hola sigo de lucha

Hace 2 años

hola a tod@s sigo por aquí no me e olvidado de vosotr@s e estado un poco pachucho con muchos dolores pero ya a amanecido hoy un nuevo dia haber si poco a poco boy saliendo termine la radio sigo quemado con la garganta ufffffffffff que mal pero me lo tomo como si fuera una resaca aunque nunca e bebido, no queda otra o estar continuamente pobre de mi , como que no eso no va con migo a todo esto quiero haceros ver lo fuerte que es maite como es una luchadora nata cuando yo me veo decaído me acuerdo de ella y me digo mira a esa chica que animos y que fuerza y la manera de yevar esto y la verdad que me levanta la morar gracias maite por ser asi tan luchadora, ayer estuve viendo a los oncólogos de la seguridad social buscando un resquicio de esperanza me dijo que el tratamiento de quimio que me van a poner en la privada es lo mismo que me van a hacer ellos que no hay otra cosa de momento para mi situación eso me iso decaer por un momento pero reaccione pronto vi lo que había en los pasillos y me dije bueno si ese es mi destino pues ea a torearlo sin mas todo el mundo me dice lo mismo que me ven muy bien y yo les digo que si como las casas viejas la fachada muy bonita pero el interior con goteras y mucha humedad, jijiji me lo tomo asi que hago no me queda otra en fin compis tenia ganas de comentaros como seguía la cosa ya a esperar que me cure la garganta para empezar la quimio y tomarla lo mejor que venga haber si lo yevo tan bien como la otra vez bueno un abrazo fuerte para tod@s y ya ire contando como sigo un saludo y mucha fuerza para tod@s.
Hace 2 años

Hola Mario!

Te entiendo, hay días que son mejores que otros. Pero cuando amanece otro día debemos vivirlo con la mayor positividad.

Me gusta tu sentido del humor. Sigue asi!!

Esperamos tus próximas noticias.

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Hola campeón!!

Mario estés súper fuerte, y Maite ni te digo. Es muy importante que OS apoyéis unos en los otros, juntos venceréis, OS lo merecéis. Ya verás como poco a poco baja ese dolor, ya te ponen el tratamiento. Un abrazo muy fuerte amigo

Hace 2 años

Eres un campeón Mario y muy fuerte! Tienes que seguir así de positivo y no decaer.

Ánimo y a torearlo!!!!

Un abrazo enorme

Hace 2 años

Hola Mario, eres un campeón!!!!!, mucho animo amigo, mucha fuerza, y p'alanteeeeeeeee, siempre p'alante, un abrazo

Hace 2 años

Mario, tu sigue así que lo que sea será pero esa actitud positiva te hace vivir y es de lo que se trata.

Un abrazo

Hace 2 años

Bravo por tu humor y valentía....te hace mucho bien.

A ver si se te pasa pronto los dolores y la garganta en cuanto acaba la radio...sigue peleando y saldrás adelante.

Sigue contando...un abrazo y mucho ánimo!

Hace 2 años

Hey, Mario!! Ya te echaba yo de menos. Con lo que tú eres, me extrañaba que no nos contaras nada...pero bueno, entiendo que no todos los días hay humor para ello. Me alegro de que estés en el ruedo con ánimo renovado, así que...suerte, maestro!!

Hace 2 años

Mario!!! Ojalá que sigas así, el ánimo siempre arriba, que esto no nos puede quitar más, y menos la ilusión de seguir, los ánimos para luchar y la fuerza para vencer.

Un abrazo, compañero!!! Y ya sabes, aquí estamos para hacerte sentir que no estás solo, que somos muchos con el mismo fin.

Hace 2 años

Uy!!!, perdón, eso de fin, no me ha gustado cómo ha sonado, quería decir que, aquí tod@s estamos para conseguir de una vez por tod@s que este diagnóstico desaparezca por completo, que pronto se consiga un tratamiento eficaz, que no nos haga sufrir tanto y sobre todo yo sueño con el día en que no haya habido ningún diagnóstico de este tipo.

Mario, otro abrazo de nuevo!!!

Hace 2 años

Hola Mario, tengo que decirte que cada vez que leo lo de goteras, me sale una sonrisa. !Jodio! , dices que bueno por fuera y goteras por dentro....me llevas ventaja, yo soy una ruina por fuera y un desastre por dentro. Animo y no pierdas el buen humor, es la mejor medicina.

Hace 2 años

Mario!!! Que llego tarde para mandarte un gran achuchón. Eres un valiente compi.