HOLA soy nuevo y no lo sabia leer esto por favor

Hace 6 años

Hola soy Antonio soy nuevo en esto no sabia que estos tipo de videos sobre el cancer no se podia poner si no os importa me gustaria que tipo de videos se pueden compartir con ustedes y los demas socios si me lo decis estoy muy agradecido muchas gracias ante mano un saludo . Antonio
Hace 6 años

Hola Antonio :antes de nada, darte la bienvenida al foro y agradecerte tu iniciativa de colaborar como socio de la AECC, y de intentar ayudar en la lucha contra al cáncer.

En cuanto a tu comentario, imagino que te refieres al video de tu último testimonio. No es que no se puedan poner en este foro vídeos como el que has puesto, sobre una de las técnicas de diagnóstico de cancer de colón. Pues aunque son imágenes impactantes por no estar acostumbrados a verlas habitualmente, tal vez a muchos de nosotros, especialmente quienes no somos pacientes de cáncer sino familiares, como es mi caso, tales imágenes no nos afecten anímicamente e incluso puedan resultarnos ilustrativas; lo cual pienso que era tu intenciòn al colgar ese vídeo. Pero ten en cuenta que en el foro hay tambièn muchas personas, que están viviendo en carne propia malos momentos, y pueden tener, por ello, una especial sensibilidad.

Este es un foro pensado principalmente para crear una comunidad que permita a los pacientes o familiares afectados por cáncer, sentirse unidos por algo que sufren en común, así como para expresar y compartir sus sentimientos o sensaciones de temor, preocupación, duda, alegría etc. , y recibir a su vez consejo, ayuda y apoyo con base en las experiencias de cada uno, de forma que les permita enfrentarse a la enfermedad de la forma mas natural y menos traumática posible. De ahí que como podrás comprobar, incluso tenemos un peculiar sentido del humor, que procuramos sea lo bastante light para que nadie se sienta ofendido.

En cuanto a lo que debes escribir o la informaciòn que debes aportar al foro, es dificil aconsejarte, pues debe ser algo intuitivo; es decir aquello que en cada comentario creas útil o adecuado para la persona que lo hace; y para ello, la mejor forma de verlo es leer los comentarios y captar el espíritu del foro, en el cual estaremos encantados de que puedas participar si así lo deseas.

Un saludo