HOY LAS COSAS ESTAN REVUELTAS

Hace 6 años

Por aquí por el foro veo que magnifico todo , la alegría de ese bebé tan lindo , y del mazizo de su padre que se esta cargando al bicho por puntos. pero en casa la mami anda regular, se ha luxado la cadera el Domingo al darse la vuelta en la cama y esta la pobre ya metida en la cama a reposo y con calmantes, llevo dos dias de medicos arriba y abajo, y al final he decidido dejarla en casa tranquila , porque la quieren llevar al hospital para colgarla, y eso sería su muerte , y ademas se me iba allenar de llagas ¡¡¡y me niego!!!!, asi que como esta mejor y no tiene dolores muy fuertes, el medico de cabezera me ha dicho que la deje en casa porque el Hospital esta fatal , y mas en Agosto.
Otra cosa es que he hablado con el padre de Monset (Snupita), que por cierto hace 8 meses el dia 2, y a la madre ya le han quitado todos los tratamientos y esta con los cuidados paliativos, la cosa pinta mal, y el hombre esta muy afectado.
Bueno familia abrazos a todos y si entro poco es que la mami necesita ahora mas atencion. Aurora te he llamado tres veces , con eso del perro te has quedado sin telefono, pero te he llamado a casa y tampoco han cogido.
BESOS A TODOS
Hace 6 años

Carmen....lo siento, ahora me entero que me has llamádo. Pues mira, por el perro no lo he cogido, Enrique está fuera por trabajo y me toca sacarla a pasear, mi madre se ha venido conmigo y así no voy sóla, total.....el móvil se ha quedado en casa y el fijo, pues nada...nosotras con el perro en el parque. Siento lo de tu mamá Capitana, pero creo que has hecho muy bien dejándola en casa, en el hospital se deshorientan, se entristezen, se consumen.....mientras pueda , en ningún lugar mejor que en casa....y si tiene la luxación y a de tener la pierna en alta, solicitar el soporte alto a una ortopédia, que a veces los alquilan por semanas. Me acábas de matar con la madre de Snupita, la última vez que hablé con ella, estába estable con la enfermedad......pero ya sabémos como se las gasta el bicho de Snupita y de mi hijo, mi Enric el dia 25 hizo los 8 meses y mi Snupita se marchó justo una semana después.....recuerdo que me llamó dos dias despues de irse Enric ( hablábamos mucho), y no le dije náda.....me aguanté de no llorar, porque ella estába en situación similar y no queria desmoralizarla, le dije que los dos eran unos fieras y que aguantarian como dos valientes.....pobrecita, siempre se reia conmigo, por eso ahora hace 8 meses también, se fueron juntitos.....Llamaré a su padre, es una gran persona que está pasándo por mucho. Muchos ánimos Capitana, un beso muy gordo a tu madre, aún le tienes que poner más algodónes a su alrededor, y mira que tu ya la tienes como una reina, pero la edad no perdona. Te llamaré querida Carmen.

Hace 6 años

Tomatelo con paciencia,la pobre solo le faltaba que no pueda moverse pero creo q haces bien dejandola wn casa.....lamento mucho las noticias de la familia de snupita,la vida a veces se comporta fatal !!!Un abrazo y a cuidarse

Hace 6 años

Hola Capi!!!

Siento lo de tu mami, es normal que quieras tenerla en casa, aunque te vaya a dar mas trabajo, ella se sentira mejor.

siento tambien lo de la madre de Montse, el padre debe estar destrozado, espero que ese angel les de fuerzas suficientes para superar esto!!!

Oyes yo te he llamado y te mando mensajes, supongo q cn lo de tu madre...

Bueno guapa ya sabs donde estoy, mucha fuerza, y pa lanteeeeeeeee

Hace 6 años

ainsss capitana, nunca esta la cosa tranquila eh...cuida a la mami, dala muchos mimitos que esos levantan la moral a cualquiera! ánimo!

lo de la familia de Montse es para estudiarlo, madre mia, lo que esta sufriendo el padre no hay palabras...cuanto sufrimiento debe estar pasando, que pena...

Hace 6 años

Hola Capi : Siento ese nuevo "traspies" de la mami. Resulta evidente, aunque nos resistamos a ello, que la lucha contra los años es la única que tenemos perdida de antemano. Pero aunque esté escrito que en esa lucha, al final, seremos derrotados, está en nuestra mano hacerlo con la máxima dignidad. Y de eso estas dando un buen ejemplo. Doy fé.

Sobre la madre de Snupita, siento mucho la noticia. No la conozco personalmente. Pero si conocí a Snupita y también conozco muy bien al puñetero "bicho" causante de los males de ambas, ya que es el mismo contra el que ha peleado y sigue peleando nuestro coma andante; a quien, como ya os comenté anteriormente, a raiz de su neumonía se le ha detectado un nuevo foco en la zona del oido medio que de momento, parece estable, pero que no está siendo capaz de erradicar, ya que la electroterapia ( técnica con la que en el pasado pudo deshacerse temporalmente del "bicho" ), es muy arriesgada en esa zona, y debido a su edad y a la escasa eficacia de los tratamientos quimioterápicos en este tipo de sarcomas, estos no son tampoco muy aconsejables.

Por ello entiendo muy bien la impotencia y el dolor que tiene que sentir el padre de Snupita al ver como el "bicho" se ha llevado a su hija y ahora, parece que está también a punto de llevarse a su esposa.

Y poco mas puedo decir, que desear la recuperación de tu mami , todo lo mejor para la madre de Snupita, y dar mucho ánimo a su padre en estos duros momentos.

Un abrazo y como siempre PA´LANTE

Hace 6 años

Mami postiza, siento lo de tu mami pero para tu tranquilidad te digo que mi tia( de mi madre) se luxo la cadera en un mal movimiento estando en cama ya tambien y tampoco quisimos que fuera al hospial porque estaba ya muy malita la pobre y bueno se recupero con calmantes y reposo lo que pasa que no sabemos como lo paso porque ella ya no decia nada y no se enteraba apenas 1 mes despues murio asique no puedo ayudarte mucho mas espero se recupere pronto, y desde luego que el bebe va a ser lindo si se parece a los padres y la hermana, y mas que eso lo bien que les va a venir un beso Carmen.

Hace 6 años

¡¡Me ha alegrado mucho hablar contigo capi!!!!!

Besos

Hace 6 años

Hola Capi! Siento lo de tu mami pero como bien dices, en el hospital la gente mayor se apaga mucho más. Ya he leído también lo del padre de Monste, madre mía!! Esta enfermedad se ceba con algunas familias. Sólo nos queda pedir para que no haya sufrimiento y que Esnupita desde el cielo le envíe toda la fuerza y ánimo para seguir adelante. Un beso muy grande y cuídate mucho!!