HOMENAJE A LAURI ( LAURA MARTIN CID )

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 3 años

Profile picture for user aurorag
aurorag
Buenos días queridos amigos. Hace tiempo que no entro en esta Red Social en la que tantos años he participado, pues mi dedicación se centra ahora más en el cáncer infantil y en trabajar para darlo a conocer y con ello conseguir mas ayudas. Pero he sido participe de este foro durante mucho tiempo, el tiempo en que mi hijo estuvo enfermo y el tiempo posterior a su partida....años en los que hice autenticas amistades en este lugar, años en los que compartimos de todo...alegrías, miedos, consejos, palabras de aliento, etc...y sobretodo cariño. Un cariño que ha transcendido el paso de los años de forma que todos seguimos en contacto de una forma u otra, incluso ya hemos tenido dos encuentros en dos ciudades distintas, donde nos reunimos por un día en el que todo fueron abrazos, compartir y sentir que aunque muchos no nos conocíamos personalmente, si que nos conocíamos profundamente como personas.
Entre esas personas que tanto nos queremos esta Lauri., ella siempre a estado aquí, a colaborado con la aecc, también a estado acompañando en redes sociales , en canal youtube...y siempre ha sido para dar ejemplo y fuerza a otras personas. Porque Lauri ha luchado casi cinco años contra un cáncer diagnosticado como incurable, pero con su coraje y ganas de vivir ha llevado su corto pronostico a vivir una vida muy plena mucho mas tiempo del que le dijeron...Y lo a aprovechado al máximo, porque desde su carácter positivo, su empatía con los compañeros enfermos, su alegría contagiosa ..siempre ha tenido palabras de animo para todo el mundo, desde el primer día en que la conocí hasta el ultimo, nunca se olvido de nadie, nunca dejó de alentar a los que lo pasaban mal, aunque ella estuviese peor, así como compartió las alegrías de buenas noticias de sus compañeros. El día 1 de madrugada, Lauri ya estaba muy cansada y se marchó.....Ha dejado un vacío muy grande entre ese grupo tan grande y bonito que formamos desde este foro y un vacío entre todo el que la conoció, porque personas como ella, tan puras y auténticas, aparecen solo una vez en tu vida. Hoy rindo homenaje a esta maravillosa muchacha y creo hablar también en nombre de todos nuestros amigos y compañeros, homenaje por ser esa amiga que siempre está, que siempre te levanta la moral...a contracorriente de su propio estado, no le importaba estar peor, ella ayudaba con la mejor de sus energías y con un lema que hicimos de todos, pero del que ella fue la creadora: " P`alaaaante, p`atrás ni pa coger impulso ". Todo nuestro Amor querida Lauri ( Grupo del ejercito anti-bichejo )
Re:HOMENAJE A LAURI ( LAURA MARTIN CID )
Hace 3 años
Profile picture for user tristan
tristan

Solo puedo decir que lo siento, un muy fuerte abrazo

Es una lucha tan dura, mucho animo

Re:HOMENAJE A LAURI ( LAURA MARTIN CID )
Hace 3 años
Profile picture for user toni38
toni38

Aquí estamos los que llevamos años viendo como se ha marchado una chica estupenda,simpática y fuerte como pocos.

Un gran vacío ha dejado a quienes la hemos visto contar siempre en positivo sus pruebas,sus altos y bajos,sus risas.....para mi ha sido un honor conocerla a ella y a parte de su familia y solo puedo mandar mi más sentido abrazo a Isabel y a su marido,a África y a un marido ejemplar Christian.

Marga y yo os mandamos toda la fuerza del mundo y todo nuestro cariño,vuestra hija/mujer ha sido un ejemplo para todos pero esta vida no ha sido justa y se ha llevado a una mujer que ha luchado mucho.

No lo voy a terminar con nuestro PA LANTEEE sino que lo voy a hacer con PUTA VIDA que ew lo que ahora mismo pienso.

Descansa querida amiga.

Re:HOMENAJE A LAURI ( LAURA MARTIN CID )
Hace 3 años
Profile picture for user rumbas
rumbas

Di que sí Aurora, después de los años que llevamos conociéndonos a través de este foro y después mediante otros medios, aquí, donde empezó todo debemos decir muy alto y muy orgullosos un adiós a Lauri, ella no se merecía menos, siempre era una de las primeras en dar una palabra de aliento y sobre todo una positividad enorme que te hacia volver a creer que todo era posible! Laura, descansa que también te lo mereces, no has pasado por esta vida como una más, dejas una huella imborrable en muchos de nosotros. Un beso preciosa

Re:HOMENAJE A LAURI ( LAURA MARTIN CID )
Hace 3 años
Profile picture for user sama0811
sama0811

Luchó con fuerza, con coraje, con alegría, siempre positiva, siempre animosa, y siempre generosa. Sus palabras nos llenaban de esperanza, siempre dispuesta a arropar y a calmar a todos y todas los que nos hemos encontrado perdidos y hundidos. No tengo palabras suficientes para expresar lo mucho que agradezco el haberla conocido y lo mucho que la voy a echar de menos. Grande entre los y las grandes. Descansa Lauri.

Re:HOMENAJE A LAURI ( LAURA MARTIN CID )
Hace 3 años
Profile picture for user luna3
luna3

Descansa en paz Lauri. Ayer me entere de la triste noticia. Fuiste una gran luchadora y un ejemplo a seguir para todos los que te conocimos y te seguíamos. Siempre con valentía, con una sonrisa con un consejo que dar. Se nos ha ido un trocito de cada uno de los que estamos por aquí pero seguiremos luchando como tu decías pa alante.

Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos.

Re:HOMENAJE A LAURI ( LAURA MARTIN CID )
Hace 3 años
Profile picture for user montsePA
montsePA

Laura bonitaaa, gracias x tu leccion de vida.

Palante a su familia.

Triste.

Re:HOMENAJE A LAURI ( LAURA MARTIN CID )
Hace 3 años
Profile picture for user montsePA
montsePA

Rumbas amorrrrr

Re:HOMENAJE A LAURI ( LAURA MARTIN CID )
Hace 3 años
Profile picture for user José40
José40

Menuda noticia. Yo que esperab

Re:HOMENAJE A LAURI ( LAURA MARTIN CID )
Hace 3 años
Profile picture for user José40
José40

Yo que pensaba que era un testimonio de apoyo para Lauri y me encuentro con esto. Al final ha ganado el bicho. Pero Lauri serás un ejemplo para todos. Gracias por las veces que me has apoyado y gracias por haber estado ahí. No pensabamos en este desenlace pero ... No se que decir mas. Desde el cielo, ayudanos. Hasta siempre LAURI.

Re:HOMENAJE A LAURI ( LAURA MARTIN CID )
Hace 3 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

No, me niego a aceptar que el bicho ha ganado. Lauri nos enseñó que esto era una carrera de fondo, que teníamos que hacerle frente y ella le ganó a la muerte que le diagnosticaron durante todos estos años en los que sus ganas de vivir nos daba ánimos, con sus ganas de vivir participó en estudios que servirán para que se siga investigando. Ella nos mostró un camino de esperanza y de vida.

Un abrazo a su familia y un beso a Lauri que siga acompañando nos y te aseguro que ni yo ni mi familia (aunque en persona no nos conocimos) te vamos a olvidar ????

Re:HOMENAJE A LAURI ( LAURA MARTIN CID )
Hace 3 años
Profile picture for user luna111
luna111

Cuanto lo siento....Vaya mierda de enfermedad...un abrazo enorme a la familia

Re:HOMENAJE A LAURI ( LAURA MARTIN CID )
Hace 3 años
Profile picture for user @Nieves
@Nieves

Querida laury, echare de menos tus comentarios, tus simpáticas fotos del Facebook, tu canal de YouTube, tu alegría, tu positivismo, tus ganas de vivir y tu fuerza. Hasta siempre amiga!!

Re:HOMENAJE A LAURI ( LAURA MARTIN CID )
Hace 3 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Gracias Aurora por informarnos y por el sentido homenaje que le has dedicado a Lauri, nuestra Lauri, la de todos, la que siempre estaba dispuesta a ayudar, a animar y apoyar a todo el que lo necesitara. Generosa, dulce, alegre, hermosa por dentro y hermosa por fuera. Me he quedado helada al leer el testimonio y sin lágrimas, es increíble que alguien tan lleno de vida, alguien tan positivo y valiente, se haya ido. Me hago cargo de lo difícil que tiene que ser para su familia, continuar la vida sin ella porqué estoy segura de que ella lo llenaba todo, pero ha dejado tantos y tan hermosos recuerdos... que será casi imposible recordarla con tristeza. Aquí, en este foro, ha dejado un gran vacío pero también ha dejado sus testimonios de coraje, su ejemplo y su sonrisa, que perdurará entre nosotros para siempre. Gracias Lauri, descansa en paz, reposa corazón y cuida un poquito de todos los que nos quedamos aquí. Mi más sentido pésame para su marido, su familia y amigos.

Re:HOMENAJE A LAURI ( LAURA MARTIN CID )
Hace 3 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Gracias mi Xusqui por esas lindas palabras hacia nuestra querida y preciosa Lauri. Todo el ejército anti-bichejo estamos con una gran pena en el corazón pero con una sonrisa en los labios para homenajearla, esa sonrisa que ella siempre nos dedicaba a todos. Tan llena de positividad de alegria y de ganas de vivir y tan querida por su familia y sus amigos, ha dejado una huella muy profunda entre todos nosotros.

Gracias tambien por poner la foto, está hecha con muchísimo respeto y cariño.

Te queremos Lauri!!...

Re:HOMENAJE A LAURI ( LAURA MARTIN CID )
Hace 3 años
Profile picture for user Karmentxu
Karmentxu

Hace cuatro años llamé a esta puerta. Estaba asustada. Y se me abrió de inmediato. Y a través de este foro encontré una familia maravillosa. Entre los miembros de esta familia estaba Lauri. Pura energía, positivismo, fuerza, valor, coraje... Recuerdo tus recaídas que siempre has afrontado con esa sonrisa, y como tu página de YouTube "contra pronóstico" has luchado como una auténtica jabata. Has sido para mi una heroína, un ejemplo en todo momento. Y como dijo ayer Silvia "¿cómo se puede querer a alguien que nunca has visto ni abrazado?" Pero es así. En este foro hemos hecho una piña y aunque a algunos no nos hemos conocido en persona, nos queremos. Y aquí estamos: Todos para uno y uno para todos.

Lauri, dejas un gran vacío. Gracias por tu apoyo, por tu fuerza, por ser como eras. Gracias por todo. Hasta que nos veamos, Lauri, PA LANTE!!!

Re:HOMENAJE A LAURI ( LAURA MARTIN CID )
Hace 3 años
Profile picture for user gratitud
gratitud

Quiero dar mi mas sentido pésame a la familia de laura en primer lugar se fue una persona extraordinaria,y tan bien quiero desir a todos q este foro no será lo mismo sin laura descansa en paz querida laura

Re:HOMENAJE A LAURI ( LAURA MARTIN CID )
Hace 3 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Mi más sentido dolor. No había leído ningún Testimonio de Lauri en esta página, pero por lo que comentáis era una persona llena de alegriy, positividad, optimismo,.... que la definen como una luchadora auténtica y buena gente. En facebook leía que pedía que se investigara más en el tratamiento contra el cáncer de pulmón , me uno a su petición y desde ahí arriba sigue con tu lucha por esa investigación.

Re:HOMENAJE A LAURI ( LAURA MARTIN CID )
Hace 3 años
Profile picture for user sey
sey

Recuerdo aquel día en el que mi padre buscando apoyo entró aquí. Se encontraba perdido y asustado , aunque nunca quiso demostrarlo. Y recuerdo su entusiamo contándome la cantidad de gente estupenda y los ánimos tan inmensos que encontró. Y me habló de tí. Me habló de una chica joven, super simpática y dicharachera que se llamaba Lauri. Alguien que estaba pasando por su misma situación. Y automáticamente, él se sintió aún más fuerte. Sus constantes comentarios hicieron que quisiese saber más. Conocerlos a todos, conocerte a tí. Y descubrí una persona increíble. Cuya seña de identidad era la eterna sonrisa. Que no se achantaba ante nada. Una amazona, una guerrera de esas que terminan convirtiéndose en leyenda. Siempre con la palabra adecuada en el momento apropiado. Siempre con un mensaje positivo incluso en los momentos más duros. Yo solía decirle a mi padre que él estaba hecho de material de superhéroe. Lauri, amor, tú siempre has estado hecha de material celestial. Porque tanta grandeza , no es propia de este mundo. Muchas noches miro al cielo y me quedo mirando a las estrellas. Sé que ahora cuando lo haga, tendré frente a mi la más brillante de todas.Tu eterna sonrisa seguirá brillando por siempre. Te quiero mucho mi niña.

Re:HOMENAJE A LAURI ( LAURA MARTIN CID )
Hace 3 años
Profile picture for user Andrés_8
Andrés_8

Aquel día, aquel odioso día, pero encantador por otra parte, que entré aquí por primera vez, estaba en los primeros momentos del diagnóstico de mi madre... No sabía con lo que me iba a encontrar, no sabía con qué tipo de gente me encontraría... Poco a poco fui indagando por aquí y la encontré a ella: LAURI. Yo veía a todo el mundo hablar de ella, decir que era el ejemplo a seguir de todo el foro...

A partir de ahí comencé a seguir tus pasos, tus sonrisas, tu vitalidad, tu optimismo, tu FUERZA... A partir de ahí comencé a tomarte yo mismo como mi ejemplo a segui, a esperar impaciente que subieses un nuevo vídeo a tu canal para ver esa sonrisa que me engrandecía el alma y que me daba fuerzas para, a su vez, dárselas a mi madre para seguir luchando. No te conocí en persona, pero Lauri, nuestra Lauri, seguirá estando siempre en mi corazón. Hasta siempre, preciosa, descansa en paz. Aprovecho tambn para dar todo mi apoyo a sus familiares y allegados, un fuerte abrazo.

Re:HOMENAJE A LAURI ( LAURA MARTIN CID )
Hace 3 años
Profile picture for user Sam03
Sam03

Vaya nos ha dejado una gran luchadora , cuanto lo siento mi mas sentido pésame a la familia y a todos las que la conocían.

Re:HOMENAJE A LAURI ( LAURA MARTIN CID )
Hace 3 años
Profile picture for user juan1972
juan1972

Sin duda la peor de las noticias de estas navidades , era un ejemplo seguir para todos y una persona que transmitia mucha energía positiva , alla donde estes Lauri que dios te de lo que te mereces que será lo mejor que exista en el universo

Re:HOMENAJE A LAURI ( LAURA MARTIN CID )
Hace 3 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

NERJEÑO, DE CORAZÓN, SE TE HA ECHADO DE MENOS. GRACIAS POR VOLVER PARA LAURI. AURORA

Re:HOMENAJE A LAURI ( LAURA MARTIN CID )
Hace 3 años
Profile picture for user maya
maya

Descansa en paz Lauri. Tu ejemplo de lucha, tu generosidad y tu valentia siempre estara presente entre nosotros. Gracias por todo lo que nos has dado. Mucho animo a la familia.

Re:HOMENAJE A LAURI ( LAURA MARTIN CID )
Hace 3 años
Profile picture for user Dolores
Dolores

Hola , cuando algo asi pasa no puedes más que pensar que , esto no es verdad , pero la realidad es que si es verdad y no podemos hacer nada , nada que no sea sentir rabia , dolor e recurir a los recuerdos que te trae la persona que nos deja para seguir otro camino , y cuando no conoces a la persona en su dia a dia solo a traves de la red como era mi caso con Laura , puede parecer tonto pero aún asi decir que te hacia sentir que estaba aqui a mi lado , cualquier comentario que hacia siempre tenia unas palabras que te hacian dar un empujón y en ese momento veias esa luz que aunque imaginaria todos en algun momento necesitamos , fue , es y sera un ejemplo de fuerza , supo afrontar sufriendo pero con ganas un tramo del camino que no deberia nunca haberse cruzado en su trayecto , seguro que desde alguna parte nos esta mirando en compañia de todos esos amigos que como ella nos estan esperando y que como Laura entrarón demasiado pronto en el tramo de ese camino , gente muy joven , no demasiado joven , un beso a todos y donde esteis descansar en paz .

Re:HOMENAJE A LAURI ( LAURA MARTIN CID )
Hace 3 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Siento llevar tanto tiempo desconectado de este foro, aunque, por desgracia no he podido desconectarme también del cáncer, que el año pasado se llevó a una prima muy querida y, en el momento de recibir esta impactante noticia a través de una llamada de nuestra infatigable "capi" me encontraba, precisamente en el hospital visitando a la hermana de una querida amiga en fase terminal, tras seis años luchando contra un cáncer de mama. Coincidencias de la vida y de la muerte.

La noticia me cayó con un jarro de agua fría pero cuando supe de este merecido y oportuno homenaje, aunque tarde, no he querido dejar pasar la ocasiòn de sumarme al mismo y transmitir a su familia mi mas sentido y emocionado pésame, ya que aunque no tuve el placer o la suerte de conocer a Lauri personalmente, siempre he sentido una gran admiración por su forma de afrontar su reto con una actitud ejemplar y por sus constantes muestras de apoyo y ánimo a todos aquellos cuyas fuerzas flaqueaban en los peores momentos.

Lauri, en mi memoria siempre habrá un hueco muy especial para recordar tu ejemplo de de vida, tan corta como intensa y fructífera. Tu esfuerzo y sacrificio no ha sido en vano, pues nos has dado una gran lecciòn de lucha contra la adversidad, que nunca podremos olvidar .

Tu marido y compañero y tus padres, que fueron tu principal baluarte, a pesar de su dolor por haberte perdido, podrán estar orgullosos y recibir consuelo, recordando la forma como has sabido afrontar el reto mas importante de tu vida y por habernos marcado a todos un camino, por donde transitar, si algún día, Dios no lo quiera, nos toca enfrentarnos a tu mismo reto.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo a todos aquellos que aún estais en la lucha y para ti LAURI, un ¡¡¡HASTA SIEMPPRE!!!. ¡Ah! y como a ti te gustaba decir,

PA´LANTE.

Re:HOMENAJE A LAURI ( LAURA MARTIN CID )
Hace 3 años
Profile picture for user klan49
klan49

Aunque conocí tarde a Lauri me "enganché" enseguida a ella, su forma de ser, su actitud, su todo!! cuando veía alguno de sus videos tal era su forma de hablar, de arreglarse, de expresarse que te hacía olvidar por unos segundos que el tan terrible cáncer la estaba acompañando. Me he quedado helada...eramos conscientes de que el último diagnóstico no era bueno, pero no pensé que sería tan rápido...Laura, allí donde estés, GRACIAS por haber formado parte con tus testimonios de nuestras vidas y sobretodo del trance de asumir o acompañar en esta enfermedad. Te has ido pronto y en este mundo vamos faltos de personas como tú....UN ABRAZO para ti y para los tuyos.

Re:HOMENAJE A LAURI ( LAURA MARTIN CID )
Hace 3 años
Profile picture for user Nebur
Nebur

Hola aurorag,

Una verdadera putada.

Una lamentable pérdida, en un mundo tan injusto como es la vida, donde dicen que: "el hombre propone, y dios dispone".

No tuve el placer de conocer en persona a Lauri. Lo que supe de ella, fue a raíz de sus valiosas aportaciones a este foro y familia y, en sus videos de su canal de youtube.

Si algo tengo claro de ésta enfermedad que se llama Cáncer es que despeja sin lugar a dudas, de que pasta está echa la persona que lo padece y lo sufre.

En mi opinión: con el sufrimiento salen a relucir el autentico ego, y el álter ego de la persona.sólo hay que leer las aportaciones de solidaridad, en las que brilló con su humanidad y solidaridad con los miembros de ésta comunidad, foro, grupo de amigos, ¿por qué no?enfermos y familiares.

Su valiosa ayuda en la orientación, y el asesoramiento que proporciono, con sus tutoriales en sus videos.Pues si el Cáncer al hombre, puede complicarle la elección respecto, a que tipo de prenda es la más idónea para proteger una cabeza: una simple gorra.

A la mujer, el Cáncer, crea una sombra de dudas considerables, a las que Lauri; con su criterio, experiencia y encanto personal supo despejar y asesorar, aportando información en primera persona y fue ahí, plantando cara al Cáncer, con su vitalidad, calma y armonía, resultó muy complicado creer que padecía una terrible enfermedad.

Hay muchas personas que viven y un día se mueren, es ley de vida, y cumplimos con el contrato que traemos firmado debajo del brazo.

Lauri, nació, vivió y trasmitió, por lo que siempre estará en el rincón de muchos corazones, en la mirada de muchas personas.

Mi más sentido pésame a su familia y amigos.

Nebur.

Re:HOMENAJE A LAURI ( LAURA MARTIN CID )
Hace 3 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

NEBUR, si en cualquier lugar donde la vieses, aquí, en youtube, en Facebook, etc...era así de buena y cariñosa...en persona aun lo trasmitía mas. Esa dulzura que se ve aquí, en persona era mas palpable..sus maneras, su sonrisa, su voz.....Creo que ella y yo nos conocimos y entramos aquí por unas fechas muy similares, tanto a mi hijo como a ella les diagnosticaron su enfermedad en una época muy parecida...en la segunda mitad del año 2010..., pues desde entonces, con sus altibajos, con esos momentos de miedo o tan duros que todo enfermo sufre, ella siempre estaba para todos. Después que sucede, que lo que uno siembra , recoge...y ella sembró mucho y bueno...por eso ahora la gente la está echando tanto de menos..no solo aquí, en Facebook donde muchos compañeros de este foro nos mantenemos en contacto, la relación era aún mas fluida...y lo ultimo fue crear su canal de youtube, eso fue ya para mi, la confirmación de lo grande que era Lauri...mostrar su enfermedad desde una perspectiva tan realista y al mismo tiempo agradable, natural..como decíais, pañuelos para el cabello, cremas para la piel, formas de maquillarse o simplemente llegar un día y enseñar su cabeza al descubierto porque hacia calor ...y no pasaba nada. En fin, convivir en este mundo del cáncer es una montaña rusa de sentimientos, ganas muchos amigos, las personas se muestran realmente como son frente a gente que esta pasando lo mismo y les comprende, pero después esta la batalla....buenas noticias y malas noticias..es algo que hemos de asumir desde el momento en que decidimos compartir aquí nuestra historia, porque ya lo compartes todo y empatizas con todos....Yo entre por mi hijo que era el enfermo, mi hijo se marcho en noviembre del 2011 con 19 años...pero sigo con esta lucha...en concreto ayudando en lo que puedo a que se conozca y se presten mas ayudas al cancer en niños y adolescentes..que al ser mas minoritario esta mas dejado de la mano de Dios, al final somos los padres los que nos hemos de movilizar si queremos conseguir algo..pero aun así ya no te desvinculas de todo tipo de personas que sufren esta enfermedad, porque aprendes a valorar lo importante, los sentimientos, los valores verdaderos....

Re:HOMENAJE A LAURI ( LAURA MARTIN CID )
Hace 3 años
Profile picture for user Anita
Anita

Hacia ya varios meses que no entraba por aquí, gracias a Dios no por nada en concreto. Pero ha sido entrar y ¡paff! me encuentro con que nuestra querida Lauri nos había dejado. No me salen las palabras al acabar de enterarme de esta desgraciada noticia. Si quiero dejar constancia aquí de que Lauri ya es un angel del cielo que antes lo fué en la tierra.

DESCANSA EN PAZ CHICA GUAPA QUÉ TE LO MERECES COMO NADIE Y GRACIASSSSSSSSSSSS POR ESE LEGAOO QUE NOS DEJASTE.

Re:HOMENAJE A LAURI ( LAURA MARTIN CID )
Hace 3 años
Profile picture for user aecc
aecc

Lo sentimos muchísimo. Lauri, estuvo con nosotros desde muy al principio.Verdaderamente, ha sido un miembro muy importante y muy querido de nuestra Red Social. Gracias por comunicárnoslo Aurora. Un abrazo muy fuerte a toda su familia.

Re:HOMENAJE A LAURI ( LAURA MARTIN CID )
Hace 3 años
Profile picture for user MDGC
MDGC

Dios mio, acabo de enterarme de la terrible noticia y me ha dejado destrozada.

Sólo puedo transmitir mi más sentido pésame a sus padres y a su marido y desear a Lauri que sea muy feliz donde esté, y darle las gracias porque para mí tuvo palabras de aliento como para todos.

"Lauri te recordaré como una gran persona y una luchadora nata".

Descansa en paz.

Re:HOMENAJE A LAURI ( LAURA MARTIN CID )
Hace 3 años
Profile picture for user lauri
lauri

Como padres y hermana de Laura, os queremos agradecer vuestros comentarios y testimonios.

AECC ha sido muy importante para Laura, el lugar donde podía compartir sus sentimientos y vivencias y al mismo tiempo y quizás lo más importante, poder aportar lo mejor de ella misma y alimentarse de lo mejor de todas vosotr@s. Sois una gran familia y un bálsamo para ella y todos nosotros, su familias, amigos y seres queridos. Mil gracias por vuestras palabras que nos recuerdan a una hija luchadora, vital y generosa.

Isabel, África, Carlos

Re:HOMENAJE A LAURI ( LAURA MARTIN CID )
Hace 3 años
Profile picture for user bei
bei

Qué pena más grande. Solamente te leía y era como si te conociera, eras como alguien supercercano a mí. Mucho ánimo a su familia y marido. Estaréis super orgullosos de ella. Que gran persona, qué gran luchadora. Hasta siempre.