hola de nuevo gracias por vuestras palabras

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user mariosalas
mariosalas
hola llevo unos días fatal ayer por primera vez estuvimos mi mujer y yo yorando juntos y abrazados tengo muchos miedos hacia mi y hacia ella sobre todo sufre demasiado con mi enfermedad estamos desde los 16 años juntos toda una vida lloro de impotencia maldita enfermedad ahora que podemos medio vivir en paz y disfrutar de la vida nos viene otra sancadilla en nuestra vida la quiero mas que a mi vida palabra ella y mis dos hijos no hay derecho a que esta vida nos trate asi tan sufridamente no es quejarme pero se me parte el alma ver como me mira no hay derecho estoy escribiendo con lagrimas que se me caen ojala la quimio haga algo creo que empezare mañana al menos que descanse de dolores y ella vea un resquicio de esperanza yo se que no el bicho a mutado de tres formas piel huesos y órganos ojala el sufrimiento sea leve , por ella y por mi ojala solo quería comentaros lo que siento se que vosotr@s me entendéis soy fuerte pero hay momentos que me cuesta mucho pienso no soy tonto se lo que hay pero es muy duro a parte de la enfermedad ver a tus seres queridos sufrir uffffffffffffffffff lo siento pero necesitaba desaogarme gracias por leerme y estar hay gracias de corazón.
Re:hola de nuevo gracias por vuestras palabras
Hace 2 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

Mario!!! te pillo con todo el sofocón, amigo.... qué dura es esta enfermedad para todos. Y qué suerte que tengas a tu lado a alguien que te quiere y te apoya... venga, niño, ahora toca otra vez para arriba, ¿vale? no te rindas!!! ya eres un campeón, Mario, de eso puedes estar seguro. Muchísima suerte, amigo!!

Re:hola de nuevo gracias por vuestras palabras
Hace 2 años
Profile picture for user maitevp
maitevp

Mario un abrazo muy fuerte y mucha energía positiva y ánimo, palabras es lo único que te puedo enviar

Re:hola de nuevo gracias por vuestras palabras
Hace 2 años
Profile picture for user FRASOAL
FRASOAL

Mario a veces viene bien llorar, dedicarte un día a estar triste, a gritar , a desahogarte de la forma que sea, solo un día, y al día siguiente tendrás las fuerzas necesarias para seguir en la lucha, no tienes que decir lo siento por desahogarte , es lo normal, somos personas. Espero que una vez pasado el día de hoy, entres a decirnos, que te has vuelto a levantar, a sonreir, y a luchar por ti , por tu mujer y por los niños. Mucho ánimo. Un abrazo

Re:hola de nuevo gracias por vuestras palabras
Hace 2 años
Profile picture for user Cantabra75
Cantabra75

Hola Mario, es muy bueno desahogarte y echar todo lo que uno tiene dentro, lo que nos intranquiliza, nuestros miedos y preocupaciones. Eres un ejemplo a seguir, por tu valentía, tu lucha, el amor hacia los tuyos. No te dejes nada dentro, el hablar con la persona más importante de tu vida y deciros todas las cosas bonitas es algo maravilloso, hace que aunque la situación sea muy puñetera, sintamos que están con nosotros.

Como bien te están diciendo, cuando se te pase "el rato menos bueno", adelante amigo, a vivir hoy, a sonreir y disfrutar de tu mujer y los niños, no es fácil pero si merece la pena.

Un abrazo enorme y muchísima energía y fuerza para que sigas luchando, seguro que el tratamiento que te pongan será positivo y te encontrarás mucho mejor.

Re:hola de nuevo gracias por vuestras palabras
Hace 2 años
Profile picture for user may_74
may_74

Hola Mario,

Tod@s sabemos que hay días mejores y otros que no, pero mañana será un día importante, comenzaras con tu tratamiento y hay que seguir luchando con todas tus fuerzas.

Te envío mucha suerte y mucha energía positiva.

Besitos y abrazos para los dos.

Re:hola de nuevo gracias por vuestras palabras
Hace 2 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Mario, amigo, me duele mucho leerte tan triste, tan decaído... pero lo entiendo, yo he tenido días de esos también, muchos... y he mirado a los míos con la misma impotencia que tú a los tuyos, pensando en lo mucho que les quiero y en que no quiero perderlos ni que me pierdan...y es por eso que lucho cada día, es por eso que no me rindo, y que voy a poner toda la carne en el asador. Tú empiezas la quimio mañana, yo dentro de una semana... y nos iremos contando como vamos dándole duro al bicho, vamos a doblegarlo y a demostrar que se pueden ganar las batallas más duras, porqué somos los guerreros más preparados, más valientes e incansables. Nuestras familias se lo merecen y nosotros también. El dolor es lo que peor se lleva, el dolor nos quita el ánimo, créeme que de eso sé mucho, pero creamos firmemente en que el tratamiento va a paliar el dolor y lo conseguiremos. Animo Mario, estamos contigo. Un abrazo a esa estupenda familia.

Re:hola de nuevo gracias por vuestras palabras
Hace 2 años
Profile picture for user rosamartyn
rosamartyn

Mario, siento que estés así pero te entiendo, cuando veo a mi familia me pone muy triste estar enferma, pero también son ellos los que nos dan la fuerza para seguir luchado.

Así que mira a tu mujer a tus hijos y dite a ti mismo todo lo que merece la pena luchar por ello.

Muchos ánimo.

Re:hola de nuevo gracias por vuestras palabras
Hace 2 años
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Mario amigo, pues mira que es bonito que tú te apoyes en ella y ella en tí. Sabes la cantidad de personas que no tienen la suerte que tú estas teniendo con esa pedazo de mujer y esos hijos? Mañana va a ser un día fantástico amigo porque va a ser el día en el que vas a empezar a ganar tú y tú familia, mañana vas a espachurrar un poquito al bicho, que ya toca! Un abrazo campeón y mucha fuerza

Re:hola de nuevo gracias por vuestras palabras
Hace 2 años
Profile picture for user José40
José40

Mario, todo es necesario.... llorar a veces es bueno , te desahogas . Pero no te rindas. Lucha y lucha. Por ti, tu familia. Eres joven, y eso es importante.

Te deseo suerte y se k la tendrás. Animo

Re:hola de nuevo gracias por vuestras palabras
Hace 2 años
Profile picture for user elena28
elena28

Hola Mario, esto es muy duro, haces bien en desahogarte con tu mujer y con nosotros, para eso estamos aquí. No te rindas Mario, te envio un abrazo de los que hacen daño, espero que te llegue, vamos campeón p'alante.

Re:hola de nuevo gracias por vuestras palabras
Hace 2 años
Profile picture for user lavita
lavita

Hola Antonio. Sigue luchando por favor, aunque sea difícil a veces. Pero no podemos rendirnos, eso nunca. Un fuerte abrazo. Lavita.