HOLA YA ESTOY AQUI DE NUEVO

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user salud45
salud45
hola familia deciros que ya me encuentro bien esta tercera quimio me ha sentado peor que las otras he tenido mas vomitos,he estado como una moto de nerviosa tambien disparateando y de to pobre mario jajajajaja luego ya se me vino el cuerpo abajo perdi las ganas de comer solo queria cama estaba muy apagada decaida si me levantaba me mareaba fatal la cara blanca como un trapito dormir y dormir solo queria mi marido llamo al medico de urgencia me dolia to el cuerpo y no tenia ni fuerzas me dijo el medico que vino a mi casa que todo era debido a la quimio que esta quimio me afectao mas en fin me mando unas ampollas de fresa se llama DENUBIL para levantarme como un recontituyente y me ha ido muy bien me tomado solo 4 de la caja y me ha levantao mucho ya empece a comer bien y a beber liquidos gracias a dios benditas ampoyas no me he llegao a tomar la caja entera las he guardado por si me volviera a pasar con otra quimio ahora pa colmo anoche me estoy fregando los dientes que por cierto siempre lia con la garganta con faringitis.llagas en la lengua siempre estoy liada echandome lun liquido para las llagas que pa na vuelven a salir las encias inflamadas en fin a lo que me refiero me paso la seda por un diente y se me cayo el trozo de empaste por detras es un diente que tengo recostruido por empaste digo dios ahora que hago me fui esta mañana corriendo a mi dentista y solo me lo ha puesto provisional nada mas espero que dure y no se caiga porque me ha dicho la dentista que con quimio esta contraidicado hacerme nada en la boca me ha dicho que se lo comente a mi oncologa si me puedo poner mi empaste fijo si no tendre que esperar a que termine con la quimio jo que plan dios quiera que no me ataque a los dientes la quimio me ha dicho mi dentista no compredo porque no me puede pone mi empaste fijo eso es asin?? esta tapado provisional nada mas y teniendo mil cuidao que al fregarme los dientes no se me caiga en fin nunca compñredere tampoco 8 secciones de quimio si ya no esta el tumor en mi pecho en fin y no tengo ganglios afectaos a lo mejor me libro de operarme porque la quimio me limpie bien no creeis??? no se no quiero hacerme mucha ilusion me da miedo ir a la cuarta el 22 voy a la oncologa de este mes me da miedo por lo mal que lo he pasado en esta estoy tambien de bajona estoy ya cansa de este camino tan largo dios hoy noli va ya ha darse la septima la pobre se ha jartao de llorar hoy porque de estar tan bien ir otra vez pa ya 5 horas tiene tela pero bueno ya le queda menos pa ser una campeona esta siendo muy fuerte espero yo llegar a las 8 como ella y no me venga abajo esto jarta mucho bueno un beso para todos y muchas gracias por vuestros comentarios me ayudais mucho y gracias por aguantarme lo pesada que soy pero me encanta hablar con ustedes y contaros todos UN ABRAZO MUCHOS ANIMOS PARA TODOS Y PALANTE Y CUIDAROS MUCHOS ANGELITOS MIOS OS QUIERO UN MONTON
Re:HOLA YA ESTOY AQUI DE NUEVO
Hace 5 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Hola cariño mío, nada que te va a dar el latazo la dichosa quimio, pero bueno ya te falta menos , piensa eso, y en cuanto a la caida de dientes , piensa que estas en la edad del Ratoncito Perez, y no te compliques la vida, luego habra tiempo de ponerte dientes de artista de cine, y de ponerte para hacer anuncios de chica profiden. Tu solo piensa en salir de esto como sea , no tires la toalla por nada del mundo, ¡¡¡tu sigue, y sigue!!!!, y que le den morcilla a lo demas, dejaté ahora podar, para en la primavera renacer entera. Dale un beso a Noli, dale mucha fuerza de nuestra parte, y no tomes a mal mis palabras, que para nada del mundo pretendo ofenderte, solo sacarte una sonrisa, que me consta que tiene que ser preciosa. ¡¡¡¡DALE CAÑA AL BICHO Y PÁLANTEEEEEEEEEEE!!!!

Re:HOLA YA ESTOY AQUI DE NUEVO
Hace 5 años
Profile picture for user Seni
Seni

Estos días regulines son los baches que encontramos por este camino un tanto abrupto. Hay que tirar para adelante. Descansa mucho, pero no te desanimes, al final de este camino apenas recordarás los malos momentos.

Mucho ánimo!

Re:HOLA YA ESTOY AQUI DE NUEVO
Hace 5 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Hola Salud : Todas esas preguntas que te haces y nos haces, no dejes de hacérselas a tu oncólogo. Nosotros podemos hablarte de nuestra experiencia concreta, en aquellos casos en que hayamos tenido los mismos síntomas o problemas que tu estas teniendo, pero al estar con un tratamiento de quimio, cuyos detalles solo conocen los oncólogos que te tratan, son ellos los que mejor pueden y deben darte respuesta a esas preguntas. Las que nosotros pudiéramos darte solo podrían servirte como orientación, pero nunca como tratamiento o solución a tus problemas. En cuanto a los problemas con la boca, lo que si puedo decirte que resulta bastante efectivo son los enjuagues de agua con bicarbonato.

En cuanto al Denubil, por lo que se, parece que funciona bastante bien para levantar el ánimo, con muy escasos efectos secundarios, y por lo que cuentas a ti también te ha funcionado muy bien.

En cuanto al tratamiento y la posible cirugía, estará siempre en función de los resultados de las pruebas que te vayan haciendo, y de la respuesta concreta y específica que tu tengas al tratamiento pautado. Así que cuando tengas el resultado de dichas pruebas ( PET-TAC , marcadores tumorales etc. ) es cuando tienes que preguntarle al oncólogo si cree necesario o posible modificar el tratamiento inicialmente previsto y prescindir de algunas sesiones de quimio, de la cirugía etc. o si de sustituir alguna de ellas por radioterapia etc.

Sea como sea, lo importante es que vas quemando etapas, que el "bicho" parece que está en retirada y que ya va faltando menos para ver el final del tunel.

Mucho ánimo para ti y tu hermana Noli y a las dos PA´LANTE