HOMENAJE A LAURI

Hace 3 años

despues de mucho tiempo de ausencia me he enterado de que ha subido una estrella muy brillante en el cielo llamada laura, que nos seguira guiando e iluminando desde el firmamento, ejemplo de amor, entrega, entereza, me faltan las palabras para agradecer todo lo que hizo por nosotros, como nos enseño a afrontar vivir con el bicho y llevo nuestros pasos hasta barcelona.
nosotros seguimos luchando a muerte y ahora con mas motivo para rendirle un homenaje postumo y sencillo
estes donde estes siempre te llevare dentro de mi corazon y quiero que sepas que mi nietecita se llama LAURA
un beso muy muy muy grande
Hace 3 años

Siempre la recordaremos, es parte de cada uno de nosotros.

Hace 3 años

Ains, nuestra Lauri, tan dulce, fuerte, positiva, generosa, dispuesta...

Hace 3 años

Yo la conocí por youtube. Luego ví sus testimonios aquí. Y me pareció una mujer muy valiente y generosa. Creo que ha ayudado, sigue y seguirá ayudando a mucha gente, a muchísima gente, sobretodo al principio cuando te diagnostican y el mundo se te viene encima. A su familia, si nos lee, mandarle todo mi afecto. Si existen los ángeles desde luego ella es uno de ellos.

Hace 3 años

Murió hace ya mas de 9 meses..........

Hace 3 años

Vaya por nuestra Lauri, a la que tanto añoramos aquí... y que tanto bien hizo, siempre con la palabra acertada, siempre dispuesta a ayudar y compartir, ver sus vídeos era recibir un chute de energía directamente, leerla aquí era toda una lección de humanidad y de generosidad, tenerla junto a nosotros fue maravilloso, por eso nunca la olvidaremos. Gracias canpulmon por este testimonio de homenaje a ella y a seguir luchando siempre, siguiendo su ejemplo. Mucho ánimo y un fuerte abrazo

Hace 3 años

Gracias a sus testimonios, vídeos, comentarios, etc.

Lauri seguirá ayudando y presente en tod@s nosotros.

Hace 3 años

Hola, canpulmon!!!

Te deseo lo mejor en esta lucha, estaba leyendo tus Testimonios y, espero que tu mujer se encuentre mejor en cuanto a lo que nos comentaste en su día, y si ahora dices que seguís luchando, interpreto que esta lucha es la de tod@s nosotr@s que estamos aquí, y haces bien en dedicárselo a Lauri, yo no estuve tiempo con ella, pero está claro que en este foro ha dejado una hermosísima huella, porque siempre se la recordará, porque las personas que hicieron tanto bien, siempre estarán en nuestro recuerdo y también en nuestra lucha. Mucho ánimo para tod@s, porque dedicar nuestra lucha a quien nos dejó y a quienes están a nuestro lado, es un gran motivo para pelear, pelear y nunca rendirnos.

Un abrazo!!

Hace 3 años

Hola, justo cuando entre en este foro, acababa de irse lauri, pero me leí cada testimonio suyo muchas veces, transmitía fuerza, positivistad, generosidad, un gran ejemplo de mujer luchadora.

Hace 3 años

Buenos días, no conoci a Lauri, pero me he metido en sus testimonios cuando has puesto el mensaje. Lauri solo puedo decirte GRACIAS por lo que hiciste, te mando un beso muy grande alla donde estes.

Hace 3 años

Todas aquellas personas que han echo algo bueno por los demás, quedan impresas en nuestro corazón, y da lo mismo que pasen 9 meses o 9 años, siempre estarán con nosotros. Lauri siempre estará en nuestro corazón y psicológicamente con su legado nos ayuda a soportar nuestro calvario. Por cierto, Jesucristo murió hace 2000 años y aún nos acordamos de Él.

Hace 3 años

Laura para mi, ha sido y será un referente en este espacio sagrado, que conocemos por el nombre de Testimonios. Su experiencia vital, sus pensamientos positivos, su capacidad para transmitir, y su entrega con todos los compañeros en ésta lucha, no será olvidada, al estar presente en cada posdata que dice así: Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEEE

Nébur

Hace 3 años

No tuve la suerte de conocerla, soy bastante nueva en el foro...pero leyendo vuestros comentarios me parece que la conozco de toda la vida...¿qué son 9 meses? La huella de las personas excepcionales no se borra nunca...un abrazo

Hace 3 años

Yo "conocí" a Lauri de sus testimonios aquí. Fué no, ES ALGUIÉN ÚNICA E IRREPETIBLE. Por muchas cosas, su fuerza en la lucha contra la enfermedad que sabía transmitirnos a todos. Siempre preocupada por los demás y por ayudar en lo que estuviera a su alcance a pesar de la lucha tan grande que tenía con su enfermedad. Hasta su último testimonio GENEROSA, POSITIVA, AMOROSA Y MUCHAS COSAS MÁS.

Lauri sigue con nosotros, aunque de otra manera. Nos ayuda desde un lugar privilegiado del cielo que ella solita se ganó a pulso. Un beso muy fuerte Lauri y no te olvides jamás de esta que fué también tu casita. Descansa ÁNGEL.

Hace 3 años

Lauri fue y será una referencia para muchos de nosotros, por mucho tiempo que pase siempre pensaremos en ella. Gracias canpulmon.

Hace 3 años

Lauri ha sido una persona muy especial de la que cada uno de los que formamos esta familia seguro que tiene un gran recuerdo de ella. Fue un ejemplo de lucha, siempre positiva, fuerte y siempre con una sonrisa. Fue tan generosa mostrandose y ayudando con cada uno de sus consejos bajo la experiencia en su canal. Siempre la recordaremos.