hola de nuevo

Hace 2 años

Hola a todos
hace mucho tiempo que no escribo, pero si leo vuestros testimonios.
A ti bellaluna siento mucho tu recaida, pero veo que eres una luchadora nata y con una fuerza de voluntad impresionante, no cambies nunca y tira para delante, ojala el tratamiento que has empezado aniquile de una vez por todas el maldito bicho.
a todos los que estais pasando por una recaida os deseo que os recupereis pronto y que sigais plantando cara a esta maldita enfermedad.
sigo teniendo mucho miedo a que elcancer se me reproduzca en algun otro organo, como ya sabeis no toleree la quimio y de los seis ciclos solo me pudieron dar uno debido a los efectos secundarios que me produjo tan malos, solo estoy con el tratamiento hormonal, en mi primera revision estaba todo dentro de los parametyros normales, pero le comente a la doctora el miedo a la recaida y a mi intolerancia a la quimio, ella me tranquilizo diciendome que los tratamientos cambian y progresan cada dia y se buscan con menos efectos secundarios, pero a pesar de todo el miedo no se me va.
soy una persona que da muchas vueltas a las cosas que no veo tan facilmente el lado positivo si no mas bien al contrario.
ahora la verdad es que me encuentro bien ya practicamente no me canso, la diarrea se corto des pues de casi dos meses sin poder salir de casa solo salia para ir al hospital, tengo buen apetito,el estomago ya no me molesta, pero a pesar de todo sigo con miedo
la proxima revision la tengo en mayo
os deseo a todos lo mejor , que sigasis siendo tan fuertes y plantando cara a la enfermedad
un beso y un abrazo para todos y pedire a dios por todos
Hace 2 años

Hola, porqueami!!!!

Qué alegría saber de ti, ¿sabes?, ayer me estaba acordando de ti, porque hacía mucho que no nos decías nada, y gracias a Dios, está todo bien, y ya verás como sigue igual de bien, por eso no tengas miedo. Yo también pienso que el cáncer, o ese "conjunto de células desorganizadas", puede volver, como también puede ocurrir que te topes con cualquier inconveniente y no sea cáncer, son riesgos que corremos todos los humanos, y son riesgos porque estamos vivos, pero no por eso me muero de miedo, yo sigo diciendo que, yo al cáncer no lo tengo miedo, a los tratamientos sí, porque jops!!!, que para matar lo malo, tenga que morir también lo bueno, y encima nos lo hacen pasar mal, pues yo a eso sí que tiemblo, pero lo que es el cáncer en sí, te aseguro que de miedo, no tengo una pizca.

Disfruta porqueami, los resultados están bien y quisinquimiombién seguirán estando bien, no te sientas mal porque no toleraste la quimio, ya sabes que muchas veces ponen quimio y no hace efecto y toca de nuevo empezar con otra línea de tratamiento, a pesar de haber sufrido muchísimo con algo que no ha servido, en tu caso, tu propio organismo, y la naturaleza es sabia, se ha revelado contra esa quimioterapia, será porque no lo necesitabas, digo yo.

Un abrazo, y no te olvides de nosotr@s, que l@s que estamos aquí, nos acordamos de tod@s l@s que escribís, y más cuando lo hacéis a menudo y, de pronto, no sabemos nada.

Hace 2 años

Completamente de acuerdo con Odra. Magnífica respuesta.

Hace 2 años

Perdón, porqueami! Traduzco: quisinquimiombién.

Quería decir: que sin quimio también.

Es que cuando escribo con el móvil, hay veces que no sé qué pasa, que el cursor no sigue, sino que se atora y se "planta" en medio de una palabra ya escrita :'(.

De nuevo otro abrazo, y siempre sin miedo!!!

Hace 2 años

Hola guapo:

Soy muy nueva entre la familia, así que he estado revisando tus testimonios y ya sé algo más de ti.

A mí me gusta, en la medida de lo posible, ser positiva y pienso que eso también cura, así que te animo a buscar el lado positivo a todo. Sobre todo piensa que no tienes por qué volver a recaer. Pero también ten presente que tienen razón, los tratamientos avanzan mucho y cada vez son menos agresivo, lo digo por propia experiencia, del primero que me pusieron que me pasaba los tres primeros días agarrada a la taza del baño a este último hay una larga diferencia.

Así que te animo a que disfrute de la vida con tu familia y solo te permitas ser un poquito negativa los días previos a la revisión.

Un besazo y mucho animo para ser feliz

Hace 2 años

Hola porqueami!!

Pues es verdad, cuantísimo tiempo, yo tambien te echaba de menos. Mira Odra te lo ha contado muy bien, yo solo quiero decirte una cosilla. La vida está llena de momentos buenos, de momentos no tan buenos y de momentos malos. Tu tienes suerte has conseguido superar una terrible enfermedad, disfruta de ello y pasa página. Un abrazo

Hace 2 años

Hola porqueami!!

Me gusta saber de ti.

Te entiendo, hay veces que le damos muchas vueltas a la cabeza y eso es lo que nos genera ansiedad y miedo, pero cuando pienses algo negativo intenta eliminarlo de tu mente, porque nadie sabe lo que pasará mañana, por lo tanto debes disfrutar el día de hoy y no pensar en lo que quizás nunca ocurrirá.

Te envío mis mejores deseos.

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Hola porqueami...antes que nada, enhorabuena por esos resultados...tienes que vivir el presente, como imagino que haces y no pensar en el futuro o en lo que pueda pasar...ahora estás bien, disfruta de este momento después del sufrimiento...lo que tenga que venir, vendrá..pero no lo pienses ahora y cuando llegue y si es malo, lo afrontaremos. La vida es AHORA, lo que pase mañana, ninguno lo sabemos...tampoco las personas que están sanas. Como conté en mi primer relato, yo he aprendido a disfrutar de un amanecer, de la brisa que roza mi cara, del sol cuando se pone, del mar, de una charla con amigos, de un buen libro, de una buena película...cosas que, aunque parezcan simples, para mí tienen un significado muy grande, porque estoy dentro de ellas y formo parte de ellas y estoy dentro del maravilloso espectáculo que es la vida. Un abrazo.

Hace 2 años

Hola porqueami:

De momento está parado el bicho, pues disfruta el momento. Si te encuentras mejor también creo que es una buena señal.

Ya se que es difícil no pensar, pero creo que es necesario por salud mental.

Mientras estamos vivos siempre hay riesgos, tu tienes miedo de una recaída, otros de un infarto, .... lo cierto es que también podemos salir de casa y que se nos caiga un tiesto de un balcón,.... por esto te digo que es mejor no pensar e ir viendo cada día lo positivo, como que estás menos cansada, que tienes buen apetito, que ya puedes hacer "vida normal". Pues disfrútalo mucho.

Te deseo todo lo mejor: que consigas pensar un poco menos. Disfruta el momento y ánimo. Un besazo.

Hace 2 años

Hola!! poco mas puedo añadir a lo que ya han comentado miembros de la familia, pero piensa que te encuentras genial, sin las diarreas, y con buen apetito, son síntomas de progreso y eso querrá decir que todo está bien. Hay que cambiar el chip, no es fácil, mas bien lo contrario, pero HOY es el único día que tenemos para ser felices y si nos lo proponemos un poquito cada día, lo conseguiremos.

Un abrazo enorme y sigue entrando, estamos encantados de leerte y compartir.

Hace 2 años

El tiempo que gastes pensando en que a lo mejor vuelve lo pierdes en disfrutar en que ahora lo has vencido. No malgastes la vida, ánimo y positividad

Hace 2 años

HOLA!!! cuanta razón tiene nuestra querida Odra!! al margen de la enfermedad, el hecho de tener dolor, diarreas, cansancio no ayudan desde luego a animarse y tirar del carro...pero a la mínima que uno recupera fuerza tiene que salir ADELANTE si o sí!! el miedo nos bloquea y nos perjudica, no nos ayuda a avanzar, en alguna ocasión cuando el miedo se ha apoderado de mi he acudido a una profesional de confianza para que me activara y me ayudara a relativizarlo...y me fue muy bien, no lo descartes porque somos humanos y como tales a veces hay cosas que se nos escapan. UN ABRAZO y animo!!

Hace 2 años

Porqueami, la posibilidad de tener cáncer la tiene todo el mundo, pero no se puede vivir constantemente en alerta porque eso perjudica mucho. Tú has pasado un cáncer, no has podido llevar el tratamiento impuesto por intolerancia pero piensa que era un tratamiento adyuvante, es decir, de apoyo y de prevención por si hubiera quedado alguna célula por ahí (cosa que no es segura) y te aseguro, que dada mi experiencia, tampoco te garantiza que no haya una recaída. Ahora estás con un tratamiento alternativo y tienes que confiar en él, funcionan muy bien los tratamientos hormonales y te ayudan a estar libre de enfermedad durante mucho tiempo, incluso para siempre, así que piensa en eso y convéncete. No pierdas tiempo pensando en lo que puede venir porqué te estás olvidando de disfrutar de lo que tienes. Mucho ánimo amiga y desconecta un poco, dedícate a hacer cosas que te gusten y te llenen. Un abrazo campeona.

Hace 2 años

"Mejor vivir sin miedo" , decía una canción. Y así tiene que ser. Yo estoy convencida de que el miedo nos debilita, nos hace vulnerables. Es un sentimiento normal en todos, cuanto más en alguien que ha pasado por un cáncer. Pero es que el miedo no va a impedir que aparezca si ha de aparecer y lo único que conseguimos es dejar de disfrutar de los momentos importantes de la vida. Es hora de cambiar la forma de ver las cosas. Recuerda tu primera sensación cuando te dieron el diagnóstico y fíjate lo que has conseguido. Si has podido con eso ahora mereces mirar la vida aún con más alegría y pensar menos en lo negativo. Deseo de corazón que lo consigas. Un abrazo

Hace 2 años

Hola,

El miedo es normal, tendrás que aprender a vivir con el. Según vayan pasando las revisiones, espero que vayas cogiendo confianza.

Me alegro mucho de que te encuentres mejor. Un abrazo

Hace 2 años

Hola porqueamí,

Mira en la aecc de tu localidad puedes donar la peluca. Pero yo quería aconsejarte que la guardes un poco, que no pide de comer y como comentas lo de la espada de Damocles... pues eso, que la guardes.

Un abrazo porqueami, muuuuy grande amiga.

Hace 2 años

Hola, no se nada de la venta de pelucas.

Sólo quería saludarte y animarte, aunque no sea fácil vivir con un hsndicap. Simplemente vivir es tan maravilloso que merece la pena. Un abrazo

Hace 2 años

ola ,me alegro mucho del gesto que vas hacer.muchos besos

Hace 2 años

Yo la donaría. Sería un gran gesto. Pero eso ya es decisión tuya.

Un saludo