Hola a todos

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user Mimi29
Mimi29

Hola, no se como empezar, soy nueva en la red y hasta ahorra nunca no he escrito para publico , solo para my...
Tengo un cancer de tiroidis , dos intervenciones chirurgicas y en dia 17. de julio tengo la revizion, Y por primera vez
tengo miedo . Mi primera operacion fue en 2002 y desde entonces he aprendido vivir con el cancer de una manera tan
natural, que para alguna gente no es normal.La segunda operacion la tube en febrero de 2014y desde entonces estoi cada vez mas cansada, sni fuerza, y que es lo peor para mi, es que el miedo que siempre me ha mantenido alerta ahorra se apodera de mi alma.
Sabeis que, escribir aqui me hace sentir mejor,....jaja
Despues de la revision , igual de lo que me dicen, voi a compartir con vosotros las noticias .....
Re:Hola a todos
Hace 2 años
Profile picture for user MDGC
MDGC

Hola Mimi, vaya trayectoria larga que llevas, pero mira, eres otra superviviente y eso da muchos ánimos.

El miedo es muy normal....no sería tan normal no tenerlo con esta enfermedad, pero tranquila que ya verás que no todo son piedras en el camino porque aquí hay muchas historias con buenos finales.

Aquí estamos muchos para leerte y apoyarte, así que muy bien por participar y más si te hace sentir mejor.

Sé positiva que todo saldrá bien y aquí esperamos los resultados de tu revisión.

Un abrazo y mucha fuerza.

Mª Dolores

Re:Hola a todos
Hace 2 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Hola! De Baleares? Yo vivo en Cala Rajada en Mallorca

Las cosas compartidas son siempre menos pesadas, miedo ante la revisión? Inevitable y creo que sólo lo entendemos los que cada tres meses tenemos que enfrentarnos a las pruebas. Pero sé positiva, seguro que todo va bien.

No dejes de contarnos y compartir con nosotros

Re:Hola a todos
Hace 2 años
Profile picture for user klan49
klan49

Mimi!! bienvenida a este foro, cualquier cosa que sirva para ayudarte bienvenida sea, si aquí te desahogas o te animas, bien hecho estará!! por lo que cuentas tienes mucha experiencia con esta enfermedad, son muchos años y más que normal que tengas momentos de todo tipo, sobretodo agotamiento y el maldito miedo que acecha siempre, pero aun con esas de todo lo que has contado me quedo con que llevas luchando más de 13 años y aquí sigues cual jabata!! aquí nos tienes para compartir todo lo que quieras y más. Un abrazo.

Re:Hola a todos
Hace 2 años
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Hola Mimi:

Bienvenida. Llevas muchos años en esto y lo has ido superando, pasito a pasito, poquito a poquito.

Ahora dices que estás más asustada porque no te encuentras bien. Es normal que a veces, este peso que arrastramos pese demasiado. Permitete esa licencia. Tú eres una luchadora, una valiente, sigue así.

Un abrazo y por favor haznos saber de tí.

Re:Hola a todos
Hace 2 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Hola, Mimi29!!!

Me alegro que hayas decidido entrar y compartir lo que te pesa en el alma.

Ya verás que el 17 irá todo bien. Si después de tantos años lo has llevado tan natural, ahora no te puedes venir abajo. Es como, si te hubieran pedido subir 100 escalones, y ale!!!! en el 99 escalón decides bajar, porque ya no puedes más. Mujer, eso nooooo!!! Claro que, a la " cosa esta" hay que mirarla con cierto respeto, pero miedo??. Yo hago lo que dices " vivirlo de forma natural", y como siempre digo, yo hago lo de siempre, sin más limitaciones que tener que ir a revisiones, pruebas y resultados, que ya es suficiente, porque no sé por qué, la mente reacciona con cierto nerviosismo o resistencia los días anteriores a esas citas médicas.

Un abrazo muy fuerte, y si sientes que escribir te hace bien, porque a mí me ocurre lo visto, te espero leerte más a menudo y, mejor a diario!!!

Re:Hola a todos
Hace 2 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

Bienvenida a la familia! ¿Sabes? Los nervios antes de cada revisión son como esos que pasábamos antes de un examen: inevitables.... Pero tú tienes algo muy grande a tu favor, y es que ya conoces la enfermedad y la tienes asumida como parte de tu vida. Inevitablemente cada vez es un poco más duro, pero ya verás como las noticias son buenas y te reirás del mal rato que pasas ahora. Esperamos saber de ti muy pronto! Un abrazo

Re:Hola a todos
Hace 2 años
Profile picture for user aecc
aecc

Hola Mimi, al principio te puede costar un poco expresar lo que sientes pero todo el mundo que lo hace se siente muchísimo mejor, ya verás. Aquí nos tienes a todos para ayudarte a vencer tus miedos y a nuestros psicólogos también en el 900 100 036. Esperamos tus noticias. Un saludo y bienvenida

Re:Hola a todos
Hace 2 años
Profile picture for user mons40
mons40

Hola mimi, bienvenida a la gran familia.Por lo que nos explicas ya llevas tiempo luchando,lo que te hace una persona fuerte,seguro que has pasado momentos de todo y ahora no es el momento de venirse abajo,pero si te pasa haces bien en contarlo porque aqui hay mucha gente que te va a animar,a dar todo el calor posible para que vuevas a tener esa energia que necesitas.Yo tambien he tenido algun momento y con todo el apoyo de esta gran familia te da un buen subidon.Animo y siempre hacia delante

Re:Hola a todos
Hace 2 años
Profile picture for user huertas
huertas

No caigas en el mismo error que yo, a dia de hoy me pasa todavia factura. Vive la vida pues con miedo o sin el, pasará lo que tenga que pasar. Un abrazo enorme.

Re:Hola a todos
Hace 2 años
Profile picture for user mirianro
mirianro

Hola Mimi,bienvenida a esta gran familia ,eres una gran luchadora llevas mucho tiempo luchando y claro es lógico que tengas miedos y ¿quién? no los tiene,y si te viene bien escribir y desahogarte aquí estamos para escucharte,ánimo Mimi sigue así ya verás que vas a poder con los obstáculos que se presenten en tu camino,y esperamos noticias tuyas,cuídate mucho y te mando un gran abrazo.