Hola a todos, a mi familia, y a los nuevos q andan sumandose a ella.

Hace 8 años

Hola, hacia dias q no entraba y queria leer vuestras historias, y saber como os va a cada uno, aunque veo q algunos no escribis, ya, y yo os pido q lo sigais haciendo pq es buena terapiapara uno mismo y para los demás, y pq asi estamos en contacto, aunque sea "virtual". Yo sigo como antes, "a la espera", aunq en el tribunal medico me dieron dos meses más de baja, aun sigue pendiente la primera revisión, ya queda poco, ya os contaré. Por lo demás animaros a todos, pq yo me sigo sientiendo bien, si no fuera por alguna manchita o por algo de dolor a veces en un ganglio, ni me acuerdo a veces de lo q he pasado, me siento perfectamente, fisicamente no noto nada ya, y psicologicamente la cosa va mas lenta, pero en positivo. De todo se sale, aunque cuando estas metida en esto parezca q no, q el mundo se acaba y tu no puedes con el, pq es mas fuerte q tu lo q te esta sucediendo, esas quimios, esas radios....en fin, con esto quiero animaros a todos los q estais pasando por esto, en estos momentos, pq se sale, y TU VIDA la puedes recobrar, unos antes, otros un poco mas tarde, pero SE SALE que es lo importante, animaros y no tirar la toalla, animaros a vivir el dia a dia, aunq a veces no se vea el sol por ningun lado, el nuevo dia esta ahi, ser fuertes y muy importante, pacientes, ...Y ahora toca por mi parte esperar, y si todo va bien, celebrar la vida con vosotros y si algo va mal, venir a buscar alivio y animo en los momentos malos, como lo hice desde el principio, pq siempre hay aqui una mano amiga, unas palabras de apoyo para levantarte, para ayudarte a ver esa luz q tu ya no encuentras.... Un beso para todos, y gracias por leerme y por darme animos siempre q lo he necesitado. Muackkk!!
Hace 8 años

Hola Sara yo he tarddo en entrar porque he estado un día y otro con mi padre en el hospital.Tienes razón de todo se sale pero todo es duro en la vida y el camino se hace interminable,pero sabes viendo el humor de mi padre se que se puede con todo ,yo a veces pienso que también estoy perdiendo mi vida como dicen mis amistades pero tengo tanto miedo a no estar con mi padre y perderme cosas........Gracias a tí por ese ánimo y no lo pierdas,se ve que la vida es maravillosa para tí y tiene que serlo para todos.Un beeeeeeeeeeso.

Hace 8 años

Hola, yo soy nueva en esto, mi padre esta superando un cancer de pulmon y ya ha terminado con la quimio. Ahora vemos un poco de luz pq se empieza a encontrar bien y sabemos que la quimio ya pasó aunque nos toca la radio que seguro va bien. Me alegro mucho de que te encuentres bien y sobre todo te felicito por ese estupendo estado de ánimo. Yo desde que ha empezado todo he intentado no perder la sonrisa ni un solo dia. Animo!!!!!!!!!!!!!!

Hace 8 años

Hola,la verdad que hay momentos en los que uno no ve nada de claridad,momentos en los que uno dice no puedo mas,momentos en los que tirariamos la toalla porque creemos que es mucha carga.....pero que pasa? que con la fe que hemos mantenido,con fuerzas que hemos sacado de donde no habian,con algo de animo que nos ha quedado,nos llega el momento de ver algo de luz, de ver que nos encontramos mejor,algo de sentirnos un poco mas tranquilos en pensar que lo vamos dejando atras.ANIMO,FUERZA,FE !!!!no nos pueden nunca faltar,un beso para tod@s.

Hace 8 años

Sara, siempre hay una luz al final del tunel, a veces parece que se hace de rogar mas que otras, pero está ahi no lo dudes.

Me alegro de que ya apenas tengas molestias y espero que cada dia sea mejor que el anterior.

Muchos besos y cuidate

Hace 8 años

HOLA GUAPA, a tí se te van a encender las luces del tunel, y la ciudad entera porque eres una leona batallando y con buen humor que es lo que de verdad te ayuda a salir de esta caca-fu, por no decir una palabra mas gorda.

Ya veras como pronto estas repuesta y mas linda que una rosa en el mes de Mayo de todas formas cuidate mucho . MUCHOS BESITOS

Hace 8 años

Cuanta razón tienes querida Sara, yo estoy como tu esperando mi primera revisión será en este mes pero no se exactamente la fecha sigue así de positiva y contagianos porfa. Un besote.