Hola de nuevo

Hace 1 año

Llevo varios meses sin escribir, pero leo todos vuestros testimonios. Antes de nada quiero mandar un abrazo fuerte a todos los guerreros y a sus familias, siempre lloro cuando os leo tanto de alegría cuando son Noticias buenas como cuando son menos buenas.
Ya hace un año de la operación de mi padre, un año largo lleno de dolor, de tristeza y también de alegría cada vez que tocaba revisión y todo "estaba controlado". Yo cogí los mandos de la familia, después del mazazo me mantuve con la cabeza fría y tiré de todo lo que vino sola, ya que mi madre y mi hermana cayeron en una depresión sin fin. Trancurrido este año, ahora el bajón me ha venido a mí. Lloro constantemente, me paso el día con mi padre en la cabeza, si habrá comido, si habrá dormido , si estará contento...a la gente de mi alrededor ya la tengo aburrida con el monotema, pero no lo puedo evitar.
Dentro de un mes tiene la siguiente revisión, y él ya está muy nervioso, lo que se traduce en que yo esté más preocupada, porque ha dicho que no va a darse más quimio ni a someterse a nada más en el caso de que algo salga mal en el TAC.como se procesa eso? Es su decisión y tendremos que respetarla, pero es un dolor tan grande escucharle decir eso que no se puede describir.
Hace 1 año

Hola lucian!, comprendo que si has llevado todo el peso te entre el bajón ahora, pero tienes que reponerte, yo no dejo ai cabeza pensar más allá, enseguida intento distraerme (estoy haciendo unos mandalas pintados de la leche jajaja), busca una salida o ayuda, pero si pudiste...puedes, con dos tacones!!!o lo que quieras. En cuanto a tu padre, hay que comprenderlo, estará cansado y con miedo por lo que pueda venir, pero creo que finalmente hará lo qie le digan los médicos, de todas formas no se sabe, lo mismo sigue todo bien y todo esto es fruto de ese miedo y tener que volver a afrontar. Nunca hay que dejar de luchar, nunca....no nos podemos dejar vencer y si nos vence...que sea con los tacones puestos.

In abrazo y un beso grande, Anímate y palantee, patrás ni pa coger impulso, que tú puedes y ya lo demostraste y lo demostrarás otra vez!!!!

Hace 1 año

Hola Lucian,

Sí, a los fuertes también nos arrastra la pena y el dolor pero nuestra esencia está ahí, llora, desahógate pero estate tranquilo porque has sido y lo sigues siendo un guerrero de primera línea. Yo suelo ser muy complaciente y a pesar del inmenso dolor que puede llevar una decisión así como la de No más quimio... lo entendería y lo respetaría.

Sé bien cuando surgen mil temas y tu los sigues pero en tu cabeza hay uno que lo llena todo... pero hay que esforzarse por uno mismo principalmente.

Mucho ánimo y ya nos contarás.

Fuerza.

Hace 1 año

Hola Lucian. Lo que opine ahora tu padre, antes de pasar por el médico puede cambiar, ya que puede ser fruto de los nervios de estar esperando la consulta.

De todas maneras, yo soy partidaria de respetar la voluntad del enfermo, si no quiere más tratamiento hay que respetarlo aunque se te rompa el alma.

Cuídate mucho y pide ayuda si te hace falta, estás en un momento muy duro.

Un beso