Hola a todos... ¿Cómo estáis?

Hace 1 año

Buenas noches a todos! ¿Cómo estáis?
Hace meses que no escribo... Siento mucho no haberlo hecho. Disculpadme, especialmente, aquéllos que estuvieron ahí cuando les necesité y de los que parece que ya no me acuerdo de ellos. Lo cierto es que no es así: sigo acordándome a diario de vosotros (Paloma, May, Odra, Solbelen, Bellaluna, Mary, magonte... y tantos otros) y no ha habido un solo día que no haya entrado en esta página para leer los testimonios de los veteranos o de los nuevos...
Lo que pasó es que después de los momentos iniciales en las enfermedades de mis padres (allá por febrero y marzo), donde la totalidad de mis horas las ocupaba este tema, la vida se fue sosegando y hemos ido volviendo a la rutina: trabajo, hijos, obligaciones... De modo que el tiempo volvió a repartirse a lo habitual y no he ido sacando los ratitos necesarios para hacerme visible. Pero de hoy no pasa. Me quiero quitar esta "espinita" de no escribiros; al menos, para mandaros un abrazo muy fuerte a todos los que estáis aquí y a los que seguimos luchando contra esto.
En cuanto a cómo nos va todo por mi familia, pues de momento, no nos podemos quejar... (Para los que no me conozcan, diré que entré aquí porque de un día para otro (exactamente el 29 de febrero de este año y el 1 de marzo) diagnosticaron a mis padres un tumor de mama (a mi madre) y un tumor de colon (a mi padre). Entrar en este chat me ayudó enormemente porque hay personas muy grandes detrás de cada testimonio que me apoyaron desde el primer momento. Como os contaba, mis padres, ambos, fueron operados y, de momento, están bastante bien. (Ahora mi madre está con unas molestias estomacales que me "mosquean", pero yo soy así de asustadiza, esperemos que no sea nada). Se han recuperado muy bien y en noviembre comenzaremos con las revisiones de los dos... Así que dándole gracias a la vida por poder seguir disfrutando de ellos.
Vosotros, ¿cómo estáis? Voy leyéndoos y voy viendo que Odra, Solbelen... y muchos otros seguís aquí animando a todos los que os necesitan... Sólo deciros que seguís siendo increíbles...
Muchos besos a todos y mucho mucho ánimo a quienes estáis en plena lucha. Un abrazo muy fuerte!
Hace 1 año

Hola! Tu historia me recuerda a la mía...mi papá lucho 4 años contra un Cancer de prostata y falleció hace un mes, mientras mi papá estaban internado diagnostican a mi mama un Cancer de Colón agresivo. Pues aquí estamos luchando contra el intentando correr mejor suerte que papa...mucho ánimo.

Hace 1 año

Hola, Loreuy86... Vaya... Cuánto siento que tuvieras que pasar por este trance, de verdad... La vida golpea a veces tan fuerte... Te deseo toda la suerte del mundo con tu madre. Ya verás como sí va a poder con ello. Un abrazo!

Hace 1 año

Hola analar!!

Que alegría leerte de nuevo por aquí, y más trayendo tan buenas noticias de tus padres.

Estoy segura de que en noviembre volverás para decirnos que nos traes buenas noticias de los dos.

Muchos besitos y abrazos para los tres.

Hace 1 año

Hola, gracias por la parte que me toca. Me alegro mucho de que hallars seguido con la rutina, eso es muy buena señal. Si todo marcha con normidad es muy buena señal, seguro que conforme se acercan fechas de revisiones comienzan las dudas, pero seguro que todo sale bien. Mucha suerte, ya nos contaras, un abrazo

Hace 1 año

Hola, Ana!!! GUAPÍSIMA!!!

Te dedico un ratito para tí, porque eres estupenda, y MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! por acordarte de nosotr@s a diario, entiendo que no tengas tiempo para escribir, me pasa lo mismo a mí, pero hago lo mismo que tú, siempre estoy aquí, leyendo, como dije he cambiado mi libro de mesita de noche, por este espacio que tanto nos une, aunque claro, a veces no escribo, pero leo, leo!!!

Un fortísimo abrazo, y ya verás que esas molestias que tiene tu madre no serán para preocuparse mucho, aquí nos tienes haciendo fuerza y deseando todo lo mejor!!!

Hace 1 año

Hola, me he emocionado mucho al leerte. Ya sabemods todos k con lo k tenemos, hay poco tiempo libre, pero no dejamos de leernos y recordarnos y k nuestros pensamientos caminan juntos. Un abrazo fortísimo. Maite

Hace 1 año

Hola,

Como me alegro de que todo esté bien y hayáis podido volver a la bendita rutina. Seguro que en noviembre os dan buenas noticias.

Un beso y gracias por acordarte de todos nosotros, tampoco por aquí te habíamos olvidado.

Un beso

Hace 1 año

Hola guapísima, me alegro mucho que todo vaya tan bien, os lo merecéis. La verdad que después del shock, la rutina vuelve poco a poco, el normalizar la situación, por decirlo de alguna forma, nos ayuda, estoy convencida que las revisiones de los dos saldrán estupendas.

Gracias por acordarte de todos, porque aunque no podamos entrar tanto como quisiésemos, este grupo nos ha ayudado y nos sigue ayudando un montón.

Un beso enorme

Hace 1 año

Analar, qué alegría! Parece que después de la tempestad viene la calma...ya era hora! Espero que tus papás pasen la itv con nota para que puedas seguir disfrutando de ellos un montón. Besicos!

Hace 1 año

Hola Analar, primeramente darte las gracias por acordarte de mi, de nosotros, voy tirando que no es poco. sigo con mis dolores y mis cosas pero estoy aquí contándolo y doy gracias a Dios por ello. Leer que has vuelto poco a poco a la rutina es fantástico, a veces se agradece tanto esa rutina... y me alegro de que tus padres estén aguantando tan bien y estoy segura de que la revisión va a salir estupendamente, seguramente las molestias que siente tu madre sean nervios porque se acerca la fecha de la revisión, parece que no pero eso nos afecta mucho aunque no lo parezca. Te deseo todo lo mejor Ana, para ti y para los tuyos, de corazón. Un abrazo

Hace 1 año

He empezado a escribiros a algunas de vosotras a los últimos testimonios vuestros con el fin de que recibierais una notificación y, de alguna manera, me aseguraba de que os llegaba mi mensaje de agradecimiento... Pero me ha parecido un poco mal (no sé, igual no os gustaba que empleara esta forma) y he preferido hacerlo por aquí.

Millones de gracias a todas por estar ahí y por leerme y dedicarme un ratito de vuestro tiempo. Sois realmente increíbles... Muchos besos!!

Hace 1 año

Hola, me alegra mucho saber de ti y tu recuerdo hacia nosotros. También comprobar k seguis bien. Yo tampoco puedo entrar mucho por el trabajo y el nieto y el otro k ya está por llegar en un par de semanas, pero siempre me acuerdo de todos vosotros y entro a leer siempre k puedo. Todos en mi pensamiento siempre. Un abrazote. Maite

Hace 1 año

Hola Ana!

Feliz Año amiga!!!! espero que hayais pasado unas buenas navidades, que tus padres sigan bien.

Un abrazo enorme cargado de miles de besicoss mi querida, queridiiiiiiisima Ana!!!!

Hasta siempre!!!

Hace 1 año

Hola Ana!

Chica que he borrado tu mensaje y tu dirección!!! Así que te contesto aquí.

Quedo pendiente de tus noticias con respecto a tus padres, así que ya sabes en cuanto sepais algo.... Dales un beso enorme de mi parte, otro para tus niños y uno super especial para ti, amiga.

Yo voy con mis progresillos, que no son pocos y lidiando con un poco de dolor, que es lo que más me fastidia, pero muy, muuuuuuy animada.

Vuelve a escribirme, prometo no ser tan torpe esta vez!!!! Un graaaaaaaaaan abrazo amiga.