hoola

Hace 11 meses

Hola buenas:
Nunca me había atrevido a entrar por éstos lares. Tengo cáncer de mama y ya estoy terminando la fastidiosa Quimio .Me quedan tres sesiones y no veo la hora de que llegue ese día y posteriormente la Radio.
Gracias a Dios soy una persona muy optimista y¡¡¡ bueno!!! dentro de lo que cabe lo estoy llevando bastante bien, soy quien animo al resto de la familia. Lo más duro fue decírselo a mis hijos, mi marido y mi madre. Uf!!! fue horrible.
Mi caso fue , enterarme por una mamografía de control dentro del programa de prevención precoz de Sanidad. No me había notado nada de nada........BENDITA MAMOGRAFIA.
Son muchos cambios en mi vida difíciles de asimilar, dejar el trabajo , actividades que hacía que ahora mismo no puedo realizar, pero muchas cosas buenas que he ido aprendiendo y valorando mucho.
En fin , esto es una gran aventura que en mi caso gracias a Dios por detección precoz.
Hace 1 año

Hola María, muchas gracias por entrar y escribir tu historia. ¿Tú sabes lo que puedes ayudar? Tan solo con que una mujer lea este testimonio y piense que no puede dejar pasar más tiempo para hacerse una mamografía, puede que hayas salvado su vida. Sigue contándonos cómo vas. Un saludo

Hace 1 año

Hola María. Mucho ánimo y fuerza en tu lucha.

Un abrazo.

Hace 1 año

Hola Maria es un duro golpe que da la vida, Esa es la actitud que no todos tenemos ablo pormi. Solo con eso tienes mucho camino ganado. Siempre dire lo mismo eso solo pasa alas mejores personas y. Espero que valla todo bien ya nos contaras vale? Aquistare para lo que sea. Te mando un fuerte abrazo y un beso para toda tu familia sobre todo para ti.

Hace 11 meses

Hola Marigarri,

Ya queda poquito para que puedas terminar el tratamiento, después de todo lo que has vivido llegara la calma y lo importante es demostrar que si se puede salir adelante.

Te envío un fuerte abrazo con todo mi cariño.