Holaaaaa!

Hace 3 años

Hola chicos vengo de enchufarme la segunda de quimio de mis comodos plazos semanales y queria pediros que me conteis cosas.
A ver ¿como esta mi Pedro? Ya vamos 2-2
Que pasa con la quimio de apleduc (no se si lo escribo bien)
Nebur tio eres un crack!!!!
La esofagitis de nuestra querida compañera cuyo nick no recuerdo?
Y los demas ¿como estais?
Vamos palante chicos!!
Un abrazo
Gracia
PD Me voy a rapar esta semana. Va por todos!!
Y me he comprado una cejas postizas Star Treck like!!!
Hace 4 años

Estar treck like, jaja... Yo me las pinto uniendo los cuatro pelos que tengo y va muy bien. Antes era rubita con cejas muy oscuras y ahora el nuevo pelo es negro azulado con canas y las cejas claritas.... Mi nuevo yo.

Un abrazo ?

Hace 4 años

Hola guencho25,

Te vas afeitar la cabeza ¿literalmente?, es decir: afeitado a navaja.

Muchas cosas te podría decir yo sobre los afeitados a navaja, pero las resumiré en que cortan y mucho.

Si puedes contar con ayuda de alguien, o que leches, directamente que te afeite otra persona mejor, sino, me atrevo a aconsejarte una máquina cortapelo, porque lo bueno que tienen es que las puedes pasar tantas veces como quieras que no te vas a cortar y no irritan la piel.

Si al final te decides por un afeitado a navaja, por favor, sigue estos 5 pasos:

1%BA No lo hagas tu sola, supervisa, pero a poder ser, nada más.

2%BA Primero se pasa una maquinilla eléctrica de cortar el pelo, las conocen como "motos".

3%BA Antes de afeitarte la cabeza, mucha agua y jabón, y cuando esté toda blanquita y húmeda, la vueles a mojar y enjabonar.

4%BA La navaja nunca se debe a pasar a contrapelo, porque evitaras cortes y la irritación de la piel

5%BA Después de afeitar, pásate un After shave, ¿qué marca? cualquiera, no vas a notar la diferencia, exceptuando en el bolsillo.

Todo esto te lo digo, de forma tan tajante, porque llevo años afeitándome en la peluquería de confianza, la sexta generación de barberos "ná menos".

Con la mejor de las suertes, un fuerte abrazo campeona

Nunca no puedo! Quien resiste gana.

¡

Hace 4 años

Hola, yo estoy aun a mitad de camino, pero ver tu testimonio me anima, ver lo positiva que eres con el tratamiento, me ayudas a se mas valiente cuando tenga que empezar el tratamiento de oncología.

Ánimos y un beso muy grande.

Hace 4 años

Ya nos contarás como va la quimio y tu nueva experiencia: tu nuevo Look!

Hay mucho videos y cosas por internet de como afeitarse, o mejor dicho de como no hacerlo, porque lian un cristo qué pa qué.

En resumidas cuentas: Si el afeitado es a navaja, cuanto más agua y habón, menor será la irritación y después del afeitado y el After shave, a la ducha con agua caliente, y más jabon, te aclaras y por último: una capa más de After shave.

La primera vez, será la más divertida e entrenida, después tu misma iras viendo la cantidad de jabón y de After shave que necesitas.

Hace 4 años

Gracia, que campeona eres tú también. Es admirable tu sentido del humor y tu vitalidad, admirable y contagioso. Me imagino que te raparás con máquina eléctrica, no?, porqué muerta me he quedado con las indicaciones tan detalladas de nuestro querido Nebur... madre mía, una clase magistral de apurado y cuidado del cuero cabelludo. Yo también me rapé en casa, con mi máquina, y entre mechón y mechón de mi larga cabellera, caían lágrimas gordas como pequeños ríos que fluían sin parar, pero una vez hube terminado, recogí el pelo, y recogí mi pena también. Comencé a elaborar mi nuevo look y a sacarme partido aún en aquella situación. Animo. compañera, ya está en el camino, en el buen camino, el que lleva a la curación. Un abrazo enorme.

Hace 4 años

tengo que raparme ya!!

No porque se me caiga que aqui no se mueve na de na sino por que es tal mi coleccion de pañuelos, de maquillajes y dos!! pelucas que me han regalado que si no me rapo ya no me va a dar tiempo a ponermelos todos. Ademas, tu te plantas en cola del Mercadona con pelo y te pasan los carros por encima, nadie te mira, nadie te coge la bolsa, UN ASCO!

Pero te colocas calva del to y eso es la bomba limonera!!, se tira la gen adejarte pasar, te llevan la bolsa, te llevan a casa, y si te descuidas te invitan a una cerveza (eso es por que Cuenca tiene muy pocos habitantes y nos conocemos todos). Esto tiene muy pocas ventajas, pero las de indole social las voy a aprovechar TODAS!!

En los proximos meses mi menda no lava un plato!

Hace 4 años

Hola Bellaluna!

Cómo tú por aquí? contestando comentarios y compartiendo experiencias....

A ver, ni mucho menos he dado una clase magistral de afeitado, lo que pasa es que la publicidad es muy engañosa, no sé si recordareis un anuncio en la tv, en la que unos deportistas famosos se afeitaban con unas cuhillas, no navajas, como si nada.

Pues resulta que es mentira, "farso", una de las veces que me afeite en casa lo hicé y menos mal que las cuchillas habían sido fabricadas con acero de china, porque si llega ser de Albacete, tengo que llamar a los bomberos para que vinieran a casa a parar el chorro...

Por otra parte, no es tan fácil, si os dais cuenta, el video tiene unos cuantos cortes, por no decir muchos, más que un video de un anuncio, es el reportaje del anuncio, resaltan lo más importante, pero ni mucho menos se afeitan ellos y en el caso que lo hagan no es resulta tan sencillo y más sin espejo, qué una cosa es agarrar una raqueta y otra cosa bien distinta es una cuchilla.

Las navajas hay que echarles de comer aparte, apuran y todo lo que tu quieras, pero uno sol@ ¡ni de broma!

Con la mejor de las suertes, un fuerte abrazo bellaluna!

Nunca no puedo! Quien resiste gana.

Hace 4 años

Hola guencho25,

Qué arte tienes! Ya nos contarás tu rapada, o afeitada. Cuando comencé con el tratamiento, tenía una duda con el pelo que no me quitaba de la cabeza: creía que se me caería todo el mismo día, y lamentablemente no fue así, sino que a los que se les cae, lo hace poco a poco, de modo que al final decidí afeitarme, porque ¡entre la gata y yo, teníamos el sofá que parecía una leonera!.

Bien que haces! para que hacer cola, ¡cuantas veces me he preguntado sobre mi existencia en la vida! a modo de, ¿qué leches hago yo aquí?, en la cola del supermercado.

Con la mejor de las suertes, un fuerte abrazo campeona

Nunca no puedo! Quien resiste gana.

Hace 4 años

no salio mi nombre.

Un abrazo

Hace 4 años

animo tu puedes. ese entusiasmo es el que gana estas batallas, muakkkkkk

P.D. a mi no se m calleron las cejas, mermaron. y tambien m rape la cabeza , ya veras que guay..

Hace 4 años

¡¡Hola Gracia!! Bueno, el camino ya va siendo más corto, eso es lo bueno. He leído que te vas a rapar... Hoy hace exactamente un año que raparon a mi madre, fíjate... Ella no podía salir a la calle con un pañuelo, no le gustaba nada verse así, ella siempre se ponía su peluca (que, de verdad, era completamente idéntica a como ella llevaba su pelo antes)... Pero, mira, ahora ya va con su pelo cortito desde Semana Santa, tan reguapa jejeje. Y nada, por lo demás, espero que lleves lo mejor posible estas quimios nuevas que te están dando. Mucha fuerza!! Un beso :)

Hace 3 años

Eres un ejemplo de luchadores contra el "bicho". Con ese ánimo todas las células rebeldes se suicidarán. Y tienes toda la razón de afrontarlo así porque en realidad sólo sabemos que tenemos una enfermedad pero cualquier " sano" puede morir antes que nosotros. No cambies de actitud.

Un abrazo y gracias por estar ahí.

Hace 3 años

Bravo, lo mismo hasta impones moda alternando bola de billar y rizos afrolook.

Creo que todos tenemos que afrontar la vida así, la pena es que es una enfermedad la que nos lo confirma, eso de que no somos inmortales.

A vivir que son dos días y si no los disfrutamos seremos los únicos culpables????

Hace 3 años

Hola guapetona.

Creia que nos tenias abandonados, tantos dias sin saber de ti me tenias preocupado, Pero veo que todo va bien y sigues con esa alegria que no te debe faltar.asi estoy yo tambien como una bola de billar,pero creo que ya me empieza a salir el pelo y aun me falta un ciclo se ve que que malo de roer, jajaj. si ya estas de vicio sin pelo con esa peluca de lo chinos no veas como estaras romperas moldes jajajaaj. bueno me alegro que estes bien y hayas dado señales de vida yo ya os informare el jueves como me a ido el ultimo ciclo ,que eso no quiere decir que ya termine luego me quedaran 12 sesiones de paclitaxel y la radio.

Venga muchos besos,abrazos y achuchones.

Hace 3 años

Hola Gracia, eres una crack!!! permíteme que te lo diga. Siempre es un placer leerte, por tu actitud y tu optimismo, eres la alegría de la huerta... y Pedro no se queda atrás , eh?. Me alegro de que todo siga bien, que llevéis los tratamientos como hasta ahora, y no me cabe duda de que será así porqué con vuestra positividad tenéis medio camino hecho. Venga esa foto con la peluca de rizos!!! Un abrazo, guapa.

Hace 3 años

El que ha puesto el comentario anterior he sido yo... No sé por qué no me sale el nombre algunas veces.

Hace 3 años

tu actitud es admirable!! estoy segura que le darás poco uso a la peluca, de momento por tu bien no te acerques a lugares inflamables jajaja, sigue así, es un placer seguir compartiendo ratitos contigo.