hola un resquicio de esperanza

Hace 2 años

hola de nuevo a tod@s ayer me dieron una esperanza se reunieron como os comente y me dieron una receta para analizar de una forma el bulto que me quitaron para ver si me pueden poner una vacuna que dicen que ya hay no se si será la famosa vacuna de cuba o otra en fin algo es algo me agarro a ello ya estoy de radio y de momento bien haber si se me quita el dichoso dolor de la muñeca y bajo un poco los ipiaceos y inflamatorios en fin pero con buenas expectativas el otro dia escribi desde la table y se relio todo habrá también un bicho en ella lo siento pero solo quiero que sepáis la labor que están haciendo en este centro el xanit limonar de malaga tanto los doctores como el personal sanitario y auxiliares mi mujer dice que estoy enchufado ayi porke todo me lo agilizan y si hay una maquina averiada me an metido en la de pago eso no lo hacen con nadie pero le dicen nuestro mario es nuestro mario ea a el si no se pero desde el primer tratamiento les ise entender de que pasta están echos y me quito el sombrero ante ellos ,y al doctor vegara es oncólogo de radio y gracias a el me están solucionando todo rápido gracias de nuevo y a todos vosotros por el animo recibido GRACIAS buen finde
Hace 2 años

Mariosalas no se si habrás leído mis testimonios pero te cuento por encima. Mi madre también tenia cáncer de pulmón y metástasis oseas que le dolían a rabiar. Llego a tener parches de morfina de 75 mas morfina de rescate que tomaba y aun así le dolía. Desde que comenzó con el tratamiento de ozono empezó la retirada de morfina hasta llegar a no tener ni parche ni tomarse si quiera ni un nolotil para el dolor. Tuvo una calidad de vida muy buena. Tanto que en 8 meses no tuvo ni un solo ingreso. Te lo digo por si se lo quieres comentar a tu equipo de oncología. Muchos ánimos y mucha fuerza

Hace 2 años

Mario, dale un tiempito a la radio para que actue, ya verás como dentro de poco notas mejor esa muñeca. En cuanto a la vacuna que te van a poner, te leo tan positivo y tan lleno de esperanza que solo con eso seguro que el bicho ha retrocedido un poquito y si ves el testimonio de fran cada vez hay más lineas de investigación y el futuro es que nuestras propias defensas se carguen al bicho. Te deseo que a partir de ahora todo vaya bien amigo, dando pequeños pasitos pero siempre p'alante.

Un saludo

Hace 2 años

Oye, Mario!!! Y tú eres el hombre que decía que no habías tenido suerte en la vida?. Pero si estás súper feliz con los médicos que te están tratando, no me digas que esto no es tener suerte!!! Con tanta atención te aseguro que pronto se te van los dolores. Bueno, pero ya nos irás diciendo, de momento a pasar bien este finde y también los carnavales!!!

Hace 2 años

Hola, se aprobó un nuevo medicamento nivolumab. No se si será este medicamento el que te pondrán. Es para cáncer de pulmón avanzado con metástasis y ya tratado, de tipo escamoso. Aumenta notablemente la supervivencia, es lo que he leído.

Siempre hay que tener esperanza porque constantemente sacan cosas nuevas. Esperó que tengas mucha suerte, de momento ya estas más animado que es muy importante.

Un abrazo amigo

Hace 2 años

Ya veo que te tratan a cuerpo de rey...pues me alegro! Tú deja que te mimen y a ver si poco a poco van remitiendo tus dolores. Un abrazo

Hace 2 años

Muchos ánimos Mario, yo llevo ya más de 3 años con estadio IV y hay mucho por luchar y mucho por hacer, la vacuna que comentas, seguramente será una del tipo anti PD1- PDL1. No cura pero ya esta bastante probada y a algunas personas sobre todo a aquellas a las que el marcador PD! les sale positivo, les llega a dar buenos resultados y les ayuda durante un buen tiempo

Hace 2 años

A mi no me la pudieron dar porque mis marcadores anti PD1 eran muy bajos y se consideraba que no me haría el efecto deseado pero hay más tratamientos y por suerte encontraron uno mejor en mi caso tras mucho rebuscar. Consiguieron darle nombre y apellidos a mi subtipo de tumor. Esa es la meta en la medida de lo posible Mario. Que sepan exactamente contra qué luchan y tengan un tratamiento específico para atacarlo. Poco a poco cada día hay más y nos curamos más de esta enfermedad teniendo fase 4 de pulmón. A mi me ha costado 2.5 años que dieran con mi mutación.. no es fácil pero puede pasar... ten paciencia y mucha fuerza Mario. Un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Hola Mario, si te tratan asi es porque seguro que te lo mereces, no tengo la menor duda. Ya has dado un paso adelante, seguro que mejoras con la radio. el testimonio de Fran es esperanzador y casi cada dia avanzan en ese sentido, asi que vamos campeón p'alante.

Un abrazo amigo