Hola a todos....

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user Encarnasal
Encarnasal
Querida familia,vuelvo a la que considero mi casa,porque os echo de menos,es muy duro vivir el día a día sin Juan,pero no tengo otro remedio,durante 26 años hemos estado juntos y estar ahora sin él se me hace tan duro,pero no tengo más remedio.he intentado parar el tren,pero ha seguido su camino y tengo que continuar por mis hijos y por mi misma,hay momentos en que me falta hasta el aire para respirar. pero tengo a mis hijos que me están ayudando muchisimo,ha sido el mejor regalo que me ha dejado,continuamente lo recordamos con su música,su humor pero sobre todo su fuerza,esa fuerza con las ganas de vivir que tenia es lo que nos hace continuar.Bueno continuaré por aquí,si no os importa y como siempre decimos PA´ALANTE!!!!
Re:Hola a todos....
Hace 6 años
Profile picture for user marga36
marga36

Importarnos????? estamos encantados!!!!! esta es tu casa por derecho propio, no tiene que ser facil remontar tu vida pero has de hacerlo por ti y por tus hijos, se que siempre parece lo mismo pero es asi, encontrar en ellos la fuerza que nos falte para seguir viendo la vida como algo por lo que luchar, y realmente vale la pena hacerlo, como lo hizo Juan hasta el final, estara orgulloso de haber tenido una familia tan maravillosa como la que tiene, besos preciosa!!!!

Re:Hola a todos....
Hace 6 años
Profile picture for user Karmentxu
Karmentxu

¡Hola Encarna! ¡Qué alegría verte por aquí!!!! ¡Cómo nos va a importar, por Dios, al contario!!!! Nos encanta que sigas con nosotros porque además seguro que ayudarás un montón con tus palabras a gente que empieza o que lo esté pasando mal. Tiene que ser duro seguir uno sólo el camino cuando se ha estado tanto tiempo acompañada. Además tan joven. Pero como tú dices, tienes que continuar por tus hijos y por ti misma. Aquí estamos para lo que necesites, ya lo sabes. Un beso muy grande. PA'LANTE!!

Re:Hola a todos....
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Hola Encarna: Pués claro que estás en tu casa. Faltaría más. No solo no nos importa, sino que nos encanta que sigas entre nosotros.

Resulta muy duro encajar un golpe así. Especialmente cuando a pesar de estar afrontando una enfermedad dificil, no parecía que las cosas puedieran torcerse de manera tan inesperada. Y es que para las sorpresas nadie está preparado. Especialmente cuando estas son malas. Y más aún cuando, como ocurre con esta enfermedad hay que tratar de pensar en positivo todo el tiempo, porque lo negativo ya viene por si solo sin que lo ayudemos.

No podemos recibirte con fanfarrias, porque la cosa no está para eso, pero que sepas que lo hacemos con todo el cariño y comprensiòn de que somos capaces.

Cuando estas cosas ocurren sucede como cuando un terremoto destruye tu casa. Hay que volver a reconstruirla ladrillo a ladrillo con los restos que quedan, y encajar cada uno en su sitio, cuesta tiempo y trabajo. Pero estoy seguro que podrás hacerlo, porque has demostrado que eres una persona luchadora y porque tus hijos serán un gran estímulo y ayuda.

Y si todo ello fuera poco, cuanta también con nosotros para cargar pilas, cuando vea que ell nivel de la batería se encuentra bajo.

Re:Hola a todos....
Hace 6 años
Profile picture for user sheila1805
sheila1805

Mucho animo encarna!a seguir luchando xti y xtus hijos q aora os necesitareis mas que nunca!aora es muy duro recordarle, pero con el paso del tiempo pensareis solo lo bueno q tenia el,y seguireis luchamdo x seguir adelante.fuerza muxa fuerza y pa lante1bss

Re:Hola a todos....
Hace 6 años
Profile picture for user rumbas
rumbas

ánimo Encarna! sigue disfrutando de ese maravilloso regalo que son tus niños...y recordando a superman con ese amor que os teniais!!! Aqui estamos, y seguiremos....un abrazo

Re:Hola a todos....
Hace 6 años
Profile picture for user jesusnp
jesusnp

Encarna: aqui nos gusta tu presencia, y lo que llevariamos mal , es que no entraras, por que sabes que

esta es tu otra familia, y aunque solo sea para desahogarte, puedes entrar aqui siempre que quieras.

Me alegra saber que vivis recordando las cosas buenas de Juan, ese es el mejor homenaje que podeis

hacerle. Haz una piña con tus hijos, que esa es la mejor forma de llevarlo, y ademas el se sentira muy

orgulloso de la familia que habeis formado.

Un abrazo muy grande y PA LANTE

Re:Hola a todos....
Hace 6 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Hola Encarna, ya sabes que estas en tu casa y con tu familia virtual. Estoy de acuedo contigo en que hay que recordar siempre las cosas buenas y los momentos felices de las personas que nos dejan. Me alegro mucho por esos hijos dignos de su padre, y de su madre, que tienes.

Muchos besos y cuidate mucho encarna.