Hola a todos

Hace 6 años

Hola a todos/as, llevo mucho tiempo sin escribir, la verdad os leo casi todos los dias pero no tenia muchas fuerzas para escribir. Todos los años por estas fechas, supongo como le pasará a muchos de vosotros, será por el cambio del tiempo, el frio, lluvia etc, me pega un bajoncillo. Este año parece que de momento lo voy controlando y no me ha dado muy fuerte, estoy en lucha para no decaer, aunque como os digo con este cambio climático me resulta un reto dificilillo. Tengo mi ayudita con mi antidepre pero un poquito si que me afecta siempre, seguiré siendo fuertecita para poco a poco controlar estos temporales o por lo menos llevarlo lo mejor posible.
Veo ultimamente buenas noticias, algo que me alegra enormemente. El bicho maldito no puede con nosotros, somos duros de roer y desde luego por mucha lata que dé, hay que demostrar que no va a poder con personas tan fuertes y luchadoras como sois.
Yo este mes de noviembre empiezo con las pruebas de revisiones y el 1 de diciembre los resultados, aver que tal, confio en que tras cuatro años de buenas noticias, esta que se aproxima, también lo será. Y asi me dejan otros seis meses de tranquilidad.
Un abrazo a todos y seguid con esa fuerza y valentia que os caracteriza. Lorena
Hace 6 años

hola lorgon,yo tambien soy de las que con los cambios de estacion me pongo baja de moral,bueno...............con cualquier cosita me pongo a llorar unas lloraeras que ni te cuento despues se me pasa y a echar unas risas,pero esto es asi ,y lo tenemos que llevar lo mejor que podamos,pero piensa somos unos valientes,esto no lo aguanta cualquiera,y ahi estamos a lo que nos echen haber quien puede mas...un beso y entra mas a menudo aqui siempre .....siempre ya sabes que por muy mal que te vaya en ese momento siempre habra alguien para levantarte y enhorabuena por esos 4 añitos y todos los que tienen que pasarrrrrrrrrrrr un beso

Hace 6 años

Hola de nuevo. Creo que a casi todos nos pasa, que cuando llega el mal tiempo y se acorta el día, nos ponemos un poco depre, yo la primera. Pero, como dice el refrán.. a mal tiempo buena cara... Nos podemos dar el caprichito de un par de días de bajón, mala leche y autocompasión... peroooo... luego hay que sacar la cabeza y salir. Quedar con los amigos, hacer deporte o cualquier otra cosa que nos guste, salir de casa un ratitito cada día a pasear, que nos de el aire (por lo menos a mí me funciona, porque se me cae la casa encima).

Y no te preocupes por las pruebas, seguro que sale todo estupendamente, ya lo verás. Animo guapa, ya nos contarás, un besazo.