LA HORRIBLE REALIDAD

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user vercamadab
vercamadab
HACE UNOS MESES NOS DIERON LA TRISTE NOTICIA DE QUE MI ABUELO PADECIA UN CANCER DE VEJIGA. LE REALIZARON DOS CISTOSCOPIA PARA VER LA GRAVEDAD DEL TUMOR Y PARA VER SI PODIAN REDUCIRLO, PERO POR DESGRACIA ERA MAS GRANDE DE LO QUE ELLOS ESPERABAN Y LA ANATOMIA NO HA SIDO MUY BUENA QUE DIGAMOS. TIENE UN CANCER DE PT2GIII, CON LA COMPLICACIÓN DE INFARTO DE MIOCARDIO, VARIOS TROMBOS EN PIERNAS E INGLES, DIABETES....EN DEFINITIVA, QUE EL UROLOGO NOS HA DICHO QUE NO ES POSIBLE UNA NUEVA INTERVENCIÓN, PUES CORRE RIESGO DE HEMORRAGIA, ASI QUE, LA ÚNICA SOLUCIÓN HA SIDO, REALIZARLE UN NUEVO TAC PARA VER EVOLUCIÓN Y PARA SABER SI ES POSIBLE REALIZARLE CUATRO SESIONES DE RADIOTERAPIA. SÉ, QUE A SUS 77 AÑOS DE VIDA Y DESPUES DE TODO LO QUE EN ESTA SE SUFRE, ME PARECE QUE ES DE LO MAS INJUSTO QUE TENGA QUE PASAR POR TODO LO QUE LE VIENE, PUES YA NOS HAN PUESTO DE SOBRE AVISO QUE ES DE LOS LATOSOS Y DOLOROSOS.....OJALA PUDIERA HACERLE ALGO PARA QUE PASARA POR LO QUE TIENE QUE PASAR....
Re:LA HORRIBLE REALIDAD
Hace 7 años
Profile picture for user samur1978
samur1978

Hola vercamadab, soy esther y si has entrado por aqui lo que siempre decimos es que no adlantes acontecimientos, los medicos pueden decir misapero a veces se equivoan, en mi caso no se me iba a quitar del todo y lo tenia en pecho, piel,mediastino,ovarios y huesos. Era muy agresivo y la quimio que me dieron tambien lo era. Te cuento todo esto para que no te dejes influir, yo estoy limpia y la quimio ni me hizo cosquillas, ellos se ponen en lo peor pero cada cuerpo es 1 mundo y cada 1 reacciona de una manera, y eso es imprevisible.

Asi que con los animos arriba que es el 60 por ciento del tratamiento, fuerza y optimismo y aqui estamos para lo que necesites.

Besos

Re:LA HORRIBLE REALIDAD
Hace 7 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Como dice Samur1978 ( Esther ), cuando las noticias sean negativas no te las creas a pies juntillas. En esto del cancer como en casi todo lo humano solo hay probabilidades, casi nunca certezas, Por tanto hay que luchar contra esas probabilidades, y aunque no siempre se consigue ganar a "la ruleta", tampoco es imposible.

Samur te ha resumido su experiencia y yo puedo resumirte la mía que guarda, tal vez, mas semejanzas con tu caso. ( solo tienes que pinchar en mi nick ( nerjeño ) y podrás ver en la primera entrada ( hay vida despues de un angiosarcoma ) la historia de mi suegro, que con 80 años le fué diagnosticado un angiosarcoma ( tumor raro y agresivo donde los haya ), y hoy tiene 85 recien salido de una neumonía gordísima que acaba de superar.

Y cuando los remedios oficiales no den mas de si, búscate un buen profesional que practique la medicina alternativa y complementaria. En nuestro caso, ha sido la salvaciòn. Así que no te desesperes que, aunque resulte duro, hasta el último segundo hay partido.

Re:LA HORRIBLE REALIDAD
Hace 7 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Es dificil encajar noticias así, tu abuelo tiene 77 años, mi hijo 18, esto no entiende de edades, pero lo que si te puedo decir es que nunca tireis la toalla, mira que dos ejemplos el de nerjeño y el de samur, luchar mucho por él y darle ánimos para que no se venga abajo, el estado del paciente es muy importante y si él tiene ganas de tirar para adelante, los demás con él. Con esta enfermedad, nunca se sabe, los pronósticos están para romperse, y ese puede ser vuestro caso . Os deseo lo mejor: Aurora

Re:LA HORRIBLE REALIDAD
Hace 7 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Siento que tu abuelo tenga que pasar por esto, y espero que el tratamiento que le pongan sea efectivo y que no lo pase tan mal como te han dicho los médicos.

Mucha fuerza y ánimo.

Un beso

Re:LA HORRIBLE REALIDAD
Hace 7 años
Profile picture for user EsterCS
EsterCS

No pierdas la esperanza,mi padre luchó durante 15 años contra unos "leves" tumores en la vejiga, a base de operaciones los iban matando, y aunque siempre se regeneraban él seguía luchando. Desgraciadamente para mi y para mi familia, lo que le salió en el hígado pudo con él, PERO, luchó hasta el último momento y nosotros con él, no pierdas nunca la esperanza de verdad, como bien dicen los demás, los médicos se ponen en lo peor, la quimio puede ser agresiva, pero si tu abuelo y el resto de tu familia lo afrontais de forma positiva, seguro que las cosas van mejor, como dice nerjeño, hasta el último minuto hay partido, luchad y sed felices que la vida compartida es maravillosa. NO DECAIGAS!

todo mi apoyo y mi corazón para luchar contra esto

Re:LA HORRIBLE REALIDAD
Hace 7 años
Profile picture for user vercamadab
vercamadab

DESPUÉS DE UN MES EN CASA, HOY POSIBLEMENTE VUELVA A INGRESAR. SU AZUCAR ES INCONTROLABLE, LOS DOLORES SIGUEN PATENTES Y EL DECAIMIENTO SE LE VA NOTANDO POR MINUTOS....SÉ QUE POCO A POCO SE VA APAGANDO Y QUE SU SUFRIMIENTO MUY PRONTO TERMINARÁ....NO QUIERO VERLE SUFRIR...NO PUEDO VERLE SUFRIR.....MI ABUELO LO ES TODO PARA MÍ....

Re:LA HORRIBLE REALIDAD
Hace 6 años
Profile picture for user Cruces1978
Cruces1978

Hola, que tal está tu abuelo?finalmente le operaron o le dieron tratamiento?