Hola a todos.

Hace 8 años

Hola a todos, aunque os escriba poquito, si que leo vuestros testimonios y estoy muy pendiente de todo lo que escribis, nuestras historias son muy parecidas ya que todas tienen un denominador comun: el cáncer, todos luchamos por superarlo o en muchos casos para que nuestros seres queridos lo superen, yo vi morir a mi madre de cáncer de cervix con metastas¡s osea a los 36 años y aunque la recuerdo muy poco estando sana si me acuerdo de sus gritos de dolor, yo ahora con cáncer de mama por dos veces me toca la revisión este próximo miercoles y estoy un poco asustada ya que la primera revisión de la otra vez no fue nada bien. También como le ha pasado a Sara hay gente que elige alejarse de tu lado o lo hacen poco a poco porque no saben o no quieren estar ahi, a mi tambén me ha cambiado la vida yo se que no soy la misma y muchas veces no puedo estar a la altura de los demás, pero es entonces cuando entro en esta red leo vuestros testimonios y en silencio comparto con todos vosotros vuestras alegrias y vuestras penas, que cuando termino es como si hubiese estado charlando con vosotros durante horas y se que no estoy sola, que vuestros animos me los hago mios y que vuestras preciosas frases me las decis a mi. Por eso os digo seguid peleando, por vosotros, por vuestras familias y por los que como yo nos hace sentir tan bien el saber que estais ahi. Un abrazo muy fuerte.
Hace 8 años

Hola,Carmenta.ten tranquilidad para obtener los próximos resultados,ya veras que nos contaras buenas noticias,ten mucha fe y decirte que todo va a ir bien.Decirte que en mi caso muchas personas se alejaron de mi,muchos no quisieron seguir a mi lado,no quisieron darme su apoyo...,no entendía el por qué,pensaba que yo no haría lo mismo con ellos, pero sabes que? hoy en día que ha pasado algo de tiempo, y he tenido motivos para celebrar,para celebrar el día a día ,para celebrar cada amanecer ,ell@s no han estado,se lo han perdido,no crees que ell@s son los que han perdido más? Mucha fuerza y animo para seguir,un fuerte abrazo.

Hace 8 años

Hola carmeta, espero que los proximos resultados salgan bien y nos escribas buenas noticias. En mi caso todavia nadie se a alejado de mi lado, (solo mi padre, y el sabra porque lo hace), mis amigas siguen estando hay y tambien toda mi familia, pienso que la gente que se aleja no lo hacen porque no quieran estar a tu lado, sino que lo hacen por que no saben como comportarse frente a una enfermedad que todavia sigue causando mucho miedo, disfruta de cada momento con las personas que quieres y siempre han estado a tu lado. Animo y espero que nos des buenas noticias.

Hace 8 años

Hola carmeta! yo tambien espero que esos resultados salgan limpios y que todo vaya volviendo a ser poco a poco como antes, pero compartiendo ese cariño con tus seres más queridos con más ímpetu, si cabe, que antes. un enorme beso para ti.

Hace 8 años

Te deseo que el miercoles la revision te vaya de maravilla y salga todo estupendamnete.

Eres una mujer valiente y desde luego que estas a la altura de los demás, y tambien tienes todo el derecho a tener esos momentos de desánimo pero espero que no te duren mucho y que sirvan para coger fuerza y seguir luchando.

Me alegra que cuando entras aqui por lo menos te sirva de ayuda y compañia, ya sabes que por supuesto que no estas sola y que siempre habrá alguien aquí que te escuche, comprenda y anime.

Un beso

Hace 8 años

¡Animo con la revisión del miércoles!. Estos días previos son duros y has de mantener en lo posible tu mente ocupada en cosas agradables y positivas. Nada va a ayudarte la anticipación de lo negativo, que probablemente no se producirá, y si hubiera algún problemilla ...entonces ya te pondrías a afrontarlo junto a tu médico.

Quiero comentarte sobre el tema de que la gente se distancie de uno cuando se tiene esta enfermedad.

Es cierto, a mi también me ha pasado, incluso entre la clase médica, mis compañeros de trabajo. Realmente me sorprendió, pero no lo tomé a mal porque pienso que la gente no sabe cómo actuar. No se dan cuenta que el mejor acompañamiento, incluso en las fases más duras, es el de estar a tu lado charlando de cualquier cosa, trayéndote noticias de la vida que sigue para que no te sientas desconectada del mundo, compartiendo una lectura o un programa de TV, y si, desgraciadamente no te encuentras en condiciones de esto, mantenerse en silencio a tu lado mostrando su afecto.

Pero, en fin, desafortunadamente no todo el mundo sabe cómo hacerlo aunque sientan verdadero interés y empatía hacia nuestra situación.

En fin, de nuevo, pasa un buen día hasta mañana que todo irá mejor así. Un abrazo

Hace 8 años

Carmeta, Yo ya hace 6 años que me operaron y ese miedo a las revisiones no nos lo quita nadie,Mira te cuento algo gracioso para relajarte, es tanto el miedo que siento que tu ya sabes que despues de una mamo nos hacen esperar para saber si ha salido bien o hay que repetirla, pues bien cuando sale, la enfermera y me nombra, me dice ya se puede usted marchar y yo estoy tan obsesionada que entendí ya puede usted pasar, mi marido se levanta y me dice bueno vamos que ya está bien, y yo ¡¡¡ que no que ha dicho que pasemos !!! total que me dirijo al despacho y entonces me lo aclara, " no mujer tranquila, le he dicho que se puede marchar todo esta bien " je je je , que peso se te quita de encima.......Pues eso, que ya veras como todo sale bien, pero ese yuyu, nunca se quita... besitos y mañana nos cuentas como fue todo......

Hace 8 años

Carmeta, mi niña, sabes que no estas sola, que te mando muchas energías, que no tengo casi tiempo para entrar y escribir pero que mis pensamientos son continuos hacía todos... Eres muy especial, tienes una dulzura en tus palabras y las expresas con tanta ternura que hasta el dolor lo hacer llevadero... Mil besos para ti.