Hola a todos/as!

Hace 7 años

Hola!
En Mayo 2009 me diagnosticaron cancer de mama ductal infiltrante con metástasis en pulmones. Desde entonces he estado recibiendo quimioterapia. El primer tratamiento que me suministraron no tuve muy buena respuesta, por lo que tuve que comenzar de nuevo con más quimio en Enero 2010. He tenido una notable mejoría, pero me han dicho que siempre voy a tener que estar con tratamiento. Esto me ha supuesto un cambio total en mi vida, tengo 33 años he tenido que dejar mi trabajo y deseaba en breve formar familia y ahora no puedo. Ahora estoy con químio en pastillas más tamoxifeno.
Tras leer varios de los testimonios, estoy interesada en recibir información y compartir experiencias con vosotros. Lo poco que he leido me ha animado mucho y he visto que hay muchas cosas por las que luchar cada día!!.
Un beso y hasta pronto.
Hace 8 años

Pues bienvenid@ a este rinconcito donde se comparten multitud de experiencias vividas frente al cáncer. Al principio, como a tod@s y cada un@ de nosotr@s habrás pensado en lo difícil que tiene que ser salir de esto; pero te aseguro que se sale y mucho más fortalecido de lo que pensarías alguna vez que podrías llegar a ser. Te mando un abrazo enorme y espero que nos sigas contando tus experiencias frente al cáncer. Aquí estaremos tod@s para escucharte. Un saludo del Padre Prior.

Hace 8 años

Bienvenida belsai, la verdad es que cada día que pasa sigo sorprendiéndome.....cada caso es diferente, cada circunstancia mas cruel si cabe....tienes que ser fuerte, luchar contra todo...y sabes? ya formarás tu familia de una u otra forma, lo principal es que te pongas bien primero, te mando un beso muy grande, con amor desde pamplona (mi destino vacacional de este año)

Hace 8 años

¡BIENVENIDA BELSAI! a esta casita que nos brinda la aecc a tod@s. Eres muy joven y por ello es doblemente doloroso que ya tengas que estar pasando por esto pero.... te aseguro que se sale de todo y te aseguro que fortalecido en todos los aspectos trás pasar una situación así. Ya te digo que ni se te ocurra tirar la toalla en cuanto a lo de formar una familia ¿por qué vas a tirarla? ¿acaso lo hace un diabético o cualquier otra persona con una enfermedad crónica?. Así que ¡arriba ese ánimo! y primero a ponerse lo mejor posible que luego Dios dirá ¡si eres una chiquilla!.

Bssssssss.

Hace 8 años

Hola belsai,bienvenida¡ pero ojala nunca hubieras tenido que buscarnos,pero aqui somos muchos y nos ayudamos en los buenos y en los malos momentos sobre todos en los malos que son muchos.Solo te digo que no hay que perder el ánimo y luchar cada día por duro que sea que lo es,yo tambien lucho con cancer de mama.Un saludo.

Hace 8 años

Hola Belsai, me llamo SOnia y tengo 32 años y como tú, tengo cáncer de mama. Te animo a que sigas ilusionada con formar tu familia, hay muchas opciones y ya sabes que esto es una enfermedad crónica y afortunadamente hay muchos avances. Yo también siento que la vida es muy injusta y que nos toque padecer esto a esta edad te parte los planes. A mí también me ha truncado muchos de ellos, aunque sólo pienso postponerlos. Te paso mi correo por si quieres charlar xon_moni@hotmail.com. Besos.

Hace 8 años

Hola Belsai,

Bienvenida!!! entre todos te ayudaremos a llevarlo mejor...yo también soy semi-nueva en esto y leer los testimonios de esta gente tan maravillosa anima un montóm. Te mando un besito.

Hace 8 años

Hola Belsai ¿Qué es eso de cambiar de planes? Tu tienes tanto derecho como los demás a ser feliz y formar una familia, si ese es tu deseo. Luchar por ese objetivo será el mejor motor para vencer la enfermedad. En esta familia en la que acabas de ingresar, compartimos nuestras experiencias y encontramos apoyo cuando estamos tristes y alegría cuando compartimos buenos momentos, que siempre hay alguno. Somos especialistas en limpiar lágrimas, en poner el hombro para servir de apoyo al que está al otro lado del ordenador... por algo somos una gran familia. Bienvenida y espero que sigas compartiendo tu esperiencia con nosotros, que estaremos pendientes de ti. Sobre todo, se fuerte, ten esperanza y nunca, nunca pierdas la fe. Besos.

Hace 7 años

Una luchadora más que se une en la batalla contra el cáncer... Mujer, valiente, Joven, con coraje; todo eso es la conclusión que he sacado de leer tu testimonio... Y son los ingredientes perfectos para derrotar al cáncer.... Creo que alguna vez lo he dicho pero "ten cuidado con los que sueñas no vaya a ser que se te cumpla"... Sueña con tu recuperación, con formar tu familia y con ser feliz, lo conseguirás... Besos

Hace 7 años

Hola belsai! desde luego que hay muchas cosas por las que luchar en la vida; lo que nos pasa muchas veces es que sólo nos fijamos en las que tienen un valor monetario y casi nunca en las que tienen un valor sentimental (estas no tienen precio porque no hay dinero en el mundo suficiente para pagarlas). a través de vivir experiencias como las nuestras aprendes a valorar lo que la gente hace por tí; pues eso es algo que quedará guardado en tu corazón y nadie podrá nunca borrarlo de ahí. por el contrario, el dinero es algo que viene y va y nunca sabe nadie donde terminará. Con esto quiero decirte que aquí estamos para lo que podamos ayudarte y esperamos que nos sigas contando como sigues para estar ahí en los malos y mejores momentos. Un beso muy grande del padre prior.

Hace 7 años

Hola Belsai. estoy en esta misma lucha y te envio mis fuerzas para luchar contra todo.La verdad que a veces pensamos que la vida es injusta con nosotros pero si nos dan esta carga es porque podemos llevarla .no crees?Hay que tener mucha fe .de verdad.nunca perderla.Te dejo mi correo por si quieres charlar daryanani1994@hotmail.com y te envio un beso muy fuerte.