hola de nuevo

Hace 4 años

hola, queria darte las gracias por tus palabras.
quería contestarte a ti y hablar con estergarc pero no sé cómo hacerlo.
Besos,
y gracias. Os dejo mi correo personal yolanda342009@live.com.
Gracias de nuevo.
Hace 4 años

mira, si pones la flecha del mouse sobre el nombre de la persona con la que quieres hablar y pinchas irás a su ficha y ahí verás el correo si lo hapuesto.

Lo que yo no sé es cómo poner testimonios, sólo contesto, ¿me puedes ayudar tu a mi? Gracias

Hace 4 años

HOLA, pues para escribir testimonios creo que hay que poner usuario y contraseña y te vas a tus comentarios y creo que ahí puedes acceder, dime a ver si te he ayudado.

Muchas gracias

Hace 4 años

Alecoco guapa, para escribir un testimonio propio tíenes que meter tu usuario y contraseña, igual que para contestar, y luego pinchas sobre "Perfil"(arriba a la derecha) y ahí se te abre tu ficha ¿no?, pues en tu ficha te vas a tus testimonios y se abrirá una nueva página con dos opciones: Testimonio nuevo o todos tus testimonios. Pinchas sobre testimonio nuevo y ya puedes empezar a contarnos lo que quieras. Creo que no me he equivocado en ningún paso. Es sencillo. Y tu yolimadrid, no se muy bien en que situación estás, no he visto tus comentarios pero miraré ahora, por sí pudiera ayudarte en algo. Por lo pronto, cuenta conmigo para cuanto necesites y desde luego cuenta con todo mi apoyo siempre. Un abrazo.

Hace 4 años

HOLA, me estaba preguntando que tengo el informe de anatomía patológica, alguien sabe qué puedo hacer para que se me ayude a una segunda opinión?

Os doy las gracias de antemano.

Hace 4 años

A ver si me sé explicar. Se me ocurren estas opciones:

1ª Si tu hermana tiene un seguro médico privado en algunos tiene derecho a una segunda opinión en casos como este.

2ª En la S. Social pués exponerle esto al médico o equipo que la atiende y preguntarle si sería posible pedir allí o en otro centro otra nueva opinión.

3ª y última pedir cita a un oncólogo particular pagando la consulta y llevarle las pruebas que tengais para que os de esa segunda opinión que quiere.

¿Aclarada la duda?.

Un fuerte abrazo.

Hace 4 años

Perfecto Anita tomo nota, muy buenas ideas.

Me he estado informando de clínicas y hospitales privados para pedir otras opiniones, no sé qué opináis. Estoy tan agobiada que quiero agotar todas las posibilidades para que mi hermana reciba lo mejor para su curación.

Espero vuestros comentarios , os recuerdo mi correo personal

yolanda342009@live.com

Un abrazo y gracias