace 2 años

Hola a tod@s!desgraciadamente (como tod@s)pertenezco a esta familia aunque no hablo porque no tengo fuerzas...pero os leo y me preocupo de vosotros y las noticias malas me parten el alma y las buenas me hacen esbozar una pequeña sonrisa...y cuando alguien se va me quedo fatal porque cada perdida es una perdida de todos y aun sin conocernos duelen y mucho....y me siento tan mal con lo que he leido...pero como hay personas tan malas??como juegan con nuestros sentimientos asi??No se dan cuenta del daño que nos hacen??....Agradezco de corazon que hayais sacado todo esto a la luz y porfavor seguir haciendolo porque hay tontas como yo que no lo creemos todo y es injusto que nos den dolores adicionales por que ya tenemos bastante!!gracias a todos los que teneis fuerzas para escribir..dar animos..apoyar..gracias os seguire leyendo y espero tener buenas noticias vuestras.un beso muy grande.

Hace 2 años

Toñi ¡claro que me acuerdo de la capitana Carmen! persona buena y entusiasta donde las haya. 2010 fué un mal año para mí pués en marzo después de algo más de año y medio de luchar contra un cancer de colon con varias metástasis se fué mi madre. He pasado por una depresión gorda después porque aún no me había dado tiempo a asimilar mi enfermedad y estaba con el tamoxifeno y ¡zas! cae también mi madre pero gracias a Dios logré salir de ella con ayuda de los médicos y de mi familia. Por eso he tenido temporadas de más o menos participación pero nunca me olvidaré de tanta gente maravillosa que ha pasado por aquí, algunas desgraciadamente ya no están entre nosotros. Es por esto que quiero que quede claro que en todo "cocido" suele haber un garbanzo negro pero que SIEMPRE PUEDE MÁS LO POSITIVO y con eso es con lo que debemos quedarnos. Y si sospechamos de ese garbanzo negro pués obviarle porque repito cuando no se sienta protagonista se irá por donde ha venido. Un abrazo muy fuerte para tí y para tanta gente de bien como nos encontramos aquí.

Hace 2 años

Gracias Toñi, por sacar este tema a la luz.Un abrazo muy fuerte

Hace 2 años

Buenos días Toñi, muchísimas gracias por tu testimonio, todavía estoy "alucinando" porque no entiendo que se puede conseguir con esto. Siempre intentas ayudar y animar a la gente al igual que han hecho conmigo, porque me siento arropada con todos vosotros, y que la gente actúe así......, en fin, dicho esto, solo me queda darte la enhorabuena por tan fantásticas noticias y porque te encuentres tan bien.

Un abrazo enorme y lo dicho GRACIAS!!

Hace 2 años

Hola Toñi, lo primero y más importante me alegro de tus resultados y espero que sigas asi siempre. Sobre el otro tema, no te voy a engañar me sento fatal y me desilusione, pero mis desilusiones duran una noche, me desilusiono, voy a dormir y al día siguiente es otro día diferente y la desilusión ha desaparecido por fortuna. La verdad es que llevo 3 años aquí, y solo dos personas han sido las que han hecho tambalear un poco esta sala de reuniones en las que todos nos desahogamos. Por ello como solo han sido dos tampoco debemos darles la mayor importancia, la gente los ignorará y esos testimonios nefastos desaparecerán. Pero lo que quiero reivindicar en tu testimonio es que si hacemos un porcentaje el 98% son gente fantastica, que ayuda, que de este gran grupo, salen otros grupos más pequeños en los cuales nos animamos y nos hacemos más fuertes. Espero que nadie se desanime, ni desconfie de los demás, al final pobres ellos que no tienen otra cosa mejor que hacer, es una lástima, querer inventarse cosas que hacen tanto daño, ojala fuera yo la que me las invento, eso querría decir que mi madre nunca hubiese tenido cáncer, pero por desgracia lo tuvo, pero vamos saliendo poco a poco, asi que lo importante es que sigamos dando ánimos a quien lo necesita, arropemos a los que nos buscan. Y sincenramente si esa persona ha sacado satisfacción de mis mensajes hacia ellas o ellos, pues que lo disfruten,. lo hice de corazón o lo que sale del corazón, es siempre bueno. Con eso me quedo. Gracias por abrirnos los ojos!!. Un abarzo enorme y sigue asi CAMPEONA!!!

Hace 2 años

Hola Alecoco, Robi, Anita, INMAEG, Cantabra75, Vanessaper, os dois las gracias de la misma manera que a xd2015 por vuestra atención respetuosa y con cariño sobre mi persona y estado de salud.

Poco más queda ya por decir, habéis respondido a los testimonios con el mayor respeto posible, por mi parte me he visto en la necesidad del dar el paso con un tema tan delicado, pero si que es verdad que todo el merito no es mío, vosotros me habéis ayudado con el buen entendimiento, se suele decir: al buen entendedor con pocas palabras sobra…pues eso amig@s.

Alecoco, eres un encanto y como tu dices a seguir siendo positivos. Ánimo Robi, saca esa fuerza que seguro anda escondida y piensa que la vida es una gran lucha. Anita, se que te acuerdas de Carmen y de tod@s, naturalmente que si, yo también he tenido rachas sin entrar por circunstancias, siento por todo lo que has tenido que pasar…pero sigue con esa gran fuerza que te hace tan especial. Cantabra75, entiendo que estés alucinada, donde menos esperas salta la liebre… ya ves como son las cosas. Te admiro por tanto amor con tu padre, eres una estupenda hija. Vanessaper guapa, tu también eres una gran hija, te leo y siempre al lado de tu querida madre, me alegro de su mejoría, tu reivindicación me parece muy justa, este foro tiene que ser lo que siempre fue, un modelo a seguir en cuanto a las personas, trato, apoyo y por supuesto la colaboración de aecc, es más yo diría un 99% es gente fantástica.

Permitirme una cosa, quiero mandar un gran abrazo a una compañera Bellaluna, no tengo el placer de conocerla, pero leyendo sus testimonios veo que es una gran mujer y una gran luchadora…ÁNIMO!!! guapa que todo saldrá bien, los mismos ánimos para tod@s los que estais en la lucha.

Un beso enorme y PA´LANTE.

Hace 2 años

Hola Toñi .Me alegro muchisimo de tus buenas noticias ,tan positivas .

Llevo un par de dias no se como decirlo pues entre llena de confucion y que me cuesta creer pues tengo un poco de cacao mental, yo he respondido a esa persona y no me arrepiento por que lo hice con todo cariño y buena fe y me molesta horrores las tomaduras de pelo , pero es lo que hay segun parece ,hay gente para todo ,mi gente siempre me ha dicho que tenga cuidado y que no confie en nada ni nadie por internet y claro como se puede usar una lupa en este foro en el que compartimos algo tan duro como es la lucha por superar esta enfermedad.

Pero bueno descontando esta faceta que no hará apartarme de andar por ese foro, aqui he recibido ayuda de personas encantadoras voy a hacer un borrón en mi mente y como tu dices bien : Pa´lante .....

Un abrazo.

Hace 2 años

Hola Toñi,cuanto me alegra ver que estas bien,después del tiempo.Me he quedado sorprendida con tu testimonio,porque me parece increible que alguien disfrute contando sufrimientos y penas, no creo que se pueda sentir bien haciendo eso.Yo lo unico que puedo entender es escribir aqui para ayudar a otroso que te ayuden ,desahogarte ,compartir tus vivencias.Yo es que la verdad no me doy cuenta de esas cosas, confío en las personas hasta que me dan motivos para no hacerlo.

Un abrazo para todos y muchisimo animo.

Hace 2 años

Hola Toñi, en primer lugar darte las gracias por referirte a mi en tu comentario y por tus palabras de ánimo y de recuerdo para conmigo. Me ha costado entrar y contestar... lo acontecido en las últimas semanas ha sido duro de llevar y pensar que alguien ha jugado así con el dolor ajeno y con algo tan serio como es esta enfermedad, me produce una gran decepción y una desconfianza que probablemente nunca supere, ya no sé si ayudo o estoy malgastando mis fuerzas, que son escasas, en escribir a fantasmas (perdón por los enfermos reales que entran cada día y a sus familiares y allegados, que son la mayoría y me consta) inventados por gente enferma pero de mente y de corazón, y yo concretamente, me dejé la piel en ese caso y traté de estar cuando más dolor tenía y se me aconsejaba no estar sentada mucho tiempo, ni tampoco estar sometida a estress... y aún así, me olvidé de mi y me entregué, por eso me duele tanto. Pero bueno, supongo que el tiempo lo cura todo y que en algún momento recuperaré la ilusión por volver aquí y colaborar asiduamente...entretanto pido disculpas a todos los que entran y están sufriendo de verdad, por no tener fuerzas ni ganas de ser útil, les deseo lo mejor de corazón y a todos mis compañeros de siempre por no estar a la altura de las circunstancias. A ti Toñi te agradezco que hayas abierto nuestros ojos aunque no hayas citado al/los garbanzos negros, lo que siento es que no lo hicieras mucho antes, ¡cuanto dolor nos hubieras ahorrado!! y por último agradecerte que sigas por aquí, como veterana nos harás mucho bien. Cuídate mucho. Te mando un abrazo inmenso, que espero recibas con el mismo cariño que yo te lo envío.