hola sigo por aqui luchando

Hace 2 años

hola a todos quiero saludaros ante todo, ya va remitiendo un poco ese dolor atroz de la muñeca con la radio en breve empiezo con la radio en la cervical y mañana tengo al doctor de la quimio haber que hacemos yo diría irnos al chiringuito pero va a ser que no jejejeejej tengo esperansa de que sea compatible con la vacuna esa haber si me la pueden poner la compañía privada que tengo no la administra ni siquiera la prueba tendr que hablar con mi medico de cabecera haber si el me ayuda espero que si en fin me alegro de poder seguir hablando con vosotros eso es buena señal que sigo animado y mirando hacia adelante dentro de esta guerra particular que cada uno de nosotr@s tenemos que enfrentarnos dia a dia bueno compis ya ire contanto como sigue la cosa ya el luns también me quitan los puntos de la espalda un saludo y un abrazo fuerte cuidaros ok.
Hace 2 años

Ánimo Mario

A mi me anima mucho leer tu positividad en tus testtimonios

Pfv no decaigas

Hace 2 años

Hola Mario!

Con tu actitud tienes muchísimo ganado.

Esperamos que en el próximo mensaje nos digas que eres compatible con esa vacuna.

A por todas!!

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Hola Mario, yo también me alegró que sigas con el ánimo de contarnos tus experiencias. A ver si hay suerte con esa vacuna. Todo el mundo dice que la radio en los huesos funciona,muy bien. Así que para adelante. Un abrazo

Hace 2 años

Bueno, Mario, veo que sigues en la brecha. Me alegro que el dolor de la muñeca vaya mejor, ahora a seguir esperando buenas noticias. Un abrazo!