Hola, a todos, de nuevo.

Hace 2 años

Si, hola de nuevo, porque desde Octubre no he vuelto a ser capaz de escribir una sola letra.
Os leo, sé como vais, sé de vuestra lucha, de los pasitos hacia adelante, y de los pasitos hacia atrás. Pero no fuí capaz de escribir.
Leí a Elena28, cuando se fue Esteban, y desde ese momento, cada vez que entraba aquí, me daba un escalofrío de miedo, de soledad... que no era capaz de expresarme.
Quiero compartir con todos que he terminado mis 6 ciclos de quimio. Y acabo de empezar con el mantenimiento. Serán dos largos años, queda mucha mili por pasar, según el hematólogo, pero espero lincenciarme y poder contarlo aquí.
Estoy recuperando fuerzas día a día, ya puedo dar pequeños paseos... esos son mis pasitos hacia adelante.
Mucho ánimo, y todas mis fuerzas para esta gran familia. Para todos. Realmente, salvo los días de bajón, que todavía son muchos, entrar y leeros me ayuda mucho. Así que ... GRACIAS!!
Miles de abrazos...
Hace 2 años

ACR13, es sorprendente tu fuerza. No dudes que vas a llegar y sobrepasar la línea de meta en esta carrera que es la curación de tu enfermedad. Da igual lo que se tarde. Despacito se llega divinamente y también se superan mejor los obstáculos que te encuentres en tu camino. ¡Adelante! que tú puedes. Un abrazo.

Hace 2 años

Hola,

Llegara esa graduación, y esperó que con nota. La lucha es dura pero todo merece la pena. Un abraxo

Hace 2 años

Hola, muy bien....cada día tus pasitos serán más grandes y el cansancio irá a menos. Mucho ánimo y paciencia...se puede salir de esto. Un fuerte abrazo! Adelante!

Hace 2 años

Te vas a curar.... ya lo verás..... sólo piensa en eso.

Hace 2 años

Jolin, tres testimonios ya que me hacen sonreír... Hoy es un gran día! Ánimo y...¡a por todas!

Hace 2 años

Hola!!!, vamos campeona, como dice Fran, te vas a curar y punto pelota, ya lo veras

Un abrazo grande

Hace 2 años

Gracias Anita, solbelen, davidrp, fran_bc, mary1970, elena28, por vuestras palabras de cariño.

Y a todos los que entráis a esta casa, y escribáis o no, formáis parte de esta familia.

Un gran abrazo!!

Hace 2 años

Claro que te graduaras y que seguirás hacia delante, pasito a pasito se hace el camino, un abrazo y a por todas!!

Hace 2 años

Hola Anita...Cómo sigues? un abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Hola querida...te escribo por aquí porque quiero que me leas...en primer lugar, no debes avergonzarte por escribir cuando te sientes tan mal...al contrario, creéme, sé mucho sobre depresiones y creo que tú tienes una depresión muy grande, pero el hecho de escribir, el hecho de abrirme tu corazón, aunque no nos conozcamos en persona, es ya un paso hacia adelante...Yo también estoy atravesando una depresión, aunque no lo parezca...no tengo a mis padres desde hace algunos años, no tengo prácticamente familia, porque los que quedan me han ignorado...lo he pasado muy mal, he sufrido mucho también por ello, pero ahora me doy cuenta, a tiempo pasado, de que no merecían ni una lágrima que les he llorado y que yo merezco ser feliz...yo jamás hubiese abandonado a una persona enferma de cáncer, pero cada persona es un mundo...te cuento esto, para que sientas que no estás sola...tú tienes a tu familia, gracias a Dios y sobretodo a tu hija..ella es la que tiene que remover tu mundo y tienes que sacar la fuerza que tienes dentro..yo tuve una época de tener siempre el móvil apagado, recuerdo que solo lo encendía los fines de semana y por la noche...me sentía morir por dentro...y todo fue porque mi mejor amiga, a la que consideraba mi hermana, fue la última persona en abandonarme porque no quería llevar el peso de mi enfermedad...he llorado mucho no, muchísimo y decidí sacarla de mi vida, como ella hizo conmigo y con ella, al resto de las personas que conformaban nuestro círculo de amigos y entonces, a empezar de nuevo...tengo los amigos justos, los cuento con los dedos de una mano, pero son los verdaderos y los fieles, los que sé que nunca me fallarán. Así que tú, por favor, trata de animarte...ve encendiendo el teléfono un poquito cada día y cada día un poco más...sal a pasear, ve al cine o ve las películas en casa, ponte a leer, a hacer cosas que te gusten ,manualidades, puntos, mandalas..vives cerca del mar? da largos paseos, eso relaja muchísimo...sobretodo haz cosas con tu hija, esto te llenará de trabajo y así las horas no serán tan duras de pasar...ve poco a poco...llora lo que necesites, desahógate, pero después coges las riendas de tu vida y sigue hacia adelante..solo tenemos una vida querida y tenemos que vivirla, aunque tengamos cáncer, tenemos derecho a vivir...te quiero un poquito positiva y sobretodo, no te avergüences nunca de estar triste y deprimida...al contrario...no sé si sabes que la enfermedad más grave y dura del mundo es la depresión...pues ya sabes, a salir de ella, poco a poco, sin pastillas y de manera natural...escríbeme siempre que quieras...debajo de mis post si quieres, así sabré que me has escrito...un abrazo muy grande y adelante querida...Lavita.

Hace 2 años

Hola de nuevo querida...quería darte las gracias por escribirme...te deseo hoy mucha suerte en tu quimio y en tu hematóloga..sigue luchando por favor y cuéntame a tu vuelta cómo estás...por cierto, yo también tengo problemas de tiroides y por supuesto que también influyen en el estado de ánimo..pero vas a poder con esto tú también...un abrazo y descansa estos días. Lavita.

Hace 2 años

Hola cielo...gracias por preocuparte por mí...cuéntame cómo sigues y cómo te han sentado estos días de vacaciones. Un abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Hola Ángela querida...cuando puedas, cuéntame de ti...cómo te encuentras y cómo has pasado estos días...espero que estés un poquito más animada, aunque solo sea un poquito, pues será un pequeño paso. Un abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Hola querida...gracias por informarme de cómo vas. Es normal que llores en casa, tienes que desahogarte...pero solo un poquito eh? coge luego las riendas de tu vida y aprovecha el tiempo para estar con tu hija. Cómo vas con el tema de la mutua? has podido resolver algo? un abrazo muy fuerte y no te preocupes por mí ahora. Lavita.