HOLA A TOD@S

Hace 7 años

Hola a tod@s.
Es la primera vez que escribo en un foro, pero no quería dejar pasar la oportunidad de deciros que os admiro profundamente, la primera vez que descubri esta página, fue buscando información porque a una gran amiga mia le diagnosticaron un cancer de páncreas. Desgraciadamente ella no lo superó, pero el poder leer vuestros testimonios me ayudó mucho en unos momentos muy duros...
Ahora, una vez superado aquel dolor profundo, y de vuelta a la realidad, creo que lo menos que puedo hacer es agradeceros que, sin saberlos vosotr@s, me ayudaseis tanto.
Solo queria deciros que cada día os leo porquen sois un chute de optimismo en este mundo que solo sabe quejarse por tonterias, os considero unos verdaderos heroes, tanto a enfermos como a familiares y creo que gente como vosotros son los que hacen que este mundo sea un poquito mejor.
Bueno espero no haber dado mucho la chapa... ;)
un besito a tod@s
Hace 7 años

Que nos vas a dar la chapa bemoqui!!!!, al contrario, saber que ayudámos incluso a personas que sólo leen nuestros testimonios es un orgullo, y si eso te ha podido ayudar a conllevar la perdida de tu amiga, ya quedámos satisfechos y por descontado, sentimos tu perdida...esta enfermedad es asi, una lucha diaria y sin tregua, algunos vencen, otros quedan en el camino, pero la aceptación es lo primero que hemos de aprender, para asi plantarle cara aún mas fuerte. Y tienes mucha razón, muchas personas que se quejan por nimiedades, tendrian que darse una vuelta por aqui o por cualquier hospital, y de verdad sabrian lo que es sufrir y darle importancia a lo que realmente la tiene en esta vida, el amor, el compañerismo...y la salud. Gracias bemoqui, tu testimonio nos anima a seguir, yo sigo la lucha por mi hijo de 18 años y ya va mas de un año...pero con mucha fé y esperanza, y sobretodo con los grandes amigos que tengo en este foro: Muchas gracias por habernos explicado esto, es bueno saber que nos ayudámos tanto: Aurora

Hace 7 años

Gracias por tus palabras, de verdad.

Nunca piensas que esto te va a tocar a ti..Yo nunca pense que iba a estar escribiendo en un foro y menos de este tipo..Nunca antes habia escrito en ninguno..

Pero a mi me ha servido de via de escape , de ayuda, de desahogo, me ha ayudado muchisimo encontrar un sitio donde se que me comprenden, sin tener que molestar a mis amigos que no pasan por esto.

Pero esto le puede pasar a cualquiera, y por desgracia cada dia le pasa a mas gente..

Ojala esto cambie..

Pero tienes toda la razon, cunado te pasa algo asi te das cuenta de lo importante que es la salud..y de que todo lo material no vale para nada, ni lo superficial..

Yo he tenido gracias adios una vida muy acomodada y con bastentes lujos. Ahora mi familia y yo dariamos todo lo que tenemos por que mi madre no volviera a recaer..Te das cuenta de lo que es realmente importante en est avida.

Gracias a ti bemoqui por leernos..

besos

Hace 7 años

Uiss q nos has llamado "heroes" y todo, q nos lo vamos a creer jaja, muchas gracias por tus palabras, y si en algo hemos podido ayudarte con nuestros comentarios me alegro muchisimo, tambien de q leas los comentarios aunque no hayas escrito hasta hoy, siento mucho lo de tu amiga, por desgracia en el foro ya nos faltan algunos "heroes" q se nos fueron pero no sin luchar con tudas sus fuerzas al igual q sus famlias o parejas, los llevamos en el corazón!, como sé q tu llevaras a tu gran amiga!, te doy las gracias por ella por haber estado a su lado en sus momentos mas dificiles, (no sabes lo importante q es para nosotros, solo necesitamos el cariño y la comprensión de los seres queridos), un beso muy grande y gracias de nuevo.