¡¡¡¡HOLA TROPA!!!

Hace 6 años

Hoy está el cuartel lleno de energías, , tan guapa esa chiquilla en su carrera para lucha contra el cáncer, ¡¡¡di que sí , que te queda mucho por correr!!!!, y que pronto harás la mejor carrera de tu vida ¡¡¡la de ganarle la batalla al puto bichejo!!!!.
Mi Ines con sus chistes, ¡¡¡que salada!!!,por eso estaba el cabo Pumus loquito por ella . Me alegro que estes remontando y llevando alegría a los demas como él hacía. Besotes.
¿Y mi Monset?, tan ligona ella a pesar de la hinchazon, ¡¡¡nada que se ha propuesto gacerle tilin al cadete Enric y hayá va la chiquilla!!!!. Madre mía que vales mas que los cuadros que hay en el Museo del Prado.Me alegro de que vays entrando , ¡¡¡eso es que te sientes un poco mejor!!!!. Besitos.
Jesusph, que ya te he mandado el escrito que hice antes de operame, y que estoy contigo de que el bichejo este se asusta cuando le hechas chulería, ¡¡¡que vales mucho chiquillo, y que vas a ir con el baston y este bichejo no va a aparecer de nuevo!!!!, ¡¡¡¡¡QUIERO IR A MADRIIIIIID!!!!!!!
Que me ausento porque es un poco tarde , y Peleona ya está que se cae de sueño, pero hasta que su Capi no le da el sustento no se duerme la joía.
¡¡¡¡¡QUE ANIMOS , QUE PARA ARRIBA TODOS MIS SOLDADOS Y ALTOS CARGOS !!!!!
Hace 6 años

Hola capiiiiiiiiiii!!! que tal??????? que tal la mami???????? espero que todo bien, veo que los hijos y los nietos no han agotado toda la energia que tienes, aun queda mucha en tus palabras.

Te mandamos un gran beso de nuestra parte y una caricia a Peleona, que descanses cielo.

Hace 6 años

Pero qué marcha tiene nuestra Capi!!! Desde luego hay gente por estos lares que vale un potosí. Todos sois un ejemplo a seguir: nuestro cadete, su mami, Montse, Inés, el Coma-andante, la capi!!! Gracias por tener siempre palabras de ánimo para todos los del foro, a pesar del cansancio, del sueño, siempre tienes un ratito para todos nosotros. GRACIAS!!! Por cierto: si vienes a Madrid, tienes tu casa en Alcobendas, y si no, me acerco yo para conocerte donde me digas. Un besazo!!!

Hace 6 años

Hola Carmen!

Muchas gracias por lo de guapa chiquilla, después de tanto tiempo viéndome algo desafortunada estéticamente, ahora me alegro un montón cuando todo el mundo me dice que me ve muy buena cara. Tal como me decías en tu comentario, soy la de negro de la foto (la otra tenía el melenón escondido debajo del pañuelo).

Sé que algunas personas que lo están teniendo muy difícil lo pueden dudar, pero yo estoy convencida que las ganas de vivir nos salvan en los malos momentos, y que si uno quiere, acaba sacando energía de debajo de las piedras. Yo en la vida había participado en una carrera, de hecho era bastante perezosa antes del cáncer. Ahora me apunto a todo y más, y si no puedo correr, ando y el año que viene seguro que me pilla en mejor forma.

Me alegro de leer la alegría que emites y espero que todo esté yendo bien.

Un beso!! :X

Hace 6 años

Capitana Carmen....tiene Ud. razón, de un tiempo aqui, vengo observando cierta "rivalidad" entre la soldado Montse y el cadéte Enric, por ver quién está mas hinchaó por la cortisona, quien tiene la cara mas gorda, o si uno va cojo de un lado y el otro cojo del lado contrario....y no se que, de bailar apoyándose uno con otro pà hacer compensación de sus cojeras......¡ A ver , si con la tonteria....van ha hacer un "machambrado" y se quedan pegáos!!!!!, tendré que vigilar un poquito mas de cerca. Capitana , siempre a sus ordenes.......Xusquera.

Hace 6 años

Carmen quiero agradecerte tu apoyo. La verdad que no quiero alardear pero siempre he sido un poco rebelde

y no me he conformado con lo que me pueda venir del exterior, y esto que para mi no tengo problema de

llamarlo por su nombre,se lo que tengo y contra que lucho y como anteriomente lo he tenido muy reciente

en mi familia, me plante y me dije (NO) conmigo no vas a poder, y me he surtido de todas las armas posibles

si a eso se le puede chuleria pues si lo soy y hasta la fecha me esta dando resultado.

Por ese motivo cuento mi caso a todas las personas que preguntan por personas que tienen el bicho en el

pulmon, quienes llevais tiempo en el foro ya me conoceis pero siempre hay gente nueva que entra muy

preocupados como es normal por ese motivo vuelvo a contar mi caso para si puede servirles de apoyo.

No sabes cuanto me alegraria que puedas venir a Madrid pues seria una muy buena señal de que tu madre

este mejor, haber si es verdad un abrazo y PA LANTE

Hace 6 años

Capi : ¡Qué tronío!. ¡Qué dominio del mando! . En un pis pas, has pasado revista a todo el cuartel; peleona incluida, y has dado una arenga en diez palabras. ¿Quien da más?.

Saludines