Hola a todos!!

Hace 8 años

Hola a todos!! Llevo un tiempo pensando en hacerme voluntaria y por fin me he decidido!! Nunca he tenido ningún caso cercano de cáncer pero creo que no hay que esperar a que pase algo como para empezar a colaborar en este tipo de asociaciones. Tengo 23 años, estoy estudiando Psicología y me encantan los niños!! asi que espero que me hagan un huequecito para poder estar con ellos. Un saludo y mucho ánimo para todos!!!
Hace 8 años
Hola! Sólo escribo para decirte que quizás no sepas todavía lo que significa ser voluntari@ de la A.E.C.C.; puesto que dices que te lo estás pensando. Sólo te digo que es una experiencia única. Uno se espera encontrar sólamente dolor, que lo hay y mucho; pero también se encuentra personas que saben apreciar lo que de verdad vale en esta vida: el trato entre las personas. El dinero siempre viene y va; pero la gente que te abre su corazón y, a pesar de sus malos momentos, te ofrece una sonrisa... Eso no tiene precio. Al final te das cuenta que son ell@s los que te están enseñando lo que importa de verdad en la vida y lo que no te va a ayudar en absoluto no darles más importancia que la que se merecen, que a veces es nula. Con todo esto te animo a que por fin lo intentes y verás qué bien te sentirás ayudando a esta gente que lo necesita tanto. Con poco más, te mando un saludo.
Hace 8 años
P.S.: os pediría que crearais vuestros blogs en vuestras paginas personales para mantener un contacto más directo. Gracias.
Hace 8 años
Hola a tod@!
Sólo recordaros que tenemos foros en los que podéis participar y crear nuevos temas de debate que os interesen. Estamos abiertos también a crear nuevos foros, que vosotros nos propongáis, que fomenten el debate, aclaren dudas de mucha gente y sean útiles para todos. Es vuestra red ¡Participar! Escribirnos a informacion@aecc.es.