Hola a tod@s! Soy nueva por aqui

Hace 7 años

Como ya he puesto en el titulo soy nueva por aquí, asi que no se muy bien como va esto aun,jeje.
Por suerte o por desgracia me ha tocado vivir el tema del cancer en primera persona y solo tengo 21 años. Hace apenas un mes que terminé (en principio) mis 19 sesiones de quimioterapia. Mucho animo a todos los que estan pasando ahora mismo por esto y a los familiares ya que como me dijo el medico el primer dia: esto es una enfermedad de la que se tiene que curar toda la familia.
Un abrazo a todos y a ver si dentro de poco le pillo el truco a esto jeje.
Hace 8 años

Bienvenida elenita! cogerle el truquillo a esto es muy fácil: sólo tienes que contar tus malas experiencias frente al cáncer y serás comprendida y apoyada por toda esta gran familia que formamos parte de esto y compartir con tod@s nosotr@s todos tus buenos momentos; a nosotr@s nos gustará saber que todo marcha bien y al mismo tiempo ayudarás a personas que en esos momentos lo estén pasando mal con la enfermedad a seguir para adelante. Un beso muy fuerte del Padre Prior.

Hace 8 años

Bienvenida a nuestro rincon, eres chiquitina....jolines, de verdad es que esta enfermedad es una putada.....porque serán los elegidos quienes son? quiero pensar que todo tiene en esta vida su porqué....porque sino sería muy dificil entenderla, te mando un beso muy grande y sigue adelante y tennos informados, besos

Hace 8 años

¡Bienvenida Elenita! da gusto leerte porque se ve que eres una persona muy madura a pesar de tu edad. Ya me hubiera gustado a mí ser como tú a tus años.... bueno y ahora también jajaja.

No dejes de visitar esta que también es tu casita y tenernos al tanto de como sigues guapísima.

Besitos.

Hace 7 años

Hola bombom, bienvenida, por tu manera de escribir pareces muy alegre sigue así y cuentanos tus cositas que aki por lo que yo siento somos una gran famiia. muxos besos.

Hace 7 años

Buenos días! Bienvenida a esta familia, como ya te han dicho todos. Me alegra leer testimonios como el tuyo, nos da esperanza a los demás. Sigue tan positiva y piensa en todo lo que te queda por vivir y, por supuesto, compártelo con nosotros. Siempre estamos aquí para echar una "manita informática". Como habrás podido comprobar leyendo los testimonios, al final la historia de uno acaba siendo la historia de todos, compartimos lo bueno y lo malo e intentamos apoyarnos en todo. Besos y nunca pierdas la fe y la alegría de vivir.

Hace 7 años

ERes un gran ejemplo de superación.... Pese a tu juventud, denoto en tus palabras la madures que te hace coger de golpe esta enfermedad, y tú además creo que has aprendido, y has crecido mucho como persona. Valoro que nombres a los enfermos y a la familia porque llevas toda la razón en ello.. Un beso campeona..