Hola a tod@s

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user jesusnp
jesusnp

Miembro desde hace

7 años 5 meses
Hola a tod@s: Por una triste noticia familiar llevo unos dias sin entrar.No creais que os tengo olvidad@s
que eso no va a ocurrir, pero el Belen se va a retrasar algun dia, porque lleva su trabajo y hemos estado
unos dias sin tocarlo. Pero puedo deciros que os va a sorprender, de lo bien que esta quedando,mi hija se
lo esta currando (ella es la autora).
Creo que a partir de ahora, podamos seguir en la lucha y en nuestra faena, espero que antes de Nochebuena
podamos tenerlo y disfrutarlo y pasar unas fiestas muy alegres.
Carmen espero que tu madre y tus nietos se hayan repuesto, que hay que preparar el turron y cantar el
villancico.
Os deseo a tod@s muy buen domingo y a prepararos para pasar unas muy felices fiestas. PA LANTE
Re:Hola a tod@s
Hace 6 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Siento la triste noticia Jesusnp. Estamos todos esperando con muchisima ilusión el Belen de la tropa anti-bichejo y estoy segura que como lo vea algún productor nos contrata para representarlo en la tele para que sea el último anuncio del año, ni Coca Cola, ni Porcelanosa ni Freixenet ni ná...esto va a ser lo mas de lo mas jajajaja. Dile a tu hija que si necesita una ayudita que ya sabes donde estoy.

Entre el Belén y el villancico de Carmen van a ser unas Navidades de lo mas divertidas...la cabra está nerviosita perdida, se ha puesto a mordisquear el gorro de Papa Noel hasta que lo ha hecho polvo, le voy a tener que dar una tilita doble.

Besitos y Feliz Navidad

Re:Hola a tod@s
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Hola Jesús : Siento esa triste noticia familiar.

Menudo marrón le has encalomao a tu hija. Eso si que es armar el Belén. Tu invitas y ella paga, Je, je . Y con lo perfeccionista que es y la dificil tarea de cuadrar un Belén tan heterodoxo y rompedor, seguro que está haciendo una Belén fusión, a medio camino entre Miguel Angel y Picasso . Y eso requiere un montón de inspiraciòn.

Saludos para ti y para la artista y FELIZ BELEN.

Re:Hola a tod@s
Hace 6 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

¡¡¡VAYA POR DIOS!!!!, siento que haya malas noticias , ademas no se que pasa estos días que parecen que se hacen mas graves, mi deseo es que se solucione y podais disfrutar de unas Navidades tranquilos. ¡¡¡¡Anda que menudo morro tienes !!!, ja, ja pobre chiquilla se estará acordando de toda la tropa pero no para tirarle piropos. No te agobies con eso , yo se que va a quedar mas que perfecto y que va a salir en la revista Hola como noticia de fin de Año, ¡¡¡ ni la Pantoja dando las uvas , ni el Paquirrin con sus chistes!!!, exclusiva del Belen del foro. Ya os llamo para felicitaros y escuchar vuestra preciosa voz. Besos

Re:Hola a tod@s
Hace 6 años
Profile picture for user sey
sey

Miembro desde hace

7 años 4 meses

Hola a todos!! Lo primero de todo quiero pediros disculpas por la demora.Estos días han sido duros y me ha costado mucho sacar fuerzas y centrarme de nuevo.Una vez recompuesto mi espíritu navideño quiero que sepáis que estoy poniendo todo mi corazón y mi empeño en este Belén. No soy una profesional del Photoshop, pero estoy intentando que quede lo más salao y simpático del mundo. Algunos con todo el dolor de mi alma os voy a tener que cambiar el personaje, pero es debido a exigencias estrictas del guión. Por otro lado lo subiré en un archivo que podais descargaros directamente a vuestros ordenadores. No quiero subirlo a youtube ni a ningún otro medio que sea visto por cualquiera. Ya sabéis que no todo el mundo tiene nuestro maravilloso sentido del humor ni nuestro talante.

Espero tenerlo preparado cuanto antes. Y mi peleona.... mi peleona es toda una estrella estelar en este Belén. Ya vereis, ya vereis... Una tonelada de besazos, Silvia (hija de Jesusnp)