Holaaa!

Hace 8 años

Es la primera vez que me meto en esta página, me he inscrito porque a mi madre le han diagnosticado un cáncer de mama, aunque los médicos nos han dado muy buenas espectativas, estoy bastante preocupado, ya que es oír esa palabra y te entra mucho miedo en el cuerpo...la operan en una semana, la segunda operación, ya os contaré como ha ido todo. besos!
Hace 8 años

que tu madre no te note el miedo ten fe que veras como sale todo bien suerte y muchos besos

Hace 8 años

Es normal que estes preocupado pues siempre se tiene miedo a lo desconocido y a la incertidumbre de los tratamientos y operaciones, pero ya veras como poco a poco lo vais asimilando tanto tu como tu mamá.

Te mando mucho ánimo y fuerza positiva.

Un beso

Hace 8 años

Mucho ánimo !!!! Siempre lo desconocido produce terror pero intentando poco a poco vencer ese miedo se va pasando mejor, les envio mucha fuerza y mucha fe para ir por este camino de tanto esfuerzo.

Hace 8 años

Mucho animo y mucha fuerza!! Apoyala mucho y no te preocupes que esto se supera, intenta mantener siempre la alegría. Haay días en que es mas dificil que otros, pero con insistencia todo se consigue! ;) Y cuando necesites desahogarte aqui me tienes! Ya nos contarás como va todo! Un abrazo fuerte a ti y a tu madre!!