hola soldaditos, un dia mas con la lucha

Hace 7 años

hola a todos, le cuento que mañana ire al psicólogo y espero que me ayude en algo a ver de otro color la vida creo que me vendrá bien, por que esto cada dia es algo nuevo en mi cuerpo, nuevas dolencias y molestias por la quimio, y esto me tiene mas disgustada.
pero bueno.
a parte de todo esto hay algo que me tiene preocupada, es que mi novio me a regalado un viaje a Grecia dice que para despejarme y que me vendrá bien, pero no se, por que no se como me voy a sentir, por que la quimio me la dan el dia 2 de agosto y el dia 8 alas cuatro sale el avión y tengo 6 dias casi para recuperarme de la quimio, pero
es que las primeras secciones,al 3 dias ya estaba mas o menos bien pero esta me afectado un poco mas, las nauseas, el cansancio los pinchazos en las mano y ahora algo nuevo, los pulmones me duelen y me cuesta respirar, cada noche duermo peor , por los calores y me levando muy cansada y de mal humor...
dios no se.. si podre hacer ese viaje, ustedes que opinan?
no se si tendré fuerzas o si esta quimio me sentara bien
yo espero que si tengo fe, pero no se si mi cuerpo resistirá
ademas que mi novio me dijo que solo va ser relajado, DIOS AYÚDAME YO QUIERO IR Y ESTAR BIEN.....
Hace 7 años

Clau, yo regresé de N.Y. hace 20 días, me fuí con dolor de espalda mareos y con quimio, regresé con dolor de espaldas y sin mareos.

Vas bién acompañada, las islas griegas son alucinantes, estuve el año pasado y te aseguro que te va´s a relajarrrrrrrrrrr........

Lo que te sientas con fuerza para hacer hoy, no lo dejes para mañana.

Recuerda, dia a dia.

PA LANTE

Hace 7 años

¡¡¡¡ NI LO PIENSES MUCHACHA A BAILAR EL SYRTAKY!!!!, (es un baile griego) ¡¡¡ de seguro que se te quita todo todo!!!!, no pienses en que te vas a poner mal, si tienes vomitos lleva una bolsa en el bolso , hechas el pato y sigues viendo todo lo que puedas hasta que te traigas las retinas llenas. ¡¡¡Mira Pumus, es un tío cojonudo!!!!, se fue a NY y punto, ha este bichejo no hay que hacerle caso , y si quiere guerra, ¡¡¡pues toma guerra!!!. Viva tu novio y la madre que lo parió, eso es querete nena, así que tira palante y lo que tenga que ser será. UN BESITO Y DISFRUTA

Hace 7 años

hola claudia.no pienses en si esto o aquello,az lo que te apetezca y cuando te apetezca que para mañana es tarde.ya veras que en grecia,de vacaciones no te va a doler nada y disfruta un abrazo

Hace 7 años

Toma ese viaje como un balsamo de paz, un balneario para recuperarte de todo, un viaje relajado que te va a cargar las baterias, ya veras, no lo tomes como un esfuerzo, tomalo como una terapia y dejate llevar, no te vas a arrepentir, !oye! y si no quieres dile a tu novio que no se preocupe, que ya me voy yo con el, je je je, un beso cielo y animo.

Hace 7 años

Claudia si tú no vas voy yo!!!! Ojalá mi marido me regalara un viaje así, pero como ya he comentado alguna vez en este foro me eché un compañero de viaje al que no le gusta nada viajar jajaja... Ahora en serio. Si tienes tantas dudas consúltale a tu médico a ver qué te dice. Pero tienes 6 días para reponerte y yo creo que el viaje puede ser un bálsamo. Grecia tiene que ser preciosa y el Mediterráneo más. No tienes por qué hacer mil excursiones. Simplemente vete a descansar a un sitio diferente y maravilloso. No te tomes la quimio como tu enemiga, como algo malo, piensa que como me dijeron a mi, toda esta mierda es la que te va a curar. Aleja los pensamientos negativos, disfruta y PA LANTE!!!!

Hace 7 años

El pasado año, viendo la mejoría de mi suegro, de 85 años, en tratamiento de su angiosarcoma en cabeza y cuello que le producía inflamacion y dolores en la zona afectada, decidimos planear un crucero de 15 días desde Valparaiso ( Chile ) hasta Buenos Aires; algo que llevábamos en mente desde hacía años y que habíamos aplazado por diversas razones y en especial por su enfermedad. Lo hacíamos para darnos un respiro y para que todos pudieramos cambiar un poco el chip, que buena falta nos hacía.

Llegado el momento, tuvimos tus mismas dudas. Mi suegro, aunque mejor, seguía teniendo problemas y a donde íbamos, era verano austral y debido al recorrido ( Patagonia y tierra de Fuego incluida ) preveíamos podíamos pasar en días de un calor asfixiante a un frio invernal; lo cual en su estado y a sus años nos preocupaba. No obstante pensamos que lo más duro sería el viaje, pues una vez en el barco, estaría mejor que en casa. Y acertamos. El viaje fué todo un éxito. Inexplicablemente sus molestias y dolores se redujeron a la mitad, disfrutó como un enano, se apuntó a todas las excursiones y al final nos preguntó que cuando ibamos a organizar el siguiente. y aguantó la marejada del pacífico y hasta el mar arbolado de Cabo de hornos, con vientos superiores a los 100 km/h sin pestañear ni marearse.

Como te dice Pumusky un crucero por Islas Griegas es todo un lujo. En cuanto, además de la belleza de la travesía y de la placidez de la navegación por los mares en calma chicha de las islas, será toda una experiencia que seguro no olvidarás, y que casi con seguridad. Ten en cuenta que el barco, lleva servicios médicos, aunque de pago, y que vas a estar mejor que en tu propia casa.

Así que, por si surgiese algún problema, contratad un seguro, que no es muy caro, y a disfrutar. Aprovecha la ocasión, quela pintan calva y no dejes pasar la oportunidad, antes de que alguna del foro te levante al novio.

Un abrazo y que lo disfrutes.

Hace 7 años

Todos nos preocupamos un montón, pero muchas veces hacemos una montaña de un grano de arena. Si tu novio te ha regalado el lujazo de un viaje, no seas tonta, haz las maletas y a disfrutar. Aunque estés algo pocha, un cambio de aires nunca viene mal. Así pillas ánimos para seguir masacrando al bichejo.

Besos